Atreyub
En busca y captura
Este tío ni es el bueno ni es un antihéroe ni tiene empatía alguna. Es un buitre que se alimenta de la carne muerta y luego lo regurgita para que las masas se alimenten de ellas a través de la caja tonta. No hay más.
es que me llama la atencion como todos podrian decir "no" y acaban decidiendo lo contrario...hehe...
es que me llama la atencion como todos podrian decir "no" y acaban decidiendo lo contrario...hehe...
No te pillo esta.
No dudaría en ir a ver una hipotética futura segunda y terceras partes con el auge y caída del personaje de Jake Gyllenhaal. La ambientación, el feeling, la creciente sombra del protagonista, su escalada implacable por el mundillo de podredumbre de las news...no sé, a mí me ha mantenido en ese limbo cinéfilo donde se pasan los minutos volando en un reino de puro placer.
y...no ! las mujeres no pueden entenderlo olvidad el intento ! :]
![]()
![]()
joder vaya triobasura¿mercenarios?
Pero la idea es genial y ése es el problema, que no saben qué hacer con una buena idea para cubrir una película entera y eso se resiente. Muchas veces dices...¿y ahora qué?...y el qué deja ver las costuras. Y tampoco encuentra el tono por este problema.
Dodge Challenger SRT8 392Si la policía tuviera cámaras en los semáforos verían un Mustang ROJO tras un todoterreno en las grabaciones de tráfico.