nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ | Página 8 | NosoloHD

nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

Respuesta: nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

en el libro tambien rugian. No hay merito!!!

Spi supervisaba el montaje via satelite por las noches, rodando Schindler. Pero eso da igual, es como cuando casi solapa pelis. El tio se divide y delega.

y si tanto pasaba de los dinos, por que firmó la secuela?

en el libro tambien rugian. No hay merito!!!

Spi supervisaba el montaje via satelite por las noches, rodando Schindler. Pero eso da igual, es como cuando casi solapa pelis. El tio se divide y delega.

y si tanto pasaba de los dinos, por que firmó la secuela?

Por lo mismo q la primera my friend...

dolar.jpg

Yo voto por empezar a destrozar Star Wars. :juas

pero seguro que como productor ya ganaba paston, no le hacia falta dirigirla... Y la hizo tras el paron mas largo de toda su carrera (luego casi empalma AMISTAD y RYAN).

¿Qué tal Batman de Burton?

La primera, irregular y envejecida, pero a ratos disfrutable. La segunda, espléndida.

¿Los Gremlins?

Gamberradillas, no muy destacables pero muy simpticas, sobre todo ese desmadrado "todo-por-el-todo" del tercio final de la segunda.

¿O nos vamos directamente a Star Wars con nuestro querido Lucas?

La primera, muy entrañable y desprejuiciada con su rollo aventura clasicorra. La segunda cuenta con un director muy competente y un viraje adulto bastante acertado. La tercera es la peor de largo, con una primera mitad bastante digna y una segunda que cae en picado. Pero todas ellas son documentos sonoros y de FX imprescindibles.

¿Lo de Regreso al Futuro también es nostalgia?

No, es un director entusiasta, un libreto maravilloso y un reparto muy acertado. Estupenda. La secuela llega a su altura en muchos momentos y la tercera va algo fallida, sobre todo en lo de la Steenburgen, pero soy bueno con ella...

¿Es mala Quién engañó a Roger Rabbit?

Ni de coña.

Última edición:

¿Que os parece Exploradores de Joe Dante? La volví a ver no hace mucho y creo que aguanta el paso del tiempo, cumple bien su cometido, cine juvenil/infantil muy entretenido, con pocas pretensiones y con cierto sabor a serie b añeja, aunque la ultima parte es un poco loca. Los niños lo hacen bien con Ethan Hawke y River Phoenix al frente. Ninguna obra maestra pero disfrutable.

joder, ha vuelto Juan Manuel de Dussander en todo su esplendor! :palmas

EXPLORERS esta muy bien, como dices, en sus 2 primeros tercios. Es un encanto de peli, muy rollo Amblin, con el toque Dante frenando la sacarina y potenciando el guiño al genero. Respira amor a la ci-fi, y le pega muy bien el rollo teen-nostalgico. Pero si, luego se va un poco al traste, aunque la idea del alien-bebe tenga su gracia. Y musicaza de Goldsmith, claro.

Creo que Dante no tuvo tiempo para acabarla y se sacaron de la manga a ese marciano empastillado, que da al traste con todo.

REGRESO AL FUTURO ( BACK TO THE FUTURE, Robert Zemeckis, 1985 )

30ho1s2.jpg

No se vosotros, pero yo cada vez que la veo me sigue pareciendo una peliculaza del copon. Pasan los años y algunos defectillos tiene la peli, pero no deja de ser un excelente clasico ochentero.

¡Que fuerte, Doc!

Ese es, diría, el clásico por antonomasia.

Un título que revisioné hará un tiempecillo y se me cayó fue:

- El señor de las bestias. Con lo que me gustaba de pequeño y ahora me sonrojaba (y pocos títulos me provocan esa sensación).

Nostalgia por John Barry, por Goldsmith... Es que hay tanto por echar de menos...

La primera es la mejor de la saga, y después la tercera. La segunda fue el Indy IV de los 90.

Ese es, diría, el clásico por antonomasia.

Un título que revisioné hará un tiempecillo y se me cayó fue:

- El señor de las bestias. Con lo que me gustaba de pequeño y ahora me sonrojaba (y pocos títulos me provocan esa sensación).

Yo la vi tb de pequeño, y jamás me gustó. Me imaginiaba una peli con bichos gigantescos y no Conan + La Aldea Del Arce. Una decepción a tan temprana edad.

Es que los 80 es la mejor decada que hay para tener nostalgia, regreso al futuro, gremlins, indiana jones, star wars, los goonies, karate kid, cristal oscuro, las de bud spencer y terence hill y tantas y tantas otras¿que equivalentes hay en los 70s? herbie un volante loco? ¿y en los 90s? los picapiedra? jumanji? pffff. Chupate esa, generacion de infantes de los 70 y 90 :juas

La primera es la mejor de la saga, y después la tercera. La segunda fue el Indy IV de los 90.

Es que yo, hasta el momento antes de revisionarla, también creía estar en pos de que la primera era un mega peliculón pero, palabra, se me cayó al momento casi... me es imposible salvarla.

La segunda recuerdo cuando salió en video... oh, era como llevar un tesoro a casa cuando la alquilamos. Tiraba ya por el rollo teletransportación, vamos, tipo Hércules en Nueva York. La tercera ni recuerdo haberla visto en el videoclub. O se me pasaría.

una peli con bichos gigantescos y no Conan + La Aldea Del Arce.

:lol

¿La Aldea del Arce? Explica eso, anda. Que güeno.

La segunda parte era un pedazo de mito videoclubero, que emitían por la tele semana si, semana no. La tengo súper olvidada. La primera no la he visto nunca..., hace unos meses la daban en DVD con un periódico, la compré, y todavía no me he atrevido a verla :sudor

Pues Henry, viejo amigo, si hay alguien que debería verla ya (la primera) ese eres tu... por todo lo que engloba esa primera entrega. ;)

Los inmortales, otra pal chorrazo. Con lo que puede dar de si esa historia...

Arriba Pie