Xbox Me recomendais estos juegos

Respuesta: Me recomendais estos juegos

historia mula, aunque a mi parecer el modo carrera es suficientemente variado (dentro de los límites que se pueden esperar de un clon del mario kart hormonado)

Buffffffffffff, pues entonces me echa mucho para atrás....pensaba que era otra cosa...Mas en plan NFS.

Que no te eche para atrás porque es uno de los mejores arcades de conducción que hay en la consola. Aunque lo suyo es darle al online también, porque es muy divertido. Yo en las partidas de 20 también tengo problemas, pero no tantos como Berzosa.

De todos modos también tienes por ahí el Burnout Paradise, y la Ultimate Edition está tirada de precio. Es el otro arcade imprescindible, aunque tampoco tiene historia. Me pregunto: ¿para qué quieres historia en un juego de coches? Tanto el Blur como el Burnout tienen buenos modos para un jugador, largos y bien estructurados.

De los otros que pones sólo he jugado al Star Wars, y para mí es prescindible. Con la consola recién comprada tienes otras opciones mucho más apetecibles.

No se, me gusta que haya una continuación en el juego y que conforme vayas corriendo vayas subiendo un ranking o unos puntos o lo que sea. Y que no solo sean carreras siempre iguales y demás. Hay mucha variedad de coches y circuitos???

Al Burnout jugué en PS3 y no me gusto demasiado.

Y el de Star Wars, pues nada, que soy fan y me apetece jugarlo y descubrir que nos cuentan. Que jugué a los de PC y me encantaban.

De todas maneras estoy abierto a recomendaciones!! :D

Mi lista de la compra futura es:

- Alan Wake
- Gears of War 2
- Mafia 2

Que mas me recomiendas????

Viendo que has jugado el Dante's Inferno, y si te gustó el estilo de juego, te recomiendo muy mucho el Darksiders, que además ahora anda tirado de precio. Es 3 o 4 veces más grande y largo que el Dante, visualmente espectacular con unos final bosses acojonantes y encima la historia mola. Además tiene secuela en camino.

Ah, y me uno a la recomendación del Burnout Paradise. Y con este si que te recomiendo encarecidamente que pruebes el online, porque es una de las experiencias más divertidas que he disfrutado en la consola. Juntarse con hasta 7 amigos e ir haciendo pruebas, carreras, acrobacias o simplemente el cafre dandote toñazos con todos no tiene precio.

Me apunto lo del Darksiders, es un juego que no conocía de nada. El Dante´s me gusta bastante, la historia es original y demás pero la cámara es para volverse loco. Cuando acabe el Dante´s me tiro a por este.

El cuanto a lo del Burnout, pues ya dije que el online cero patatero, o sea que no le podré sacar ese partido. Si es cierto que es un juego parecido a NFS porque también tiene algo de historieta.

Es que me esperaría al Hot Pursuit, pero viendo que no lo sacan multilenguaje, hasta que baje de precio tengo que quitarme el mono de juego de coches/carreras como sea.

Oye y el GRID RACE DRIVER que tal??? Está bien???

¿Los Bioshock, Fallout, el Dead Space y el Bayonetta? ¿Has catado alguno de estos?

El Bioshock jugué al primero y no me molo nada de nada. No veo esas maravillas que ven algunos en un juego shooter normal y corriente en el que a mi la historia no me atrapo nada.

El Fallout 3 lo rebenté en PC, me lo pasé y me pasé las misiones opcionales. Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Me haría con el New Vegas, pero prefiero esperar y petar primero el Mafia II.

El Dead Space no me llama nada de nada, pero no lo he probado.

Y el Bayonetta, con la demo tuve mas que suficiente para darme cuenta de que no me gustaba nada de nada, ni la historia ni el modo de juego.

Shooters buenos el perfect dark zero es antiguo pero Joana es un bombón y la jugabilidad mola. Mezcla desafio total con los dooms.

De coches prueba con el proyect gotham 4, de todos es el mejor. Coches, motos y arcade con 4000000 millones de pruebas. Need for speed me encanta el de Magie Q por ella pero a día de hoy prefiero los de gamecube.

Para pensar el star ocean, the last hope. El enésimo plagio de los final fantasy de antaño made in square pero quién tuvo, retuvo Y de gatillo fácil, el primer lost planet o el wet.

Project Gotham Racing 4 es muy grande. Un juegazo muy divertido de jugar y casi infinito.

El GRID es la evolución de los TOCA Race Driver de antaño y está bastante bien. No es arcade puro y duro, tiene varias modalidades de coches y carreras, tiene una especie de modo historia donde creas un equipo de carreras y vas compitiendo, comprando coches, cambiando patrocinadores,... Ya digo, no está nada mal, pero no lo consideraría imprescindible teniendo en cuenta que hay bastantes opciones.

Para mi el mejor NFS de los últimos años fue el Most Wanted, muy divertido, largo y desafiante. El Undercover me pareció flojito en comparación y el Shift no me interesó mucho.

