Multi - MIRROR's EDGE | NosoloHD

Multi MIRROR's EDGE

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.335
mirrors_edge_fejlec.jpg

De la mano de DICE y EA nos llega este interesante juego, sobretodo por el tipo de control super intuitivo q parece q tendra, y la sugerente historia: en una sociedad con los movimientos y la informacion altamente controlados y restringidos, se hacen necesarios los correos humanos para pasar datos.

INTRO VIDEO

EDGE ya le dedico la portada hace unos numeros...

edge-0708.jpg

mirrors-edge-20080228010808395.jpg

2189_Mirror_s_Edge_23.jpg

Sentiremos el vertigo?

VIDEO IN-GAME

Re: MULTI | MIRROR's EDGE

"mona lisa acelerada"

^^

graficamente pinta muy chulo, hoy he visto el video trailer en dibujos animados y esta claro que bebe mucho del ciberpunk. La guionista es la misma que Overlord y Heavenly.

en 3Djuegos un análisis del juego y el control

........sistema de iluminación “The Beast”, una solución propia que, junto al poder de Unreal Engine 3.....

El objetivo nunca será acabar con todos los enemigos, aunque siempre podrá hacerse a través de los quince tipos de armas disponibles. No obstante, será más sutil evitarlo, siguiendo un camino acrobático por cada nivel que nos propondrá hacer equilibrios sobre tuberías, colgarnos de cables de tensión, saltar de un edificio a otro, escalar muros o simplemente correr hasta llegar a nuestro destino.

El sistema de cámaras va más allá de todo lo visto hasta ahora, aportando un gran nivel de detalle a su comportamiento cuando caminamos, reflejando de manera realista las variaciones que se producen cuando empezamos a ganar velocidad o cuando entra en juego el efecto “slow motion”

La iluminación parte de la dirección artística y ha sido llevada a cabo por una empresa sueca, que ha sido la responsable de crear esta tecnología, conocida con el nombre “The Beast”. Este videojuego será probablemente el primero en usarla, pero confiamos en que otras muchas desarrolladoras acabarán por emplear una tecnología que da un resultado muy particular. En nuestro caso, junto al poder de Unreal Engine 3, nos permite obtener un “look” único.

[hr:3q7gbrot]

en laps3.com leemos extra info del juego:

? El modo historia tendra una duración estimada de 10-12 horas.

? Las misiones del juego no serán de libre exploración, pero podremos superarlas de diferentes formas.

? La velocidad destaca más que los disparos. Las armas más pesadas harán que Faith se mueva más lentamente, y cuando nuestra armas se queda sin munición simplemente las desechamos.

? Cuando Faith empuña un arma, ella será incapaz de utilizar sus movimientos de combate.

? Los puntos de control se colocarán en todo los niveles.

? No habrá visor HUD. Apuntaremos gracias a un pequeño indicador.

? Faith no será capaz de aguantar mucho daño, pero su salud se regenerará al cabo del tiempo.

? Habrá un sistema parecido al famoso "tiempo bala" llamado "tiempo de reacción".

? La "Runner Vision" permitirá a los jugadores escanear rápidamente el escenario para encontrar otros caminos por medio de colores brillantes.

? El guión del juego es llevado a cabo por Rhianna Pratchett (Heavenly Sword, Overlord)

? Los padres de Faith fueron asesinados durante una protesta del gobierno. Como resultado de ello, Fe creció en las calles y se convirtió en una "Runner".

? La historia gira en torno a Faith y su deseo de rescatar a su hermana, que fue culpada por asesinato por el gobierno opresor.

? No habrá componentes multijugador tradicionales, pero se incluirán otros modos de juego.

Yo el video que he visto me da sensaciones contradictorias... mola mucho, pero es un juego que no me convence que sea en primera persona...

A ver que tal queda, pero lo tendremos en cuenta...

Bueno, no tiene mala pinta, la premisa inicial me gusta, y también ese aspecto gráfico (creo que parecido al nuevo principe de persia, y con un regustillo al Flashback de Mega Drive).

Ah, y me ha recordado horrores al corto de los Watchoski de Animatrix.

trailer E2 2008

[BBvideo 566,350:3thrk63m]http://www.gamevideos.com/video/id/19906[/BBvideo:3thrk63m]

gameplay

[BBvideo 566,350:3thrk63m]http://www.gamevideos.com/video/id/19944[/BBvideo:3thrk63m]

Me encanta el aspecto que tiene, si bien opino que un juego que se basa tanto en el movimiento humano debería tener unos personajes mejor animados.

Según maxconsole.net, en la GC2008 SCEE ha dicho que el juego será exclusivo de PS3 hasta 2009, y que entonces saldrá para PC y 360.

Pelanes dijo:
Según Meri, en la GC2008, en SCEE hablan de que el juego será exclusivo de PS3 hasta 2009, y que entonces saldrá para PC y 360.
:doh

A ver si al menos la versión de Playstation 3 va suave como la seda, porque si no es para darse de cabezazos contra la pared. :muro

Editado mi post anterior, la fuente es maxconsole, no meri.

Mañana estará disponible la demo para PS3 y el viernes lo hará la de XBox 360 según comentan en VidaExtra.

Estoy viendo un especial en el playr. IMPRESIONANTE, AMIGOS. De verdad que es realmente apabullante.

Pues habrá que probar esa demo a ver que tal, visualmente me encanta, pero a ver que tal tira de jugabilidad.

Descargando la demo del Store.

Que ganitaaaaas. Este juego me da muy buenas vibraciones.

Ya he catado la demo y a verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca.

El sistema de juego es muy fresco y el concepto en sí me parece innovador y agradecido. No es de ir a saco para nada, hay que hacerse con el control (cosa que me parece que requiere su tiempo) y saber pulsar los botones en su momento preciso. En este sentido me ha sorprendido que los enfrentamientos con la policía hay que cuidarlos bien y que el uso de armas, a pesar de estar implementado es prácticamente inútil, lo mejor es el enfrentamiento directo y desarmarlos para seguir cagando leches, nada de pararse, esconderse y sacar la cabeza para matarlos tranquilamente en un tiroteo.

También me da la sensación que todo esta en su sitio para su momento oportuno lo que puede limitar bastante su rejugabilidad.

Uno de los que le tenía el ojo puesto y no me ha defraudado para nada.

Saludos!

Mola. He pedido uno, a ver si me lo pasan y lo pruebo mañana en la 360. :juas

EDITO: Ya tengo mi código. ¡Que ganas de bajar el puñeteiro juego! :babas

Buen juego, totalmente frenético y bastante divertido. La demo es muy corta, pero si que parece que va a ser bastante lineal, a no ser que luego haya niveles con varias rutas a elegir. De primeras no va a caer (son demasiados juegos en unos días :llanto) pero cuando baje de precio probablemente sí.

Aún no lo han colgado en el live?, porque he mirado hace un rato y no estaba...

Arriba Pie