Magnolia, manifiéstate | Página 4 | NosoloHD

Magnolia, manifiéstate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es gente.... la frase exacta es "peña muy quemada, muy histérica."

Nos lo puso a mi y a Peter en su muro del facebook ya que estábamos dándole el coñazo :lol

Hay que ser crío de teta. Le saludo efusivamente desde aquí y a sus nuevos y recuperados amiguitos internetiles que también leen por aquí.

Y lo de borrar sus mensajes, imagino que será para que no disfrutemos de sus maravillosas intervenciones (me he quedado sin leer las últimas y no sé qué ha dicho buahhhh, buahhhhhh)

Geralt me cae bien, siempre nos hemos llevado bien... pero abrir un post allí para una cruzada contra una persona me parece una actitud bastante infantil. Si lo odias, pasa de él, como yo hago con otros, o ponlo en ignore modo o le rebates o ni le contestas o te vas del foro... hay mil cosas que puedes hacer. Que te quieres ir allí con polispol y la reina? Pues adelante, aquí hay gente que postea en los dos lados y no pasa nada, pero tu actitud es bastante penosa, ya no solo por incordiar en este hilo dando el CANTE (gente como Hallowed o Toshiro Mo no es precisamente su ídolo que digamos y mira, su actitud es ejemplar), así como en el post de LOST también.... sino encima abrir allí un petit-comité. Te cargas a un foro porque detestes a una persona? Los demás que nos llevamos bien contigo no contamos?? Si yo que he tenido roces con Lao, Juanvier o Manu me voy allí y hago lo mismo que tu? Es eso lo correcto?? si no??

Pero en fin...allá tú!! :)

CUANTA BILIS.

Me voy a ver al Follonero y echarme unas risas.

Ser moderador es la peor tarea que existe, debería estar prohibido :cuniao

Los foros no son para ser tomados muy en serio, porque si se hace es que pocas cosas se tienen en la vida que sean realmente importantes.

hmpfmmm... no, todavia no. Tengo que aguantarme la risa.

(Lo que si es infantil es jalear a un tio que os escupe a la cara todos los dias, dificil pasar o ignorar cuando tiene el foro monopolizado con sus tonterias).

Near dijo:
hmpfmmm... no, todavia no. Tengo que aguantarme la risa.

(Lo que si es infantil es jalear a un tio que os escupe a la cara todos los dias, dificil pasar o ignorar cuando tiene el foro monopolizado con sus tonterias).
Es verdad, es que en cinefilia solo escribe él y encima tiene la desfachatez de responderse a si mismo con otros nicks como Groucho, Steeple, Dussander, Seaker, nogales, dawson, Scissorhands, Toshiro, Severus, Atreyub, Rafalet, Ulisses, Upperseven y muchos que me olvido... Es una verdadera pena que todos esos otros nombres no aporten ninguna calidad y no se pueda debatir nada con ellos... de verdad, no sé como lo aguanto...

En cinefilia solo insulta al que no piensa como él. En eso consiste este foro.

Buf, la mitad de ellos son los que aplauden sus malos modos, vaya ejemplos que pones.

Ay, si unos cuantos que yo me se hablaran. Como os la colaron.

Geralt, hijo mio... ¿Cuales son esos problemas que en realidad te asolan y te frustran? ¿Qué hace que alguien como tú convierta al personaje creado por una persona en Internet en su archienémigo? ¿Crees que esa imagen y un Avatar te hace daño? ¿Aparece en tus pesadillas? ¿No concilias el sueño debido a ese espectro llamado Magnolia? ¿Ese avatar y esa imagen te hacen sudar? ¿Te persigue? ¿Un amenazante grupo de unos y ceros que codifican la maldad más absoluta?

binaria-catrina-blog2.gif

Un fuerte abrazo Geralt, pero te diré una cosa. No todos te persiguen, ahí donde hay una imagen no siempre hay un enemigo. No dejes que la imagen te hable, no hagas caso a la imagen. Vive, solo esta en tu mente. Échala de ahí.

Probablemente Magnolia no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.

Que le voy a contar a alguien que le rie la gracia y aplaude sus malos modos. Y alienta. E imita. Como la mayoria de los que estais aqui. Os escupen a la cara y vosotros os reis. jajajaja que divertido. Mira como nos insulta. naaa es un buen chaval. Dejadle, que este es su blog.

Esto en un foro con un poco de sentido comun, no pasaba. Pero bueno, de eso aqui no hay.

Geralt, este no es el mejor modo de mostrar tu disconformidad contra todos los foreros, y haces gala precisamente de la falta de sentido común que pides. Por eso te pido que no sigas por ese camino :)

Hago mía esta frase:

TheReeler dijo:
Los foros no son para ser tomados muy en serio, porque si se hace es que pocas cosas se tienen en la vida que sean realmente importantes.

