Multi - MIRROR's EDGE | Página 2 | NosoloHD

Multi MIRROR's EDGE

Re: MULTI | MIRROR's EDGE

Creo que es mañana. Yo la estoy descargando en la PS3, y ya tengo mi código gracias a los chicos de wildgames.es (habrá que visitarles, a ver qué tal su web :))

probada, graficamente cumple sobre todo por lo llamativo del escenario aunque no termino de acostumbrarme a esos movimientos tan raros desde primera persona. Esta noche reprobaré.

Probada en 360.

Graficamente está bien, el movimiento es chulo una vez que te haces con él.

Lo malo es esa linealidad que se comenta. Hay una forma de hacer las cosas (hasta te marcan el camino), y si te sales de ahi, mueres directamente.

En fin, un juego curiosete pero que no me va a quitar el sueño.

Probando mas a fondo la demo y, especialmente, los modos multijugador, si que es verdad lo de la linealidad, pero probad de competir contra los fantasmas que han dejado los que han hecho los mejores récords. Realmente hay formas muy divertidas de superar los obstáculos y hay que echarle imaginación para encontrar formas mas eficaces de superar los obstáculos.

A mi, como mas juego mas me engancha. Me recuerda mucho a la jugabilidad del Assassin's pero con mas gancho en el encadenado de acrobacias.

Y gráficamente me parece muy bonito aunque no sea un portento gráfico. Un diseño muy eficaz que suma puntos a esa frescura que me transmite el juego.

Saludos!

Pues es curioso, porque la versión 360 no tiene el problema del sincronizado que tiene la de PS3, que a veces es como si estuvieras jugando a pantalla partida... :cuniao

Alguien más lo ha notado? Que no sea yo que tengo los ojos partidos... :3d

A mi no me ha cantado demasiado el v-sync en PS3. Bueno... sinceramente, creo que ni me he enterado y eso que es un efecto que veo fácilmente incluso mientras estoy mas pendiente de lo que hago en el juego que de los gráficos en sí. :?

Me ha parecido entretenido y original. No sé si luego cansará, pero la demo se me ha hecho corta y me ha dejado con ganas de más.
De hecho, la gran pega que le veo al juego son las fechas. Este juego hace 3 meses era compra fija, pero ahora, entre FIFA, Dead Space, Fallout 3, Fable 2, GoW2, etc... me parece que se espera un poco.

Podría ser un problema de jugar en tele de tubo, pero en alguna escena me ha parecido aberrante, intentaré volverlo a probar a ver si fué algo raro...

A mi también me ha gustado mucho, pero creo que le tocará esperar a menos que lo encuentre de ganga...

yo tampoco lo he notado pero ya sabes que mi opinión no tiene validez :P

es más, es el primer juego que ponia en la nueva tele y estaba más haciendo :babas que pendiente del juego.

Pues me ha parecido bastante espantoso, monótono y poco dinámico. Conmigo que no cuenten...

Yo es que pienso en la demo y me viene a la cabeza el Red Steel. No digo más.

Pues a mi la demo me dejó un buen sabor de boca.

me gusta, me resultó muy inmersivo. Lástima del precio de los juegos :lloro

Un saludo.

La demo es un poco rara por el tema del tutorial, pero realmente me gusta, la primera persona le da una sensación que otros no tienen, porque no deja de ser algo tipo Prince of Persia...

Aunque lo que más me gusta es que apenas haya armas... me gusta que seas una pringadilla que tenga que huir corriendo...

BATRACIO dijo:
Lástima del precio de los juegos :lloro

Y añadiría yo: y que sea de EA = no importable

Este final de año con tanto juegazo se van a quedar algunos juegos con muchas menos ventas que si hubieran salido en otras fechas, no sé si será el caso de este (no lo he probado), pero lo que está claro que (en los tiempos que corren) no se puede llegar a todo ni de coña.

Organización!

Lo de que mueras si te sales del camino marcado sólo ocurre en el entrenamiento, JED. En la misión (cortísima) tienes varios caminos, y puedes perder el tiempo volviendo sobre tus pasos (si es que no te persiguen).

A mí me ha gustado mucho, pero si quitas el entrenamiento, en un minuto te fundes la demo.

Pero si en la misión sigues teniendo que ir al punto rojo, ¿no?

Sí, pero puedes ir por diferentes sitios.

No es que tengas caminos muy distintos para elegir. Mas bien se trata de ver el área donde te encuentras y decidir por que sitio es mejor subir, saltar, etc.

A mi ya me parece bien. La estructura del juego es perfectamente válida sin tener que recurrir a un mundo totalmente abierto.

Vamos, que en este sentido, creo que el GoW es mas lineal y nadie se ha quejado. :P

Claro, es que yo no lo veo lineal. Puedes ir de azotea en azotea, pero claro, si no hay forma de llegar de un edificio a otro, en el salto te vas a matar, eso es normal. Lo chulo es poder explotar las distintas fromas de llegar de A a B, aunque sea desde los mismos edificios.

Yo creo que en el juego habrá más diversidad y libertad de lo que deja entrever la demo.

A mi lo que me escamó fue lso controles en xbox360. Ese salto con el LB no me gusta nada, odio ese botón. Para mí el único punto negro del pad de nuestra blanquita.

Un saludo.

Pues jugué ayer a la demo en el proyector y pillé un mareo de narices :inaudito

Aunque en lineas generales me ha gustado

Ayer finalmente probé la demo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado bastante más de lo esperado. Habrá que ver hasta que punto el juego es lineal o no, pero como ya habéis comentado, parece que tienes varias alternativas siempre para ir de A a B. Además, creo que puedes desactivar la visión "runner", con lo que creo que entonces dejarías de ver las cosas remarcadas en rojo (o al menos, creo que es eso).

Probada la demo y no me moló, no me hice para nada con los mandos...

Tambien he de decir que menos mal, demasiado juego "imprescindible" por estas fechas.

Arriba Pie