Xbox Me recomendais estos juegos

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, me gustaría saber que tal están estos juegos, son recomendables?

The Darkness
Stranglehold
Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII

Gracias

A The Darkness lo ponen muy bien, Stranglehold me parece muy divertido y lo tienes por 6'49 en Play.com y el otro juego me parece completamente prescindible.

A mí The Darkness me parece un juegazo, uno de los grandes tapados de esta generación. Tiene unos cuantos momentos gloriosos, sobre todo a nivel de narración. Es complicado hablar de él sin desvelar algunas sorpresas que esconde.

Stranglehold lo tengo por ahí sin acabar, no me gustó demasiado aunque algún día me pondré a terminarlo.

Me uno a la recomendación del The Darkness. Jackie Estacado es lo mejorcito del juego. El Stranglehold a mi no me gustó nada de nada. Demasiado caótico, me parece un cristo del copón los lios que se montan y no me empano de donde me viene cada una. Encima el pesao del tequila tiene una fijación de la leche por restregar el culo por todo tipo de superficies horizontales. El otro no he probado, pero el primero no era gran cosa que digamos.

Los dos primeros para mis son grandes juegos, aunque The Darkness es mucho más juego que Strangle. Este último es un juego 100% acción muy recomendable para entusiastas del cine de John Woo.

Aprovecho este post para preguntar por los juegos de basket.

Me ha venido el antojo de echar unas partidas en la cancha, pero cuando voy a mirar juegos veo que hay dos.

El NBA2K09 y el NBA Live 09. El primero está a 13£ y el segundo a 35£ en thehut.

Cual es el mejor?

Por favor, decidme que el bueno es el primero :D :D :D

NBA 2k = simulación, gráficos majos, el Forza de la conducción
NBA Live = arcade, gráficos más espectaculares, el PGR de la conducción

Bueno es el primero, si buscas algo que se asemeje al basket real. El segundo es puro espectáculo de anotar puntos sin parar.

yo diria el 2k es mas real y no puedes llegar al segundo cuarto 129 123 como me paso con un amigo en el nba live 09
El apartado grafico para mi es mejor el del 2k, los concursos de mates y de triples estan mejor
hechos que en el live.
:ok :ok
para mi el mejor el 2k

Alguien me puede recomendar juegos, si es posible exclusivos o no tan conocidos.
- Alguno de coches si es posible de rally pero purista (como los primeros colin)
- Rol por turnos.
_ Shooters con criaturas o bélicos actuales.
_ Algo parecido al god of war.

Rally vertiente simulación no hay nada. Está el Dirt, que es arcade, y en breve saca segunda parte. Simulación para 360 tienes el Forza 2 (en breve sale el 3) y Race Pro. Pero ninguno de los dos tiene coches o circuitos de rally.

RPG japo por turnos de cabeza a por Lost Odyssey.

De los exclusivos de 360 el que no te puedes perder es Mass Effect. Es una mezcla de shooter en tercera persona y rpg, con una gran historia y posibilidad de tomar decisiones.

Halo 3 yo lo recomiendo con reservas. Con el tiempo mi opinión sobre él ha mejorado, pero en el modo single player es bastante soso. Eso sí, tiene el multiplayer mejor estructurado de todo el catálogo. Estos días he estado viendo vídeos de la expansión que sale en septiembre, y me ha sorprendido para bien. Los vídeos tienen bastante más carisma que toda la historia del 3 junta.

En shooters no hay más exclusividades a tener en cuenta, salvo por el Left 4 Dead. Todo lo que me parece recomendable es multi: The Darkness, del que ya hemos hablado por aquí, The Orange Box, quizá F.E.A.R. 2...El Left 4 Dead sólo merece la pena si tienes amigos que jueguen a él. No es para jugarlo solo. Si no tienes a nadie que le dé al Left 4 Dead espérate a Noviembre, porque sale la segunda parte y en el foro lo pillaremos unos cuantos y le daremos bastante caña.

En tercera persona tienes los dos Gears of War. Para empezar puedes ir directamente a por el 2. A mí me gusta la campaña, y si tienes amigos para jugarte unas hordas le alargarás la vida bastante. El multiplayer es buenísimo, quizá el mejor en modo enfrentamiento de la consola, pero tiene unos problemas de lag imperdonables que arruinan bastante la experiencia.

Y sobre algo parecido al God of War, el único exclusivo destacable es Ninja Gaiden 2 o el Ninja Blade. No he jugado a ninguno de los dos, DVDiano u otro podrá aconsejarte mejor.

Gracias por todo, tomaré nota.

Siempre me prestaban un huevo la lucha contra el tiempo por las carreteras de montecarlo con los world rally cars. No entiendo la manía de pasar olimpicamente del mundial. Los motorstorm, los colin actuales son para jugar entre bocata de nocilla y el zumo de la merienda.

Halo voy a empezar por los anteriores, creo que están en el bazar.Prefiero la campaña individual. El problema que veo al online, hay mucho profesional, no duro ni 3 segundos vivo. En el street figher no me da tiempo a tocar el mando.

Si que es cierto que los rallies andan bastante descuidados. La demo del Dirt 2 todavía no la he probado, pero puede que sea más de lo mismo. Lo que si recuerdo es que los Rallisport Challenge de la primera Xbox son retrocompatibles, pero tampoco sabría decir si son muy exigentes.

