Xbox Me recomendais estos juegos

Respuesta: Me recomendais estos juegos

A mí el burnout paradise me defraudó mucho, no tiene coches reales y su sistema de juego a lo sandbox no me convence. Es arcade pero hay que buscar las carreras por la ciudad. Me pareció un coñazo, ir de semáforo en semaforo. No es como los otros de apretar un botón y carrera sin complicaciones.

[El Burnout Ultimate lo tienes a 8 libras + gastos en Game Uk, pero están sin stock (desconozco si temporalmente o pa siempre)

Es que en zavvi también lo tienen fuera de stock. Es un poco raro, además ya que me lo pillo quiero la ultima edición. En play no dice nada de que este fuera de stock.

A mí el burnout paradise me defraudó mucho, no tiene coches reales y su sistema de juego a lo sandbox no me convence. Es arcade pero hay que buscar las carreras por la ciudad. Me pareció un coñazo, ir de semáforo en semaforo. No es como los otros de apretar un botón y carrera sin complicaciones.

Bueno, pero es lo mas parecido a NFS, y según han comentado aquí, es muy divertido. No por eso vamos a desmerecer el juego......:p

Pues el Mass Effect no deberías descartarlo, salvo por cagadillas técnicas es uno de los juegazos de esta generación.

Me jugué la demo entera y no me gusto naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Ese rollito de juegos no me gusta nada.

Rompo otra lanza en favor de Mass Effect. Es un juego largo y un poco complejo en el que se tarda un par de horas en entrar y cogerle el punto. Parece mucho, pero teniendo en cuenta que pasártelo puede suponer unas 30 horas, no es tanto. :juas

Los Mass Effect no debes perdértelos por nada del mundo. Te recomendando que si encuentras el primero a precio de saldo (creo que ahora está en Classics a 20 euros o menos; en PC la mitad) le des una oportunidad y juegues al menos 3-4 horas. Fliparás.

te recomiendo muy mucho el Darksiders, que además ahora anda tirado de precio. Es 3 o 4 veces más grande y largo que el Dante, visualmente espectacular con unos final bosses acojonantes y encima la historia mola. Además tiene secuela en camino.

Esta tarde he petado la demo y me ha encantado. Me lo apunto para compra próxima. Gracias por la recomendación....:ok

Si que había otro, si:

51WM2PT715L._SL500_AA350_.jpg

Realmente el primer Far Cry salió únicamente en PC y fue desarrollado por Crytek, los de Crysis. Ubisoft publicó el juego y se quedó con los derechos así que sacó por su cuenta este en 2006 para consolas y un par de años más tarde Far Cry 2.

Juega a obras maestras como lo son los dos Mass Effect, y pasa de esos soporíferos Far Cry que sacaron para consola...

El far cry II falla en los paseos, lo dejé porque te pasas más tiempo andando que disparando. En ambientación poderoso con esa áfrica negra y uno a lo Walken en los perros de la guerra.

Y falla en la acción: es patético ver como cuando le disparas a alguien, le das, y hace el gesto de recibir un disparo, en ese momento es inmune a las balas, hasta que vuelve a la posición "normal". Por no hablar de que los enemigos saben en todo momento donde estás, aunque te escondas.

A mi personalmente me pareció tremendamente monótono y aburrido, un juego que sólo destaca por lo chulo que es el entorno.

A mi lo que mas me jode del Far Cry 2 son, principalmente, dos cosas:

1) Que los enemigos parecen casi invencibles, joder, si casi tenia que vaciar un cargador entero solo pa uno.
2) En muchas ocasiones no veo enemigos, solo veo llover balas. Me disparan y no veo ni quien ni donde...

A mi al principio tambien me pareció monótono, incluso lo dejé aparcado durante mucho tiempo, pero cuando lo retomé me enganchó de tal forma que, hasta que no me lo terminé, no paré. Y fue acabarlo y volver a comenzar una partida nueva.

Yo le daría una oportunidad.

Opino igual, este es un juego para invertir algo de tiempo porque se hace muy pesado hasta que llegas a un punto de la historia en el que enganchas.

Buffff..........a mi es que me pareció muy inferior al 1. La historia no me gusto nada de nada.Y lo que comentáis de los enemigos y las armas era lo peor. Se me hizo repetitivo.

A mi me enganchó cosa mala el FC2 hasta que hizo acto de presencia el famoso bug y me corrompió varios Saves de golpe y porrazo. Ya no quise repetir las últimas casi tres horas de juego y pasé a otro juego. :fiu

Hace poco había una promocion en cinesa, te daban el wolfenstein por un menú de palomitas o algo asi.

¿Algún mata mata en tercera persona si es posible sangriento?. Aunque sea como el termination salvation, a mí me entretuvo lo suyo. En el género me valen todos, jugué y me encantaron; los lost planet, gears, devil may cry, deep rising. Estoy mirando los kane and lynch o los army two, jo no hay criaturas del alverno, quiero bichos!!. A pesar de eso ¿cómo son?

A mí me gustan los dos, pero creo que me quedo antes con Dark Sector pasando por alto que es un tanto clónico con el Gears. Además si quieres criaturitas ahí las tienes, más un arma que es muy divertido usar (y cercenar miembros de enemigos).

Necesito bichos, estoy con el lost planet 2 y encuentro pocos akrid, Más de medio juego contra los jodidos piratas. Suavizaron un huevo la dificultad.

Saludos cordiales.

¿Alguna referencia del Divinity 2? ¿Puedes crear al personaje y demas?

He visto en la pagina web del GAME que la versión de PC (que es la que prefiero) está a 20 euros.

Saludos cordiales.

¿Alguna referencia del Divinity 2? ¿Puedes crear al personaje y demas?

He visto en la pagina web del GAME que la versión de PC (que es la que prefiero) está a 20 euros.

Esa es la versión antigua. Píllate la nueva (Divinity II - The Dragon Knight Saga) que además de mejoras gráficas incluye la expansión Flames of Vengeance. Yo lo estoy jugando en la 360, llevo casi 40 horas y me parece una jodida maravilla (tenía empezado el Fallout 3 pero lo dejé por el Divinity porque el cabrón engancha de mala manera)

Se puede crear el personaje pero limitado al nombre, sexo y aspecto de la cara.

Ah, no sabia que habia version antigua, pero si, me referia a The Dragon Knight Saga.

He vuelto a comprobarlo y la version PC vale 30 €. No se si pillarlo para PC o 360, aunque prefiero PC, sobre todo para este tipo de juegos.

Se puede crear el personaje pero limitado al nombre, sexo y aspecto de la cara.

Algo es algo... :D

Arriba Pie