MAMMA MIA!......Here we go again..! | Página 3 | NosoloHD

MAMMA MIA!......Here we go again..!

Un detallito... En la bso aparece la canción "The name of the game" y en la peli no hay ni rastro de ella...

Anoche volviendo a casa, me lo comento un amigo, se quedó extrañado de que despues del "gimme, gimme, gimme" fuera "the name of the game", me dijo esta no la hubico, pero de fijo que detrás de venía el "Voulez-vous".

Creo que no la veré hasta el miércoles. :mutriste

danoliverm dijo:
Un detallito... En la bso aparece la canción "The name of the game" y en la peli no hay ni rastro de ella...

En imdb he encontrado esto sobre el por qué "The name of the game" no aparece en la película:

The musical numbers differ in some way from the stage version. The songs 'Under Attack', 'One of Us' and 'Knowing Me, Knowing You' were removed from the movie's script. The song 'The Name of the Game' was filmed but removed from the final cut. 'Thank You for the Music' is not part of the film's narrative as it is in on stage but instead placed over the closing credits. The song 'When All is Said and Done' is presented in the movie but was never part of the stage show. Additionally, all songs presented in the film were more or less re-orchestrated for the film version and thus differ from the stage version as well as the original arrangements.

Supongo que aparecerá como extra o en una versión extendida para dvd o bluray.

Qué interesante... bueno, tiene sentido que hagan cambios en la versión de la película. Lo mismo se ha hecho con otros tantos casos como Chicago o Hairspray, que les quitan canciones o les ponen nuevas...

Por cierto, hablando de esas "re-orquestaciones", decir que me decepcionó mucho los salvajísimos cortes que tienen en la película dos temazos como Gimme! Gimme! Gimme! y Voulez-vous, de los cuales se oye apenas la mitad de la canción entera y con cortes argumentales en medio de las mismas.

Lo dicho: personajes idiotas, argumento absurdo... en un musical-karaoke como este quedaría perdonado si los numeros musicales fueron la bomba, los personajes tuvieran carisma y la puesta en escena tuviera chispa. Nada de ello: es mala de solemnidad, ridicula, hortera y en definitiva una perdida de tiempo.

Se salvan los dos hits de toda la vida, la chica protagonista y poco más.

nolan, si hubiera "musicaleros" por aqui te corrian a gorrazos (como te esta pasando en the other side)

como osas razonar un musical? son pa disfrutar, vale todo! (y no te digo ya si tocan pseudo-iconos gay...)

Como se ve que de esto el Elliottin no tiene ni idea. A este me parece que le echaron del coro de los monaguillos de pequeño y tiene una frustracion contra la musica o algo asi, de ahi su aberrante gusto musiquero.

¿Que os pasa a todos los fans de ésta peli?

A algunos, casi todos heteros, nos parece horrorosa y aun quiero ver una argumentación seria. ¿Realmente nos os parecen ostiables todos los personajes? ¿No os parece absolutamente chorra la trama y ese final? ¿Molan la puesta en escena, los numeros musicales y tal tal? ¿Es divertida?

Por poner un ejemplo, Hairspray sí me gustó. Le sobran algunas payasadas de Travolta y alguna canción, pero joder, no era todo tan hortera y carente de alicientes como este Mamma Mia.

Yo la peli no la he visto, pero en eso de los heteros la has cagado, Nolancito. Espero que no la cagues en la proxima de batman, que en eso si que llevas buen camino.

En la critica de lashorasperdidas comentan esto sobre el numero que aparece tras el final de la pelicula.

Cogen a los actores, los plantan en un escenario y los visten de ABBA para que la gente se ría de ellos. Y para colmo te hace los bises y cierran el conjunto con unas imágenes del grupo original haciendo de dioses del Olimpo y sonriendo.

Decidme que no es verdad. ¿En serio sale eso? :freak

Qué poco disfrute por el cine tienen algunos.

Al final sólo sale uno del grupo, no todo el grupo. Antes de escribir mejor que se informe mejor.

