"No controles", de Borja Cobeaga | Página 3 | NosoloHD

"No controles", de Borja Cobeaga

Respuesta: "No controles", de Borja Cobeaga

A mí lo que no me casa es que a un inquilino le puedan nombrar presidente de una comunidad de vecinos... :disimulo

¿Y si abrimos hilo de Lerin.. de Cobeaga (y hablamos también de los cortos, que me interesa) y dejamos éste para "No Controles"?

Todavía no he visto ninguna película de este director, pero vamos la idea esta de ETA pinta bien.

justamente un compi de curro ha comentado la idea de lo de ETA y el piso y se han descojonado todos, así que esa idea creo que puede funcionar....y muy seguro se burle de ETA....ya lo han hecho en vaya semanita y no se ha undido el mundo

A mí lo que no me casa es que a un inquilino le puedan nombrar presidente de una comunidad de vecinos... :disimulo

Cobeaga ya dijo en Gijón que era una licencia artística que más o menos estará justificada en el guión final.

El propietario delega en los inquilinos ¿eso se puede hacer?

Es algo sencillo y puede colar.

Se nota que no veis la que se avecina "In nomine patris e filis y espiritu santi".

ta simpatica.

pero a ver si BorjLerink me explica lo del novio ex-gay... No lo he pillao.

la comedia se apoya bastante en el. Si no suelta 100 frasecitas de estas graciosillas trasnochadas (falta el "digamelón...", creo), no suelta ni una. Y en los end titles estan los numeritos de la web, al menos alguno cae.

a mi muy graciosa no me ha parecido, y la peli esta demasiado "controlada", valga el chiste. Igual va de menos a mas, pero al final Cobeaga consigue que les pilles cariño y eso, aunque todo el rato seas consciente de los mimbres que usa (clasicos 100% garantizados...y vivan los 80).

¿Digamos que seria como el barbas de Salidos de Cuentas?

¿Mejor que "Pagafantas"?

dawsi, va un poco por ahi... es el amigo que va de chistosisimo pero resulta patetico. Pero, claro, al final tiene su corazoncito tambien y eso.

y uli, diria que si, globalmente veo mas apañada esta ultima.

pues le daré una opor

Pues una semana tarde ¿no?

Lerink ¿a qué se debe?

A ver si convenzo a la parienta, invito yo.

Yo de ETA juraría que vi una comedieta hace unos años, también afrontaba el problema de los inmigrantes bajo una perspectiva cómica. Y por supuesto la de Rosales, nunca se me olvidará su visionado a mi acompañante idem, una señora entrada en edad. Menuda cara se nos quedó.

Arriba Pie