MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 24 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

De todas maneras ningún blockbuster necesita promocionarse en Cannes ni en ningún otro festival, es más la necesidad de los propios festivales de tener productos de este tipo

¿A alguien a estas alturas de la vida le importa ver una peli unos días (o meses )antes?

Eso hace unos años, quizá, pero ahora...

Pero está confirmada que es la última de MI con Botoxuise?¿

Screenshot+2025-04-28+at+12.02.04%E2%80%AFPM.jpg

Uno que la ha visto ya, dice que es la polla con cebolla.

He estado totalmente enganchado a la franquicia Misión: Imposible desde el principio, y con Misión: Imposible - El Ajuste de Cuentas Final posiblemente siendo el capítulo final en la historia de Ethan Hunt, mis expectativas estaban por las nubes.

Estas películas siempre han elevado el listón de lo que puede ser el cine de acción, y esta prometía ir aún más lejos. Entré con la esperanza de algo épico, algo que honrara todo lo que la precedió, y lo que me encontré fue una película absolutamente poderosa que me impresionó en todos los sentidos.

Desde el primer fotograma, El Ajuste de Cuentas Final marca un ritmo implacable. La película no te introduce lentamente en su mundo, sino que te atrapa y no te suelta. Hay mucho en juego desde el principio, con Hunt y el equipo del FMI buscando las últimas piezas de un plan para eliminar al Ente de una vez por todas.

Hay una sensación de finitud que se cierne sobre cada escena. Se siente en la urgencia de la historia a medida que se desarrolla, la desesperación de los personajes y la forma en que la película avanza como una mecha ardiendo hacia algo explosivo.

La acción es simplemente alucinante. Esta podría ser la película más intensa y físicamente agotadora que he visto. Lo digo como un cumplido. Hubo momentos en los que me olvidé de respirar, especialmente durante una secuencia de submarino donde Ethan tiene que sortear un naufragio en las profundidades del océano.

La escena es oscura, fría y desorientadora, y la forma en que Christopher McQuarrie y Tom Cruise la filmaron te hace sentir cada centímetro de ella. Es una clase magistral de tensión, y lo que está en juego se siente terriblemente real.

Luego está la secuencia aérea... ¡Madre mía! Ethan termina en una persecución en biplano de alto riesgo, y lo que sucede en el cielo es una locura. Hablamos de acrobacias en el aire, una lucha brutal en el ala y una intensidad que desafía la gravedad que haría sonrojar a cualquier otra película de acción. El hecho de que Cruise siga haciendo este tipo de cosas añade un nuevo nivel de incredulidad. Estas dos escenas pueden ser de las mejores secuencias de acción que he visto.

Pero lo que realmente me sorprendió fue lo emotiva que es la película. No es solo una aventura de acción y suspense, sino también una película centrada en los personajes y una introspectiva. Se puede sentir el peso de todo lo que Ethan ha pasado y los sacrificios que ha hecho para proteger el mundo.

Hay momentos de calma entre el caos que reflexionan sobre el legado, la lealtad y lo que significa cargar con la carga de ser siempre quien corre hacia el peligro.

Otro punto culminante es cómo The Final Reckoning logra enfocar toda la franquicia. No se siente como una secuela independiente ni como una misión más. Se siente como la conclusión de una historia que se ha estado construyendo durante décadas.

McQuarrie y Cruise entretejen ingeniosamente momentos, referencias y temas de películas anteriores, uniendo hilos argumentales que se han extendido a lo largo de toda la saga. De alguna manera, todo encaja. Y cuando lo hace, te da esa rara y satisfactoria sensación de que todo vuelve a su cauce.

Lo que McQuarrie ha hecho con esta franquicia es sencillamente extraordinario. Él y Cruise han tomado lo que comenzó como una elegante serie de espías y la han transformado en una epopeya emocionante y emocionante que rivaliza con las mejores historias de éxito de taquilla.

Esta película no solo te llena de acción, sino que se gana cada detalle. Está estructurada con cuidado, llena de significado y ejecutada con precisión. Es grande, sí, pero nunca pierde su humanidad.

Misión: Imposible - El Ajuste de Cuentas Final es todo lo que busco en una película: es emocionante, emotiva, centrada en los personajes y absolutamente descabellada en el mejor sentido de la palabra. Me recordó por qué me encanta ir al cine y por qué esta serie ha resistido el paso del tiempo.

Si este es realmente el final, es una despedida espectacular. Pero, siendo sincero, no estoy listo para despedirme. Puede que Ethan Hunt lo haya dado todo, pero egoístamente espero que tengamos una misión más. Sea como sea, tienen que vivir esto en la pantalla más grande que puedan encontrar.

Vamos, que le ha parecido una puta mierda. Y eso que dijo que Cannes ya valía la pena por Misión Imposible ...

Hay varias reviews por la red que la dejan bien, pero vamos, no las necesito. Esta saga, quitando la 2, es historia del cine (muy con PTA ahí). Pincho solo en una porq el director era quien era.

Me muero por ver esto. Revisioné la anterior para llevarla fresca y es de enloquecer.

Viva el mainstream bien hecho. Viva el cine.

Atrás
Arriba Pie