"No controles", de Borja Cobeaga | Página 2 | NosoloHD

"No controles", de Borja Cobeaga

Respuesta: "No controles", de Borja Cobeaga

las pelis de Vigalondo y Cobeaga lucen asi de feas porque son muy malos o por qué manejan presupuestos bajísimos? creo que las dos.

Menuda calzonzillada, pero si tienes dudas seguramente se lo puedas preguntar a ellos.

Vigalondo tenía como dire de foto al de la segunda unidad de "Indy IV" asi que... :garrulo

Impresionante como lucen Pagafantas y Los cronocrimenes, el trailer de No Controles ni te digo... Me la pela quien haya hecho la foto o lo que sea... Parecen trabajos de final de curso en las que el guión esta muy por encima de la dirección.

Ese trailer da miedo, me temo un "pagafantas 2".

Pues, me ha gustado. Salvando las distancias, me ha recordado a The Hangover :L

se estrena el 5 de Enero

Poster
4577_291129112010165635.jpg

Goya a juancarlitos ya

Veo que también está MAM por ahí. Dejó el listón bastante alto con su secundario de Tensión Sexual No Resuelta así que habrá que estar atento por si eclosiona como nuevo icono del cine español :cool

tambien decian que era de lo mejor de LOPE

Linus, te he contestado en facebook.

No hay quien te entienda, de veras.

Perdonad por el pause.

Ugalde tiene mucha producción interesante, así de pronto una con Ulloa que remakea putativamente a la obra maestra de barroso (mi hermano del alma) jodidamente maravillosa con crápulas y deudas de juego. También recuerdo una con mi Marisa Parades digna heredera de la generación nini quinqui. Y así seguro que tiene alguna más pero mi memoría falla. Se me olvidaba báilame el agua, una de las mejores patrias de los 90 con el siempre interesante Juan Díaz, trainspotting malasañero cortada por el mismo patrón de Loach.

Cobeaga debe estra flipando con la campaña viral que le estan haciendo las últimas horas los controladores y el gobierno.

Yo quiero contratar a Juancarlitros para la cena de fin de año de mi familia.:lol

Lo suyo sería estrenar la peli la próxima semana, seguro que se vería beneficiadísima por los acontecimientos de las últimas horas.

Arriba Pie