Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Vamos a ver... aquí vota John Cobra y su voto vale lo mismo que el de Vargas Llosa o Margarita Salas. Incluso puede valer menos, si bajamos al terreno de las circunscripciones. En el referendum se ha puesto una idea, no una serie de datos, de previsiones, de crecimientos o de lo que coño quieran. No se ha votado de una forma informada, se ha votado como se votaría aquí, de una forma cínica, irresponsable y basada en una creencia, no en un hecho. Es como cuando nos líamos a navajazos con los franceses. Sin pensar, a darles matarile. Pues esto igual, votamos No porque creemos que con ello Tsipras podrá decir a la Unión Europea vete a tomar por culo. Ahora si Tsipras firma un acuerdo, incluso peor que el que le ofrecian antes del referendum, u ofrece concesiones basadas en ese acuerdo, el NO es agua de borrajas, les habría salido más rentable haber votado Sí o haber mantenido a Nueva Democracia en el Poder para ahorrarse todo esto, porque al final, han perdido lo que no tenían respecto al momento de las elecciones. Por eso en las próximas generales os animo a votar al PP. Al menos, si pensamos en términos de rentabilidad en cuanto a tiempo y formas, pues salimos ganando.

Eso tiene un peligro, y es que empiece a pensar que mi voto vale más que el tuyo, porque valgo más que tu

¿Hay gente estúpida? si, pero no es la mayoría. Eso no inhabilita una votación

Resumiendo, consideráis a los griegos no habilitados para votar esto porque han votado no. Si hubiesen votado si (que es lo que pensáis vosotros) es que están informados

yo es que aun estoy flipando con la comparacion con lo de la violacion...

vaya tela....

Mientras le dais de collejas a Seaker (gracias por darme un respiro :juas) voy a cortarme el pelo y ponerme guapo :beso

Resumiendo, consideráis a los griegos no habilitados para votar esto porque han votado no. Si hubiesen votado si (que es lo que pensáis vosotros) es que están informados
No, lo que se ha criticado es que es imposible que un porcentaje de la población pueda tener una opinión formada en un espacio de tiempo tan corto. Es una GRAN diferencia. Voten sí o no.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

No, lo que se ha criticado es que es imposible que un porcentaje de la población pueda tener una opinión formada en un espacio de tiempo tan corto. Es una GRAN diferencia. Voten sí o no.

cuando dices un espacio tan corto de tiempo, te refieres a los 5 años que llevan de rescates y recortes?
Por que no creo que sea algo muy muy nuevo para ellos.

Y ni aún así. A una abuela de un pueblo en medio de Creta no la explicas esas cosas que dicen los repeinados de Bruselas.

Ni a las abuelas de mi pueblo, y votaron para entrar en la OTAN!

Sent from my iPad using Tapatalk

A los que lo seguís más de cerca, ¿qué análisis merece que varufakis dimita y encima en plan chulo el día después del referéndum?

Ya sé que en Bruselas no le tragan y le apartaron de las negociaciones. Pero pirarse en su país como ministro en el momento más delicado yo no puedo entender que encima lo haga en plan chulesco hablando de los acreedores.
Varoufakis era ministro, y la permanencia de un ministro en el puesto depende del primer ministro que le nombra. Otra cosa es que nos creamos que se ha ido por propia iniciativa (pista: NO).

Su sustituto tiene formas menos "chulescas", pero curiosamente es más bolivariano, radical y comunista.

Lo dices como si los griegos se hubieran pasado los últimos 5 meses viendo Supervivientes y sin prestar atención a las negociaciones que se estaban realizando.

PD: Conozco abuelas de pueblo que entienden su propia letra, aunque no hayan aprobado opos para registrador de la propiedad.

cuando dices un espacio tan corto de tiempo, te refieres a los 5 años que llevan de rescates y recortes?
Por que no creo que sea algo muy muy nuevo para ellos.
Se pidió el voto para la última propuesta de rescate. Pero a lo mejor soy un ingenuo pensando que todo el mundo necesita tiempo para estudiar qué es lo que vota.

Pero vamos, todo este embrollo lo monta el eurogrupo a la semana de llegar Tsipras al gobierno. Le dicen que o firma lo que tenía encima de la mesa o le cortan los huev... Las alas. Provocan un pánico bancario al cortar la financiación y en estas estamos.

Si un yayo firma lo de las preferentes es consciente, los das por informados y sentencias que son unos listos y querían enriquecerse poco menos que aprovechándose del banco.
Pero ahora resulta que aquí no, los griegos son todos tontos y no están informados de lo que van a votar :pensativo. Después sacaremos a pasear lo de las varas de medir y eso, ¿eh?.

:hola
FUCKING EPIC

Arriba Pie