Multi - MIRROR's EDGE | Página 3 | NosoloHD

Multi MIRROR's EDGE

Re: MULTI | MIRROR's EDGE

A mí la demo me gustó. Y me pareció muy accesible; de hecho probablemente me lo pille para PS3 para poder jugarlo con mi novia.

Ahora está por ver si aparte de ser un excelente clon urbano de Prince of Persia en primera persona, la historia no es una sarta de clichés con la típica resistencia de cartón piedra contra el dictador malo que te habla desde una pantalla gigante, como en Half Life 2, Timeshift, etc etc. ¿Será mucho pedir? :preocupado

Vista la demo:

Bonito diseño grafico, muy chulo el rollo este de Matrix con tiempo bala, saltos imposibles y demas, pero no es un concepto q en mi opinion quede bien plasmado en primera persona. Yo hubiera preferido q le vieramos el culo a la muchacha. :cuniao

Ademas los controles (al menos en 360) son bastante penosillos, usar los botones L y R en Xbox es bastante chungo por la disposicion q tienen en el pad. En este caso si q me creo q la PS3 es la plataforma principal, pq los controles le vienen como un guante al DualShock.

No me planteo la compra ni a largo ni a corto, ahora mismo hay mejores opciones en el mercado.

P.D. en 360 va suave como la seda, yo no he notado problemas de v-sync.

Pues yo creo que precisamente lo que hace que este juego no sea tan vulgar es el que vaya en primera persona... da mucha más sensación de vértigo e impide el clásico (tengo ojos en el cogote y veo todo lo que pasa por detrás de mi)

Pues después de probar la demo, tengo claro que este se viene para casa en cuanto esté a un precio razonable. Versión X360, claro.

Review en IGN: 7.3 en USA, 8.3 en UK

Las dos puntuan muy positivamente el apartado técnico y la inmersividad, pero hablan de una patética campaña de 6 horas de duración... :notok

Este para cuando esté de saldo.

Demo cojonuda, la imagen es preciosa y muy conseguida, sólo espero que teng mas libertad de movimientos por la ciudad (aunque imagino que será mucho pedir).

Por cierto, me ha encantado escuchar a Nuria Mediavilla y a Luis Bajo en los papeles principales. Últimamente hay nivel en el doblaje de los videojuegos.

A mi me ha dejado encantado esta maravilla visual... una demo tecnico-artística estupenda.

Pero claro, endosar esto con 6h como un juego, es bastante osado. Caerá sí o sí el día que esté de saldo, por que es precioso y valdrá la pena disfrutarlo.

Por los comentarios que hacen en la review de GameTrailers (que creo recordar le da un 8.4 más o menos), el juego gana en mucha rejugabilidad si te picas a la hora de intentar mejorar los tiempos en cada nivel, buscando nuevas rutas y optimizando movimientos.

Yo estoy como Pelanes, cuando esté a un precio majo caerá, porque me parece una propuesta muy original.

Yo no he podido probar la demo y no me decido, pero llevo todo el año pendiente de él. Le he echado un ojo a los logros, y como dice Visitor, si el juego te engancha puede tener rejugabilidad. Muchos parecen logros de un juego de coches.

Por cierto, según los piratones de EOL todas las versiones PAL son multilenguaje, incluyendo UK. Si se confirma podremos encontrarlo barato y en castellano antes de lo esperado.

Mirror's Edge en 2D:

mirrors2d1120.jpg

Desde Borne Games, y por encargo de EA, nos llega la beta de ‘Mirror’s Edge 2D’, un plataformas basado en las aventuras de Faith en el título de homónimo nombre ‘Mirror’s Edge’.

Puede que el nombre de Borne Games os suene de haber jugado a otras aventuras Flash de plataformas como el divertido ‘Fancy Pants Adventure’.

Parece ser que desde EA se está apoyando este proyecto, que será lanzado en dos o tres semanas, y que contará en su versión final con numerosos añadidos.

Desde luego, además de tener unas animaciones muy bien trabajadas, poder jugar con Faith desde un plano tan tradicional no le resta diversión a su planteamiento. Podríamos decir que se trata del hermano pobre del laureado ‘Mirror’s Edge’.

Leído en VidaExtra

Ale, adquirido.

Ya iré contando, pero de momento diré que el resultado me parece insuperable. Se me ocurren varias posibilidades qeu luego podré llevar a cabo en la rejugabilidad. Yo les tengo al tanto.

Yo los 70 eurazos no los pago, pero me atrae demasiado como para dejarlo pasar a la larga...

A ver si por interrrnneeeeeeee sale más barato o en el CEX aparece pronto... :P

Bueno, yo no puedo jugar mucho por razones de tiempo, pero en mi casa lo están haciendo y ya se van por el nivel 5 de 9 que tiene el juego.

Vamos que al parecer será algo mas parecido a una Tech-demo, solo espero econtrar cosillas mas jugosas en la segunda ronda.

Recibido esta mañana de Amazon, la verdad es que con el precio de la libra queda bastante apañado...

Mis primeras impresiones fuera de la demo es que este juego, a pesar de las 6 horas, podría hacer historia...

Es un no parar de adrenalina, correr, saltar, lo que se ve en la demo es una miseria comparado con lo que se ve después... :babas

Me da igual lo que dure y si me lo acabo esta misma tarde, es un juego de ponerse y no parar, quizá ese sea el problema, la incapacidad de decidir dejarlo para más tarde, es jodidamente adictivo y no hay un minuto de tregua como en otros donde uno puede "elegir" disfrutar del paisaje y tomarlo con calma, aquí eso no existe.

Esta tarde comento más cosas, de la historia o del resto de modos de juego.

Pues nada, ventilado...

La verdad es que es una pena que sea tan corto, porque el juego es de lo mejor que he jugado nunca, hay momentos de adrenalina pura donde no puedes parar ni un segundo, pero además coincide con el hecho de tener varias maneras de enfocar un escenario, lo que hace que la experiencia sea absolutamente acojonante...

El único pero que le veo es que muchas veces no queda nada claro que has de hacer. Hay escenarios donde te disparan y no sabes si tu opción es desarmar a la gente o seguir corriendo, con el añadido de que Faith es totalmente vulnerable y apenas tienes opción de sobrevivir si te sale un policía con armadura...

Por 70€ ni de coña lo compraría, pero cuando esté de rebajas, me parece ABSOLUTAMENTE imprescindible.

En spanish sólo está disponible dentro de nuestras fronteras, no?

Gracias a los dos; adquirido junto con T.B:Underworld. :ok

Es un juegazo. Aunque es cierto que es muuuy corto. Aunque el modo carrera le da bastante vida.

Pero acabo de ver esto, y no veo el momento en que lo saquen! :babas

[BBvideo 425,350:1erbyucl]http://www.gametrailers.com/player/43379.html[/BBvideo:1erbyucl]

Arriba Pie