Sentido común es no tomarse tan en serio un personaje internetero, sea así o no en su vida real, que no es la tuya.

Si no sabes 'torear' a Magnolia entonces es que es tu problema y efectivamente haces bien en irte si no estás agusto, eso es coherete, pero irse echando pestes es de protoadolescente internetero, y mira que no tengo nada contra ti pero te estás comportando de forma infantil.

El 'no te junto y me voy a hacer nuevos amigos' deberías haberlo dejado en primaria.

Tozzi dijo:
Geralt, este no es el mejor modo de mostrar tu disconformidad contra todos los foreros, y haces gala precisamente de la falta de sentido común que pides. Por eso te pido que no sigas por ese camino :)

Si tienes razon. Al 100%.

Pero hazte cargo: Llevo meses señalando los malos modos de este tio, y lo unico que haceis es defenderlo, protegerlo y advertir y banear a quien se atreva a decir una palabra en contra suya.... Sectarismos los justos.

Dejar a un perro rabioso suelto por el foro sin correa y bozal es muy peligroso.

Si no cambia el chip, metedlo en la nevera un mesecito para que se le aclaren las ideas. Y yo empezaré a hacer lo correcto.

Es verdad Geralt, todos estamos equivocados y tú alumbras nuestro camino hasta hacer de este foro un templo hippie de la sabiduría. Con paz, sin foreros fascistas que destruyan el buen rollito. Un lugar dónde respirar, un foro con un fondo lleno de flores, corazoncitos y estrellitas.

A ver Geralt si lo pillas. Vamos a explicártelo de forma sencilla y fácil. Yo soy el primero que a veces tiene polémicas con el alterego de quien sabemos. Soy el primero que a veces se siente impotente participando y que empieza a pensar a veces que uno es imbecil porque le ha gustado una película y no ha sabido encontrarle las taras como Magnolia si ha hecho. Pero soy el primero que no se deja amilanar, que participa y que más o menos sabe que no es tan fiero el ogro como lo pintan y que detrás de ahí se esconde una persona con la que me lo pasé muy bien en la quedada de Quantum of Solace, un gran tipo que sin sus taras no sería él ni quizá nos cayera bien a tantos.

Así que Geralt por favor, me parece estúpido odiar a un personaje de un foro. ¿O te crees que yo soy seakermdc? Yo soy la persona más sosa y cerrada en si misma que te puedas echar en cara, no voy por ahí como un matón de discoteca siendo sarcástico e irónico y atacando a aquellos que no me gustan. Las opiniones me las guardo para mí o para mi circulo, pero soy de aquellos que después practicamente piden perdón por existir. Así que por favor, primera lección de hoy. Avatar no es igual a persona.

Scrappy Coco dijo:
Sentido común es no tomarse tan en serio un personaje internetero, sea así o no en su vida real, que no es la tuya.

Si no sabes 'torear' a Magnolia entonces es que es tu problema y efectivamente haces bien en irte si no estás agusto, eso es coherete, pero irse echando pestes es de protoadolescente internetero, y mira que no tengo nada contra ti pero te estás comportando de forma infantil.

El 'no te junto y me voy a hacer nuevos amigos' deberías haberlo dejado en primaria.

Una cosa es no tomarse en serio al individuo este, y otra cosa es entrar en el foro y ver que lo ha convertido en su blog personal. Y yo no tengo porque entrar en un foro que se supone publico y leer sus tonterias, sus provocaciones, ni tengo porque aprender a torearlo. No me da la gana.

Y no soy el infantil, infantil es defender y aplaudir al tio ese. Pero bueno, teniendo en cuenta que mas de la mitad de los que estais aqui lo defendeis, que os voy a contar.

Tol dia insultando y provocando, y el malo soy yo. Sentido comun, hombre. Como se nota que no leisteis el cuento ese.

seakermdc dijo:
A ver Geralt si lo pillas.

Claro hombre, claro, como nos divertimos con el en el cine, vamos a animarle para que siga provocando al personal.

Que te voy a contar a ti. Que voy a contar. En el pais de los ciegos, nadie ve.

PD: Y es Near, hombre. ¿Tanto te cuesta aprenderlo?

Lo correcto y coherente si tanto asco te da Magnolia es largarte, o seguir posteando y pasando de él o ignorarlo o... y no montar este numerito de niñato al que no le ajuntan porque hay un forero muy malo maloso.