Si, con diferencia el mejor NFS de los últimos años es el Most Wanted. El Undercover corto. El Pro Street repetitivo y el Shift medio medio. Esperemos que con el Hot Pursuit vuelvan a lo bueno.

Entonces el GRID se parece a lo que busco. Ahora está a 19.90 en ECI. Igual me lo agencio porque parece que está mas cerca de lo que me gusta que los demás.

El Wolfenstein está ahora a 10 euros en GAME.

No se si conocerás la importanción de juegos que te ofrece zavvi.es, para mí la mejor alternativa a los precios desorbitados de nuestro país.

De coches te recomiendo el Forza 3.
Shooter por calidad-precio te diria el Battlefield Bad Company 2
Si te gustan los RPG no olvides probar el Mass Effect
Y por supuesto el Alan Wake

El Wolfenstein está ahora a 10 euros en GAME.

:babas Ostras!!! gracias por el chivatazo!!. Pero nuevo y sin desprecintar???

Si, si conozco la importación y he hecho pedidos a zavi. Estos que comentaba aquí los iba a pedir en zavi.

Los Forza es que los veo demasiado complicados de manejar con el mando. Con la demo lo paso mal y es que creo que para ese tipo de juegos es indispensable el volante. Por eso disfruto mas con los otros.

Del tipo Mass Effect no me llaman mucho, la verdad...

Gracias por la info!!!

Si no juega online al Battlefield mejor no acercarse, porque la campaña roza el truño. Una lista rápida de cosas que me han gustado mucho, de todo un poco:

Halo: Reach
Alan Wake
Alpha Protocol
Left 4 Dead 2 (sin cooperativo pierde mucho)
Mass Effect (el 2 sólo por continuar con la saga)
Gears of War 2
Super Street Fighter 4
The Chronicles of Riddick
Dragon Age: Origins
Far Cry 2 (éste le parece truño a mucha gente)
The Orange Box
Dead Space
Condemned
Alone in the dark (ejem)

Y quedan otros que me han entretenido mucho, como Bionic Commando, Dark Sector, X-Men Origins, los Rainbow Six, F.E.A.R. 2, The Darkness, etc.

Alone in the dark (ejem)

No le hagas pero ni puto caso, huye como de la peste!!!

De coches que dices los 3 mejores son el Forza 3 el PGR4 (algo viejete pero aguanta el tipo) y el Burnout Paradise. Salirse de ahí es bajar el listón...

El PGR4 es la ostia, horas y horas de diversion, coches y pruebas pa aburrirse. Aunque si vas de completista, algunas pruebas pueden hacer que te cabrees hasta alcanzar el Super Saiyan Nivel 4.

Alone in the dark (ejem)

No le hagas pero ni puto caso, huye como de la peste!!!

Lo jugué en PC y de lo malo que era el manejo lo tuve que dejar al poco. Que manera de joder un videojuego por el tema de los controles.

Al final caerá el Burnout.....:fiu

He encontrado este :

burnout_paradise_xbox360_cover.jpg

Es el juego con expansiones y demás. 24 leuros desde play.com. Como lo veis???

Una lista rápida de cosas que me han gustado mucho, de todo un poco:

Halo: Reach --> No me gustan de ese tipo.
Alan Wake --> Indispensable
Alpha Protocol --> No es un RPG?
Left 4 Dead 2 (sin cooperativo pierde mucho) --> Descartado también.
Mass Effect (el 2 sólo por continuar con la saga) --> Tampoco me llama nada.
Gears of War 2 --> Indispensable
Super Street Fighter 4 --> Ein?
The Chronicles of Riddick
Dragon Age: Origins --> Este también es una posible compra. Pero me da un poco de pereza.
Far Cry 2 (éste le parece truño a mucha gente) --> Yo jugué al 1 en PC y me puso palote. El 2 me dio mucho asco. A cual se parece??
The Orange Box
Dead Space --> Descartado
Condemned
Alone in the dark (ejem) --> Descartado.

Es una pena que descartes el Dead Space, uno de los mejores juegos de esta generación. Graficos cojonudos, atmósfera agobiante y aterradora y un uso jodidamente inteligente del sonido para acojonar. Alien y La Cosa, en la nave de Horizonte Final.

La sensación de culo apretao durante toda la partida está garantizada. No hace falta que te compres una tostadora.

El Dead Space jugué en casa de un amigo y no me gusto nada. Puede que fuera que esa parte no tuviera nada en especial....:pensativo

Pues el Mass Effect no deberías descartarlo, salvo por cagadillas técnicas es uno de los juegazos de esta generación. Dragon Age es de los mismos creadores, y es un Rpg más complejo pero con cosas similares (tomar decisiones en la historia, etc.)

Super Street Fighter 4 --> Ein?

Juegazo sin paliativos, claro si no te vas a ostiar con nadie en el on-line pierde la gracia...

El Burnout Ultimate lo tienes a 8 libras + gastos en Game Uk, pero están sin stock (desconozco si temporalmente o pa siempre)

Arriba Pie