krell4u
Miembro habitual
Decir que estando en Occidente no tienen nada que perder...
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
Lo he leído varias veces, he intentado buscarle sentido y no lo encuentro. Para mi que alguien debería regalarle un diccionario.
Un saludo.
PD: El fulano del Greek Bailout Fund ya lleva casi 1,5 millones de euro.
Lo he leído varias veces, he intentado buscarle sentido y no lo encuentro. Para mi que alguien debería regalarle un diccionario.
Un saludo.
PD: El fulano del Greek Bailout Fund ya lleva casi 1,5 millones de euro.
Es que esta hablando de Cataluña VS España![]()
El FMI afirma que Grecia necesita una quita de deuda y 52.000 millones
Lo de siempre, pagamos entre todos lo que los ultrapreparados hacen mal
Ahora bien, luego que si los abueletes son avariciosos, que si lo de parar los desaucios no puede ser...
Asi yo también soy capitalista, si va bien me forro, si va mal me lo pagais vosotros
Es la cruda realidad, amigo mío.Hasta los cojones del cuento ese krell, hasta los cojones. Y es de la forma más suave que lo puedo decir.
No hablo de responsabilidad, sino de que somos unos beneficiados, te guste o no.Hasta los cojones de apuntar siempre hacia el mindundi como responsable de lascrisisestafas del sistema financiero.
Es la cruda realidad, amigo mío.Hasta los cojones del cuento ese krell, hasta los cojones. Y es de la forma más suave que lo puedo decir.
Hasta los cojones también de que la gente no se entere que el nivel de ocupación que hemos tenido en los años de bonaza ha sido gracias a la DEUDA. Deuda que ha pagado mi nómina, la tuya y la del vecino. Hemos crecido a base de DEUDA y es gracias a eso que hemos tenido trabajo.
No, no digo que los que se han comprado un piso un coche lo hayan jodido todo. Digo que son beneficiarios de lo que critican. Y por ende en parte, sólo en parte, con % de corresponsabilidad; al igual que aquí se tacha de corresponsables a los votantes del PSOE ó PP.Es la cruda realidad, amigo mío.Hasta los cojones del cuento ese krell, hasta los cojones. Y es de la forma más suave que lo puedo decir.
Hasta los cojones también de que la gente no se entere que el nivel de ocupación que hemos tenido en los años de bonaza ha sido gracias a la DEUDA. Deuda que ha pagado mi nómina, la tuya y la del vecino. Hemos crecido a base de DEUDA y es gracias a eso que hemos tenido trabajo.
Comprenderás que una cosa es decir que "hemos crecido a base de DEUDA" y la otra "gracias a ese hiperendeudamiento, muchos de los que critican tienen un trabajo, se han podido comprar un coche o una tv de 55 pulgadas", como si los superendeudados fueran los que compran la tele o el coche.
Vamos que por un lado se entiende que el país se superendeuda y gracias a eso se genera un falso ambiente de bonanza. Con eso estamos todos de acuerdo. Pero algo muy diferente y que he oido de mucho economista es decir que los que lo hemos jodido todo somos los que nos hemos comprado un coche o un piso.