Y ya te pasas de castaña oscuro porque te estás riendo de toda una comunidad. Gente como Toshiro, Halloweed... tienen mucha afinidad con Magnolia si que duda cabe :doh

Y te lo dice alguien con quien la semana pasada tuve un enfrentamiento brutal con Manu y cia. Y hace unos meses tuve otro con Magnolia por un comentario que hizo el de mi y me sentó fatal. Hay cosas que me siguen si gustar de él, pero todo se arregla, es un buen tio a pesar de ser como es, y tu creete todo lo que suelta por su boca. No es más que un personaje, como todos aquí, ya sea en mayor o menor medida con la vida real. Demasiado en serio te tomas todo esto. Demasiadas molestias. Demasiada bilis.

Lo que estás haciendo es HACER EL RIDÍCULO. Te das cuenta que un tio como Toshiro que no se lleva "muy bien" con Magnolia le dedica y todo un hilo??? Ves que no hay que tomarse esto demasiado en serio??

Una cruzada verdaderamente insoportable. Que sopor. NO te cansas¿¿????

:)

Near dijo:
Pero hazte cargo: Llevo meses señalando los malos modos de este tio, y lo unico que haceis es defenderlo, protegerlo y advertir y banear a quien se atreva a decir una palabra en contra suya.... Sectarismos los justos.

Dejar a un perro rabioso suelto por el foro sin correa y bozal es muy peligroso.

Si no cambia el chip, metedlo en la nevera un mesecito para que se le aclaren las ideas. Y yo empezaré a hacer lo correcto.
Llevo mordiéndome la lengua ya demasiado tiempo, me da igual lo que acaben pensando de mi porque el sector que te rie las gracias lo va a pensar igualmente, porque en realidad el objetivo no es que ciertos foreros se controlen sino que desaparezcan por completo, y eso no va a pasar porque para que se banee a alguien, y tú deberías saberlo, hacen falta más de una advertencia, que por cierto he puesto a mucha más gente incluida la del sector que supuestamente protejo, puedes preguntar.

Que TU, precisamente TU, después de todos los privados y todos los intentos que he hecho, después de DEFENDERTE delante de otros moderadores que querían tu eliminación inmediata, después de COMERME warnings que TE MERECIAS porque se saltaban las reglas y que SABES porque te lo he dicho por privado. Que después de todo esto tengas los SANTOS COJONES de seguir acusándome de partidismo y toda esa mierda que pasa por tu cabeza me parece absolutamente lamentable...

Voy a perder los papeles porque ya estoy harto, estoy harto de meterme cada día en un nido de buitres, intentar sacarlo adelante y que cuando se te crucen los cables empieces a soltar bilis. Si no estás a gusto o te quejas como las personas civilizadas o lo dejas, si tan mal nivel hay pues APLICATE EL CUENTO y escribe algo más que soltar bilis contra todos los que no se parecen a ti, algo de lo que tan alegremente acusas a los demás pero que haces cada día.

Y si quieres irte, pues vete, PERO DEJA DE TOCARME LOS PUTOS COJONES DÍA SÍ DÍA TAMBIEN.

A todos los demás, perdón por esto, pero no estoy de humor ya...

Me voy a reirle las gracias a los de siempre, que por lo menos hablan de cine.

KLopeK dijo:
Lo correcto y coherente si tanto asco te da Magnolia es largarte, o seguir posteando y pasando de él o ignorarlo o... y no montar este numerito de niñato al que no le ajuntan porque hay un forero muy malo maloso.

Claro, hombre, soy el que se tiene que largar, ¿para que advertirle sobre sus malos modos y advertirle que empieze a respetar a los demas cuando se puede echar al que le lleva la contraria? Claro, hombre, que mas da. El otro que se pasa todo el dia riendose de vosotros que se quede. Normal que haya monopolizado el foro. Si incluso tu le defiendes.

Que se quede el que insulta, eso.

Y ya te pasas de castaña oscuro porque te estás riendo de toda una comunidad. Gente como Toshiro, Halloweed... tienen mucha afinidad con Magnolia si que duda cabe :doh

Que le voy a hacer, si CASI toda la comunidad lo defiende. Ay, si tu supieras.

...es un buen tio a pesar de ser como es, y tu creete todo lo que suelta por su boca. No es más que un personaje, como todos aquí, ya sea en mayor o menor medida con la vida real. Demasiado en serio te tomas todo esto. Demasiadas molestias. Demasiada bilis.

Claro, que mas da, total, como en la vida real es buenecito (o sera que en el cara a cara se acojona, o sea, que sera el cobarde)

Lo que estás haciendo es HACER EL RIDÍCULO.

:)

No, hacer el ridiculo es permitir que un tio que te toma por idiota monopolice el foro, eso es hacer el ridiculo y el idiota.

Pero bueno, si la mayoria lo defendeis e imitais, que le vamos a hacer.

Bah, que mas que insulte, que es bueno, hombre. Eso si, como alguien diga algo en contra de él. lo baneamos.

Una Ley para ti, y otra para mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie