Multi - MIRROR's EDGE | Página 5 | NosoloHD

Multi MIRROR's EDGE

Re: [MULTI] MIRROR's EDGE

rumbero dijo:
La verdad es que la "Introducción" y el "Episodio 1" me han costado bastante... por no decir mucho!! :disimulo El "Episodio 2"2o también pero ya me estoy haciendo con los controles básicos y ya le estoy pillando el truquillo! Aunque mi torpeza juega a favor del juego, ya que las únicas críticas que leo acerca de él es que es corto y a mi creo que me dudará un tiempecito... jejeje!:P
Procura no llegar a la fase 7/8 sin dominar los controles o nos buscarás a los que te lo recomendamos para matarnos de la manera más cruel posible... :cuniao

Por cierto, ayer en el Live estaba ya el pack de mapas "Pure time trial". 800 puntazos... pero me lo voy a pillar fijo... ya contaré...

(Lo malo es que tendré que recuperar el juego, que lo tengo dejao... :mutriste )

No quería, os lo juro que no quería, pero me veo obligado a pediros ayuda mucho antes de lo que pronosticaba Findor... :rubor

Me encuentro en el Episodio 4: RopeBurn. Después de subir a la azotea de un edificio en obras y encontrarme con el poli y el luchador mafioso, logró deshacerme de él... bueno, le disparan y empiezo mi huida. Todo bien hasta que llego abajo del todo, dónde me es imposible alcanzar la entrada que esta bastante elevada. Subo por un par de tuberías, y salto desde una plataforma metálica a la pared de enfrente, pero no puedo agarrarme a nada.
En lo alto hay una barra roja, debo agarrarme a ella y balancearme para saltar y llegar a la puerta, pero soy incapaz de llegar.

No sé si hay algún lugar de agarre que no veo, o lo más probable, que mi torpeza en la combinación de botones no me da para hacer el necesario súper salto...

Alguien? :rubor

En youtube hay walkthroughts en video, por si necesitas saber lo que hay que hacer...

Capítulo 4:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=-iGWPEjDtbw

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=AUDYwnbCfR8

Jode Findor! Gracias! Tienes recursos para todo!:)

Me encuentro justo en el final del primer vídeo, pero me es imposible realizar el super salto propulsándose contra la pared que pega en el 9:25 más o menos! :rubor Sigo probando, pero por más que le doy al L1 no hay manera de llegar al palito rojo!!

Esos saltos tienen algo de truquillo, en realidad lo que haces es GIRARTE y saltar... como en el tutorial...

Es algo que deberías ir practicando, puedes hacerlo en cualquier parte con una pared y que no haya guardias cerca, correr por la pared, botón de giro (no sé cual es en PS3, pero será el R1 si el layout de controles es igual que la 360) y acto seguido, saltas...

Al primero que hagas bien, se te queda grabado... :ok

Pues yo hoy he dado por finiquitado el juego. :gano

Gracias tb a Youtube me he sacado los ultimos logros asequibles q me quedaban (paso de contrarelojes), y a otra cosa mariposa.

Sí claro... con la ayuda del youtube también me lo hubiera pasado yo... jajaja!:P:P

El lunes o el martes entrenaré el salto propulsado hacía un lado. Recuerdo que en el tutorial ya me costó lo suyo, pero al final me salió no sé como. Tendré que practicar para pasar al siguiente episodio.

Hinomura Krycek dijo:
Cuando llegues a la fase de los andamios en el Atrio procura no perder demasiado los nervios... :juas

Uff, está fue una de las que mas me costó encontrar el camino correcto.

Quizá algún que otro spoiler a continuación: Pero en cuanto a dificultad para superar los saltos si no recuerdo mal me costó bastante el edificio en obras (cuando tienes que ir subiendo) o algún momento del tramo final donde todo se llena de guardias.

A mi la fase que más me costó fué la de la escalera con los guardias...

El tema saltos lo llevo bien, lo que me jodía siempre era pelearme...

Ale, capítulo 4 finiquitado!:) La verdad es que lo del salto no era para tanto... hice el truquillo de Findor y a la primera me lo ventilé!:)

Hablando de ventilaciones... tuve que recurrir al vídeo youtubero, pero sólo una vez. Cuando apagaba los ventiladores, no sé porqué, me lanzaba a los del suelo en lugar de ir a los de la pared... que ni los había visto y claro, la palmaba constantemente! jejeje!

Lo he dejado al principio del episodio 5, que empezaré cuando pueda. En la conversación de Faith con su amiga la rubita, esta me ha sorprendido con una reveladora frase:

"Sobrevivir está sobrevalorado, hay que vivir un poco más..."

:palmas

bueno, juego finiquitado, esta semanita que me ha pillado con la gripe en casa me lo e pasao en 3 tardes, el juego esta bien, no mata... pero es entretenido. De dificultad facililla, excepto alguna misión con mucho poli .... Un buen juego al fin, entretenido y no de mucha duración lo cual no se hace cansino, como por ejemplo, Prince of Persia ;)

Yeah!!! Por fin otro que se apunta al carro de los que han finalizado el juego!!!

Aunque de hecho... si dividiéramos el mundo entre los que se han pasado el Mirror's Edge y los que no, estaríamos bastante apretados!!! jajaja!

Como ya habéis comentado, juego corto pero a mi me ha ido de perlas, ya que me ha durado bastante y me lo he podido pasar. No os engañaré... alguna ojeada a los vídeos youtuberos he hecho e!! Aunque bueno, más para encontrar el camino... lo otro es cuestión de habilidad!
El último malo me ha parecido demasiado fácil. no sé. Primero he intentado encarar a los 3 guardias pero no he durado ni dos segundos y me dije en lo rojo del helicóptero y en un plis plas me lo ventilé!:)

Bueno, me lo he pasado bien y en algún momento he perdido los nervios... creo que he hecho el récord de suicidios con Faith en el juego... jejeje!

Aix... ahora a disfrutar un poco del modo contra reloj pero sin estrés y a otra cosa mariposa, y es que me prometí que no pondría otro juego (tengo el Little Big Planet precintado) hasta que no me acabara este!!:):)

Le tengo ganas a este juego, la demo me encantó.

En cuanto me pase unos cuantos que tengo pendientes le meteré caña.

Un saludo.

Yo ayer me bajé el pack de mapas time trial...

Y MOLA, aunque sólo he podido jugar un par de carreras, se convierte en lo que a mi me gusta más del juego, el escenario y como superarlo.

Esta vez no eres Faith contra un monton de polis, eres Faith contra el mundo, un mundo abstracto lleno de bloques y suspendido en el vacío.

A falta de darle un poco más de caña creo que es un pack imprescindible para los fans del juego, aunque los 800 puntazos piquen más de lo que deberían. Quizá con una rebajilla la cosa hubiese sido mejor, pero vamos...

Ya he podido jugar a todos los mapas y he disfrutado como un gorrino... Ni de coña he conseguido todas las estrellas, pero las carreras son jodidamente buenas, aunque sean 2 minutos cada una de ellas, el escenario está muy bien parido...

Sigo pensando que los 800 puntazos son un poco excesivos, aunque las carreras dan para horas jugando e intentar explotarlas...

Pues hoy he retomado el mirrors (aparcado en el capitulo 8, a ver si lo termino) y me he llevado la desagradable sorpresa de que hay desaparecido todos mis trofeos previos :mosqueo

Solo tengo el de finalizar la fase 7, que he hecho hoy, pero las anteriores fases no salen como conseguidas. Me pasó algo parecido con el GTA4, ¿Alguien con experiencia similar en PS3?

Es un fastidio que no veas, yo que lo quería acabar porcerrar los trofeos asequibles y resulta que me van desapareciendo...

Respuesta: [MULTI] MIRROR's EDGE

Yo acabo de pillarlo por Play.com por poco mas de 8 eurillos puesto en casa... a ver que tal va la cosa, pero me habeis puesto los dientes largos con los comentarios.

Arriba Pie