Respuesta: Me recomendais estos juegos
Me apunto lo del Darksiders, es un juego que no conocía de nada. El Dante´s me gusta bastante, la historia es original y demás pero la cámara es para volverse loco. Cuando acabe el Dante´s me tiro a por este.
El cuanto a lo del Burnout, pues ya dije que el online cero patatero, o sea que no le podré sacar ese partido. Si es cierto que es un juego parecido a NFS porque también tiene algo de historieta.
Es que me esperaría al Hot Pursuit, pero viendo que no lo sacan multilenguaje, hasta que baje de precio tengo que quitarme el mono de juego de coches/carreras como sea.
Oye y el
GRID RACE DRIVER que tal??? Está bien???
¿Los Bioshock, Fallout, el Dead Space y el Bayonetta? ¿Has catado alguno de estos?
El
Bioshock jugué al primero y no me molo nada de nada. No veo esas maravillas que ven algunos en un juego shooter normal y corriente en el que a mi la historia no me atrapo nada.
El
Fallout 3 lo rebenté en PC, me lo pasé y me pasé las misiones opcionales. Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Me haría con el New Vegas, pero prefiero esperar y petar primero el Mafia II.
El
Dead Space no me llama nada de nada, pero no lo he probado.
Y el
Bayonetta, con la demo tuve mas que suficiente para darme cuenta de que no me gustaba nada de nada, ni la historia ni el modo de juego.