NOKIA 5800 | Página 9 | NosoloHD

NOKIA 5800

Respuesta: NOKIA 5800

Lo mejor de la pantalla... es que puedes meterle tantos wallpapers como quieras, y que se vayan pasando con el intervalo que quieras.

yo aún no sé a qué bicho te refieres... Puedes cambiar el estilo de la página de inicio en los ajustes del teléfono...

Creo que sé a lo que te refieres. Es esto:

5800-bt-switch-168x300.jpg

Para sacar ese acceso directo a la agenda tienes que ir a Configuración > Pantalla inicial > Tema de pantalla inicial > Básico

¿nadie sabe cómo arreglar el problema de la última actualización? No me puedo conectar a internet, se bloquea y toda la pesca...

¿nadie sabe cómo arreglar el problema de la última actualización? No me puedo conectar a internet, se bloquea y toda la pesca...

te explico que es lo que hice yo...

ajustes del telefono, conectividad... destinos de red... internet y seleccione la wifi...

luego en ajustes de seguridad de la lan seleccione la clave wep en uso..

cambie a la dos y funciono... cambie en el router y dejo de irme el resto de conexiones...

despues volví a poner todo como estaba. seleccione la 1, volvi a meter la contraseña en la uno, y funcionó... se que he explicado como un libro cerrado pero por lo que entiendo no tenia bien puesto que seleccionara la uno y no debia tener bien puesta esa contraseña...

Creo que sé a lo que te refieres. Es esto:

5800-bt-switch-168x300.jpg

Para sacar ese acceso directo a la agenda tienes que ir a Configuración > Pantalla inicial > Tema de pantalla inicial > Básico

Exacto... gracias por la ayuda... he estado tocando y listo...

era reacio a este mobil pero cada vez me gusta más....

la verdad es que esta bien, pero como no tengo mucho tiempo para trastearlo al ser de la wat...

pero gracias por todo...

Magnolia ya dirás si mi comentario anterior te ha servido para algo.

pero a ti se te quedaba el pantallote en blanco??

te EXPLICO lo que me pasaba. Me conecto a internet, y se bloquea, incluso para meter la dirección. Cualquier proceso por internet está eones hasta que se abre..., pantallas en blanco, bloqueos, defectos. ¿Eso te ocurría?

¿A alguien le funciona bien la aplicación de Facebook? No me deja publicar ninguna foto, con lo bien que me iba. Me dice que no puede recuperar la ID de los álbumes. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual.

¿A alguien le funciona bien la aplicación de Facebook? No me deja publicar ninguna foto, con lo bien que me iba. Me dice que no puede recuperar la ID de los álbumes. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual.

a mi no me ha ido bien en la vida...

basicamente es como si no dejara instalarse.

Acaba de salir nuevo firmware, el 50.0, parece que entre otras cosas añade kinetic scroll a la navegación por internet...

¿soluciona problemas a los que nos jodió, fieras?

Yo acabo de actualizar sin problemas via actualizador de software. La anterior versión no me dió errores por lo que no te sé decir...

Changelog:

General changes:
- Increased intensity of touch screen vibration (a bit too much to my liking)
- All menus now have kinetic scrolling, also the main menu
- You can now set your default web browser to be Opera Mobile if you have it installed
- Enhanced performance while scrolling through lists (smoother)
- Windows 7 Device Stage support

Browser changes:
- Version v7.2 (still crashes sometimes though)
- Send URL option (over bluetooth, mail, message ...)
- Option to enable history list
- Separate access point for webfeeds
- Kinetic scrolling all over the browser
- Browser goes fullscreen automatically and shows title bar only when loading

Application changes:
- Ovi Sync 2.0 is now integrated
- Flashlite is upgraded to 3.1.7
- Quick Office v4.2 is apparently distributed with the update, but does not show up on my phone - perhaps the memory was full (I got a system error when booting after the update)

Music player changes:
- Music player 'hides' by default instead of exiting
- Album art visible when scrolling through songs
- Using the scrollbar to scroll songs list shows the initial letter of the song, making searching easier
- Smoother scrolling

Camera changes:
- Camera app opens instantly, shortening the time between pushing the button to open and to take a picture

Calendar:
- Better performance in week view (when scrolling)
- Still very buggy. Reproduceable bug: tap the left/right arrows a bit in week view and the app will crash.

