Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Si claro, se pueden convertir en Zambia... Venga un café que os estáis durmiendo :juas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

11703031_1141012572581369_8618511584929049865_n.jpg

CI5UGtpWcAAonuy.jpg

Lo he leído varias veces, he intentado buscarle sentido y no lo encuentro. Para mi que alguien debería regalarle un diccionario.

Un saludo.

PD: El fulano del Greek Bailout Fund ya lleva casi 1,5 millones de euro.

Lo he leído varias veces, he intentado buscarle sentido y no lo encuentro. Para mi que alguien debería regalarle un diccionario.

Un saludo.

PD: El fulano del Greek Bailout Fund ya lleva casi 1,5 millones de euro.

Es que esta hablando de Cataluña VS España :P

Aunque sea con referencia a Cataluña, si eres solidario no buscas una contrapartida, por lo menos el significado que yo le asocio.

Un saludo.

Pero fíjate hasta donde han tenido que llegar para que el FMI les de la razón ante algo tan obvio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mañana mismo voy a pedir 100000€ para un piso, luego pido que me perdone la mitad de la deuda y no veas lo barato que me sale el piso.

Estas cosas de las quitas no las entiendo, la verdad.

No se donde ni quien una vez me dijo, debele a un banco 100.000€ y te tendrá en el bolsillo, debele 10.000.000 y el banco estará en tu bolsillo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Siempre han habido quitas. En primer lugar porque con la crisis griega muchos inversores ya saben jugar con el dinero para no perder, sino ganar mucho. En segundo lugar, un país no es lo mismo que un individuo o un país africano. Hay que hacer negocios con él, y mantener un equilibrio geoestratégico, además de que de cara a las elecciones, pues sí, se mirará mal que se perdone dinero a Grecia, pero tampoco será muy popular ver en el periódico la plaza Syntagma llena de zombies pidiendo comida.

¿A quién debe dinero Grecia?

1435860323_312557_1435860344_noticia_normal.png

Mas claro agua, es un traspaso de deuda de los bancos privados a deuda pública.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Hace eones que se sabe que la deuda privada se capitalizó en pública. Tras la caída de Lehman Brothers se tomó consciencia de que no era posible dejar caer al sistema financiero sino se quería causar una ecatombe. De ahí de que la deuda ahora sea pública.

Enviado desde mi Passport

Lo de siempre, pagamos entre todos lo que los ultrapreparados hacen mal

Ahora bien, luego que si los abueletes son avariciosos, que si lo de parar los desaucios no puede ser...

Asi yo también soy capitalista, si va bien me forro, si va mal me lo pagais vosotros

Lo de siempre, pagamos entre todos lo que los ultrapreparados hacen mal

Ahora bien, luego que si los abueletes son avariciosos, que si lo de parar los desaucios no puede ser...

Asi yo también soy capitalista, si va bien me forro, si va mal me lo pagais vosotros

Y lo mejor, nos hacen pensar que eso está bien!!!!

A Alemania no se le perdonó en el 53 una barbaridad?

Antes, cuando un gran empresario o banquero la cagaba, para evitar que hundiera la economía el Estado metía una inyección brutal de dinero y se quedaba la empresa. Ahora, el Estado mete la inyección igual, pero le deja la empresa a los mismos inútiles que la regentaban (o se la regala a otros de total confianza), que quedársela sería der Kommunismus.

Efectivamente, ser capitalista en el siglo XXI es mejor que ser rey de Francia antes de 1789.

Gracias a ese hiperendeudamiento, muchos de los que critican tienen un trabajo, se han podido comprar un coche o una tv de 55 pulgadas, han podido disfrutar de sueldos decentes, han dispuesto de hospitales y demás servicios públicos a la ultima, han podido ver como la tecnología evolucionaba, etc etc etc.

Cuando las cosas iban de PM, nadie se quejaba de nada.

Pero claro, país de pelotas fuera.

Enviado desde mi Passport

En mi vida he tenido una pantalla de 55"!!

Hasta los cojones del cuento ese krell, hasta los cojones. Y es de la forma más suave que lo puedo decir.

Hasta los cojones del cuento ese krell, hasta los cojones. Y es de la forma más suave que lo puedo decir.
Es la cruda realidad, amigo mío.

Hasta los cojones también de que la gente no se entere que el nivel de ocupación que hemos tenido en los años de bonaza ha sido gracias a la DEUDA. Deuda que ha pagado mi nómina, la tuya y la del vecino. Hemos crecido a base de DEUDA y es gracias a eso que hemos tenido trabajo.

Hasta los cojones de apuntar siempre hacia el mindundi como responsable de las crisis estafas del sistema financiero.
No hablo de responsabilidad, sino de que somos unos beneficiados, te guste o no.

Hemos crecido y creado empleo gracias a la deuda, lo que ha generado riqueza y salarios.

Otro tema es en qué ha derivado todo.

Hasta los cojones también de que la gente no se entere que el nivel de ocupación que hemos tenido en los años de bonaza ha sido gracias a la DEUDA. Deuda que ha pagado mi nómina, la tuya y la del vecino. Hemos crecido a base de DEUDA y es gracias a eso que hemos tenido trabajo.

Comprenderás que una cosa es decir que "hemos crecido a base de DEUDA" y la otra "gracias a ese hiperendeudamiento, muchos de los que critican tienen un trabajo, se han podido comprar un coche o una tv de 55 pulgadas", como si los superendeudados fueran los que compran la tele o el coche.

Vamos que por un lado se entiende que el país se superendeuda y gracias a eso se genera un falso ambiente de bonanza. Con eso estamos todos de acuerdo. Pero algo muy diferente y que he oido de mucho economista es decir que los que lo hemos jodido todo somos los que nos hemos comprado un coche o un piso.

Comprenderás que una cosa es decir que "hemos crecido a base de DEUDA" y la otra "gracias a ese hiperendeudamiento, muchos de los que critican tienen un trabajo, se han podido comprar un coche o una tv de 55 pulgadas", como si los superendeudados fueran los que compran la tele o el coche.

Vamos que por un lado se entiende que el país se superendeuda y gracias a eso se genera un falso ambiente de bonanza. Con eso estamos todos de acuerdo. Pero algo muy diferente y que he oido de mucho economista es decir que los que lo hemos jodido todo somos los que nos hemos comprado un coche o un piso.
No, no digo que los que se han comprado un piso un coche lo hayan jodido todo. Digo que son beneficiarios de lo que critican. Y por ende en parte, sólo en parte, con % de corresponsabilidad; al igual que aquí se tacha de corresponsables a los votantes del PSOE ó PP.

No krell. Responsabilidad 0. Si a ti te dicen que la economía va de PM tu actuas en consecuencia con los datos que tienes. Luego, los mismos que te habían contado cuentos de vieja te dicen que la culpa ha sido tuya por estirar demasiado la manga y que lo has jodido todo. Porque eso es lo que nos han vendido ahora Krell. Se ha culpado directamente y con dedo acusador a los ciudadanos. Y responsabilidad 0. Pero 0 patatero. Si acaso doblemente agraviados.

Arriba Pie