Del tipo God of War te recomiendo encarecidamente Ninja Gaiden 2, que es una pasada si estás dispuesto a poner tus cinco sentidos en el juego. La edición especial de la primera parte, Ninja Gaiden Black, está para descargar en el bazar por 1200msp y aunque es original de la primera Xbox es un juegazo de tomo y lomo e incluso diría que aún más difícil que la segunda parte. Lo bueno de que sea retrocompatible es que la 360 lo muestra en HD con antialiasing y conservando el sonido 5.1 del original.
Fuera del Ninja Gaiden también tienes el Devil May Cry 4, que es un juego bastante majo, y un poco más flojito el Ninja Blade.

Poco que añadir a lo que ya te han dicho. De rally purista no encontrarás nada de nada. 0 absoluto. Y conste que me encanta el DiRT, pero purista no vas a encontrar una castaña. Y tienes mi voto para que vuelva la lucha contra el crono. Como había sido siempre. El control más o menos arcade dependiendo de la configuración, pero donde esté el correr tu solito contra simple y llanamente un relojito arriba que te va marcado los parciales en cada checkpoint... que se quiten varios coches en carretera, buggies, baja y demás puñetas.

Rpg el que te ha dicho edmund sin dudo y yo no te recomiendo el Halo 3 con reservas, directamente no te lo recomiendo. Mediocre gráficamente y sobrevalorado hasta límites insospechados. Hay chorrocientos FPS que le dan 300 patadas, COD4, FEAR2, el mencionado The Darkness...

Respecto a los tipo God of War, tienes los que te han dicho, aunque en el caso del Ninja Gaiden 2 recomiendo altas dosis de pacienca. A mi me resulta jodidísimo hasta en el path of the acolyte, que es el más fácil. Ninja Blade es muchísimo más fantasma aunque la mecánica es clavada.
Como alternativa por 4 perras recomiendo el Conan y el X-men Origins. No tienen los típicos bosses bestiales de 4 pisos de estos juegos, pero son divertidos de pelotas y disfrutables a saco. Si tienes paciencia, espérate al Dante's Inferno, que promete muy mucho y es mucho más rollo GOW que estos 2 anteriores.

Y bienvenido al lado oXcuro :cuniao

Jump In.

Sobre el nuevo colin, estuve jugando a la demo tengo una sensación agridulce. Parece muy pensando en america aparecen travis pastrana y dave mirra en las carreras. La demo trae dos carreras; una la típica de coches casi buggies corriendo por estadios de arena, lo de siempre, al menos no trae turbos. Y la otra, una contrareloj por áfrica con un mitsubishi "rarito" no es el rojo de toda la vida. Tiene detalles buenos como salir escalonados, gráficos potentes pero no me convence la conducción muy ciencia ficción.

Si señor el de lobezno le ponen bien en todos los sitios, lo tengo en pole. De x men quiero un juego dónde den hostias de verdad con gráficos potentes. Los alliance no me terminan de convencer, son muy fáciles y graficamente parecen de otra generación. Eso si poder jugar con la mujer invisible, spiderwoman, electra y tormenta es una de esas cosas que el dinero no puede comprar.

En general poco que añadir a los ya comentados...simplemente resaltar que si te apetece un gran shooter bélico actual, tienes el impresionante Call of Duty 4 Modern Warfare. Además, como dentro de poquito sale la 2º parte lo más probable es que lo puedas encontrar a un precio muy majo por ahí.

Tengo la cuenta atrás para el 9 de noviembre, no podéis imaginar las ganas que tengo de pegar unos tiros por las fabelas. :ok

Respuesta: Me recomendais estos juegos

Mis próximas compras van a ser:

wolfenstein-xbox360.jpg

97573511686000g01011.jpg

blur-360.jpg

Para ir tirando estas navidades...

Que tal son???

De los que mencionas solo he probado el Blur y en su fase beta, pero la impresión fue muy buena. Es como una especie de Mario Kart pero con coches realistas, muy muy divertido para jugar online contra otros oponentes.

Wolfenstein horroroso, graficamente cool, apenas hay enemigos, siempre salen los mismos. Por poner un ejemplo el juego es parecido al call of duty bonus de los zombies.

El de star wars entretenido pero lo mejor es la primera fase que juegas con Vader, pero juraría que el que tuve era otra caratula.

Lo del Wolfenstein es por frikismo puro, ya que fue uno de los primeros juegos que jugué en pc y me gustó muchiiiiiisimo, y le tengo cariño y es por darle la vuelta en la 360.

Y el de Star Wars, tiene otra portada porque en este se incluyen un par de expansiones...

El Blur está de puta madre, pero eso si, el online no va todo lo bien que debiera porque en las carreras de 20 jugadores cuando hay más de 15 contrincantes siempre me hecha de la partida...

Será por ping o lo que sea pero toca la moral un rato tener que ir a carreras con menos participantes porque no tira con las de 20...

Modo offline largo y online infinito...

Pero tiene algo de historia en plan NFS o es solo correr??? Me encantan los NFS, por eso lo digo....

He leído por ahí que hacia la mitad del juego, la IA de los demás coches es muy fuerte y se hace algo jodido...

Arriba Pie