Some things I found on dailymobile but I don't know what they're talking about because I don't see any changes:
- Ovi Store upgraded to v1.5.6
- Ovi Contacts upgraded to v1.50.8
- Lifecasting (with Maps 3.0T SR3.0)
- Gimlet Touch 2.2 (the e-mail app)
- Enable Side lock Key functionality during Swipe UI (doesn't seem to behave differently than in v40)
- Cherry v2.1 (settings assistant, didn't try this one out)
- Rihanna service launcher (if you don't get this, get it from the OVI store)
- Workaround for Niagara (SMD) display module for DFS52.50 based products

YouTube - 5800XM v50.0.005 .avi

Última edición:

¿A día de hoy sigue siendo una buena opción este 5800? ¿O hay "mejores" opciones? ¿El X6 de Nokia?
Busco un movil con Gps (ejemmm... tuneable), wifi, y con buena batería. Paso de videos o mp3.
Enviado desde dispositivo móvil

¡socorro! he actualizado a la última versión y ahora ni puedo hacer llamadas ni recibirlas... ¿alguien puede darme alguna pista? :sudor :doh

bueno pues solucionado, pero lo pongo aquí por si a alguien más le pasa... tienes que ir a Ajustes->Telefono->Conectividad-> y en el modo de Red, desactivar el Mostrar info célula... alucinante pero al menos a mí era lo que me pasaba... ¿consejo? ni se os ocurra actualizar el firmware (por si las moscas, vamos)

Última edición:

Yo ya os lo conté: actualicé el firmware hace mil años y la navegación a internet se bloquea constantemente. Nadie aquí supo responderme cómo solucionarlo.

Algo chusco este móvil.

no sé si a estas alturas alguien del foro seguirá teniendo este móvil... el caso es que yo si, y ultimamente me está dando problemas la radio. Es ir cambiando de emisora, y al cuarto o tercer intento, bloqueo al canto. Apago, enciendo , vuelvo a conectarla y de nuevo se bloquea.

Sabéis si es normal? Hace bastante que no renuevo el firmware así que no sé si con la última versión mejorará la cosa...

Prueba a mirar si hay firmware nuevo. Este teléfono en concreto es el máximo exponente de hasta donde puede llegar el soporte del fabricante ya que Nokia le ha estado dando carrete durante casi 3 años y la mejora entre el firmware inicial y el último es sideral.

Es posible que el firmware no sea la solución, es difícil decir, pero creo que te merecerá la pena probar a actualizarlo.

no sé si a estas alturas alguien del foro seguirá teniendo este móvil... el caso es que yo si, y ultimamente me está dando problemas la radio. Es ir cambiando de emisora, y al cuarto o tercer intento, bloqueo al canto. Apago, enciendo , vuelvo a conectarla y de nuevo se bloquea.

Sabéis si es normal? Hace bastante que no renuevo el firmware así que no sé si con la última versión mejorará la cosa...
Por casa hay dos de estos, ambos actualizados con la última versión del firmware. Te puedo decir que en uno de ellos también se me bloqueaba con la radio tras pasar un tiempo (no puedo determinar cuanto) y tras la actualización, parece que se quitó el problema.

Es muy recomendable que actualices el terminal, pues como dice Dr.X, hay un abismo entre las versiones más antiguas y la última que publicó Nokia.

buenas¡

yo tengo la 52.0.007 y cuando actualizo correo a veces se queda en blanco y reinicia. Tambien es verdad que cuando la meti no le hize un reset total como aconsejaban, e instalar todo de nuevo. Pero ahi anda batallando aún. El mes pasado le compre baterias nuevas en ebay, para que aguante unos mesesillos que me queda de portabilidad.
Todo el mundo con iphones, sonys xperias, htc´s...
... más de dos años lleva conmigo. :palmas

pues estoy intentando meterle un firmware nuevo, la versión 60, pero no hay manera. Si lo haces a traves de Nokia updater te remite a la 52, que es la que tengo, por lo que hay que intentar flashearlo cambiandole el product code y nada, el phoenix que es el programa que hay que usar, no me reconoce el firmware ...

sé que es un imposible porque todos andais ya con Iphones, pero algún valiente?

Arriba Pie