NOKIA 5800 | Página 8 | NosoloHD

NOKIA 5800

Respuesta: NOKIA 5800

Dependerá del operador, pero a priori no es obligatorio tener una tarifa de datos. También se puede comprar libre y sin ningún tipo de compromiso sobre tarifas o contratos.

este mobil es de los que te obliga a tener conexion a internet en tu tarifa telefonica???

es necesaria???
Para nada. Estoy con Orange y nada de datos.

Por cierto, desde hace una semana, el móvil al cerrar el menú o salir de alguna aplicación me lo hace con una cortinilla a lo Star Wars. ¿Por qué me sucede esto ahora y no cuando actualicé el teléfono?

Joder, pues antes comento nada... el móvil no se me inicia. Se me queda en la pantalla blanca con las palabras Nokia en azul. Me estaba quedando sin batería. Lo he apagado, y al conectarlo, así se ha quedado.

Por lo que leo, es por haber instalado alguna aplicación que me bloquea el móvil. Aviso, sólo me he bajado dos juegos este mediodía del Ovi. Así que a partir de ahora, ni de ahí le meteré nada.

a mi también se me ha jodido el móvil con la última actualizacion, voy a llevarlo al nokia care que hay al lado de mi casa a ver que me dicen, luego os cuento.

joder, no estoy solo. Pues a ver qué nos dices, Linus, porque estoy que trino. Una actualización que jode un móvil, no entiendo nada.

Provad lo que hice yo: iniciad el móvil sin la tarjeta de memoria. Y una vez iniciado, la metéis y desinstaláis lo último que hayáis instalado.

en el Nokia Store, comentan que es un fallo de la actualizacion lo ha hecho un downgrade y parece que va... pero bastante mas lento que antes.

yo desde que lo actualize, no he tenido problema alguno, si bueno, lo del dedo cuando te llaman que no acaba de ir bien. Pero el aparato esta mas vivo que antes, le instale el sygic, el msn, y ... muy bien.
Lo de internet borre todas las conexiones que habia en ajustes/conectividad/destinosdered/internet, puse solo las wifis que me interesan y listo.
Tambien creo que le hize el reset ese y si perdi todo, pero coño que le haces una copia seguridad antes de instalar nada, despues la restauras y todo en su sitio, mensages, contactos... menos aplicaciones que hay que volver a instalarlas...
tocare madera por si a ca so.

Y Nokia sigue a la carga: antes fue la navegación GPS gratis y ahora es Skype para Symbian, que ya está disponible en la Ovi Store.

Y de bonus, un adelanto de lo que será la interfaz del Symbian 3:

YouTube - Symbian^3

una mierda. Actualicé y me jodió la navegación internet. Como pa tunearlo más.

ayer se lo di a la parienta...

el problema es que hay dos modelos con gps y sin gps...

1) como se cual es??? si tiene el maps es con gps no???

otra cosa. Intento conectarme por wifi y nada que error en pasarela...

Estoy por llamar a calatrava para ver si me hace una porque mira que he puesto la configuración y nada...

2) alguien tiene un tutorial o algo para poder usar la wifi de casa???

yo me conectaba, pero me dio ese error desde la actualización.
Una mierda.

1.- El product code no te hace perder nada...

2.- GPS: pues el Ovi Maps de Nokia es mundialmente gratuito y está muy bien. Antes del mazazo de la gratuidad el favorito era el Sygic Mobile.

1.- El product code no te hace perder nada...

2.- GPS: pues el Ovi Maps de Nokia es mundialmente gratuito y está muy bien. Antes del mazazo de la gratuidad el favorito era el Sygic Mobile.

He encontrado tutorial y te recomiendan hacer un hard reset previo a la modificación del product code, lo que va a implicar una copia de seguridad antes.

Con el ovi maps no hace falta conectarse a internet entiendo... el funcionamiento es mediante gps y no se conecta para nada a la conexion de datos... si es así lo probaré...

por cierto todos los 5800 llevan el gps???

los 5800 Xpress Music sí, todos llevan chip GPS. Hay otros modelos similares sin GPS pero no se llaman igual (no recuerdo los nombres).

Pues ya esta cambiado el product code... si alguien lo quiere le paso tutorial en word...

ahora una serie de dudas...

con el cambio ha desaparecido toda funcionalidad de vodafone, que eran interesantes y aparece un monigote del estilo messenger con la leyendea contactos. ¿se puede quitar? ¿como? la verdad es que molesta bastante.

sigo sin poder conectarme por wifi que desastre...

y por ultimo como puedo poner que para contestar haya que pulsar la barra al estilo iphone???

tras cambiar el product code descarga el nokia updater aquí y actualiza al último firmware disponible. Es el último el que te pone de serie lo de contestar deslizando del dedo por la pantalla.

El Update del mío, de Vodafone no me detecta ningún nuevo software. Detecta solo la misma versión, la 2.0 nosqué. ¿Qué hago? Estoy intentando tunear mi móvil antes de irme a Japón.

cambiar el product code a una versión genérica (sin que esté "patrocinado" por ningún operador) y así te permitirá instalar el último fw.

pregúntale a jumping que lo tiene más fresco que yo.

Ayer lo pude finalmente piratear. No noto diferencias palpables fuera de un mejor manejo de la pantalla táctil. Lo que no veo tampoco es el 3G en el medidor de cobertura.

tras cambiar el product code descarga el nokia updater aquí y actualiza al último firmware disponible. Es el último el que te pone de serie lo de contestar deslizando del dedo por la pantalla.

Actualice y nada...
no sale... lo unico que me sale un recuadro en medio del tapiz con la leyenda añadir para contactos que no puedo quitar...

pero lo del deslizamiento de la barra nada...

por cierto ya tengo wifi no se como pero tengo wifi.

cambiar el product code a una versión genérica (sin que esté "patrocinado" por ningún operador) y así te permitirá instalar el último fw.

pregúntale a jumping que lo tiene más fresco que yo.

en google solo hay que poner product code nokia 5800... y listo...

en el spolier tienes la web que usé.

http://www.tajavinagre.es/archives/403

Arriba Pie