Le película es divertida, es entretenida, Baransky y Walters son muy grandes, Brosnan que por favor no vuelva a cantar en su vida.
La polémica fotografía ni fu ni fa, es mejorable, pero para lo dificil que debe ser afinar luz y agua no esta ni tan mal.
Desde luego la puesta en escena y los numeros musicales van de decepcionantes a bastante deficientes.
Y la historía de tan ajustada a las canciones, es puro absurdo.
Aún así los fans de ABBA (o más bien del revival de ABBA, Ateens incluido) lo van a disfrutar, yo lo he pasado bien, pero no la considero una buena película, no se si me entendeis.
Entre la línea que va de musicales a películas con canciones, esta sería sin duda la frontera.

Y para seguir un poco con el tópico general, "que desaprovechado esta Colin Firth".

Ah, Meryl Streep estará nominada al Globo, por eso de cubrir el cupo de musical en el apartado musical y comedia, pero que no encargue vestido para los Oscar a menos que la llamen para presentar uno.

nolan no estan tan desencaminado...

Mister_Lennon dijo:
Como se ve que de esto el Elliottin no tiene ni idea. A este me parece que le echaron del coro de los monaguillos de pequeño y tiene una frustracion contra la musica o algo asi, de ahi su aberrante gusto musiquero.

quien ha hablado de musica ahora?

Varias consideraciones previas:

-No soy fan de ABBA ni mucho menos
-No me suelen gustar los musicales (creo que el único que me apasiona es Moulin Rouge)
-El guión es totalmente chorra
-Los personajes son hostiables a mas no poder
-Soy felizmente hetero (esto al parecer es un impedimento para que te guste Mamma Mia! :cuniao)

Y joer a pesar de todo debo reconecer que me ha encantado, es una pelicula agil y divertida que se te pasa en un suspiro, cuando te olvidas de lo absolutamente ridiculo que es el guión te dedicas a disfrutarla de la sucesión de números musicales, como ya se ha dicho por aqui es la pelicula-karaoke del verano. Grandiosa Meryl Streep, eso si Pierce Brosnan por dios no vuelvas a cantar en tu vida, te llega a cojer Risto Mejide y te destroza :garrulo

Por cierto alguien sabe donde esta rodada?? Paradisiaco el sitio.........

La peli está rodada en Grecia, y algunos interiores en Inglaterra.

Y la peli objetivamente es una caca, desde luego, pero solo por lo que te diviertes y por ver esa preciosa escena de Slipping through my fingers ya merece la pena...

Yo también soy hetero, y en cambio, con esta peli me lo he pasado teta :juas

Gracias a Dios que las canciones están subtituladas, una cosa de la que tenia miedo antes de entrar a verla.

P.D.: De caca tiene más bien poco.

He dicho objetivamente. La historia a mi me parece un poco boba, a menos la forma en que está contada. Pero vamos, que ya la he visto dos veces y este finde cae la tercera, así que imagínate lo caca que me parece, jeje.

Yo me lo he pasado más o menos bien con la película, pero más por méritos de las canciones de Abba que por méritos propios. Tarareaba las canciones, pero la historia y los personajes me importaban un bledo.

La historia es una cursilada como una casa y se estira, se estira y se estiiiiira por culpa de las canciones. Los personajes son de lo más estereotipados: tópicos mil sobre los griegos, carrozas nostálgicos, y una juventud (todos buenorros, por supuesto) con ambición cero.

Algunos números no ayudan, como Lay All Your Love On Me o Our Last Summer que parecen los típicos anuncios de Coca Cola que quieren ser graciosos y simpáticos pero que se acaban pasando de la finísima raya entre aquello y lo cutre por pura saturación. Tiene gracia que vengan tan seguidos, y que les pase también a algunos secundarios (¿Julie Walters sólo sabe carse?).

De todo esto son conscientes dos personas: Meryl Streep y Pierce Brosnan. Una se desmelena hasta la náusea consiguiendo de pura potra complicidad y empatía con el espectador, y el otro deambula por aquí y por allá sin saber qué hacer, dando tumbos, hasta que al final parece que le cae un coco en la cabeza y por arte de magia se da cuenta del verdadero sentido de su vida (más o menos como Colin Firth, que sale del armario por exigencias del guión, supongo).

En fin, veo que sólo le saco cosas negativas, así que voy a corregir la nota xD.

¿Ponen ésta canción?
No deja de ser una versión de Avantasia.
http://www.youtube.com/watch?v=cdhBiCNT85c

Arriba Pie