nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ | Página 6 | NosoloHD

nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

Respuesta: nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

Solo se caga en ella si ves el documental en fast fordward. Tá escondío de manera mu subliminal.

Enigmax, poca credibilidad y cansino.

Creo que lo tienes por la red, amigo Stevie. Dice algo así como que "es una de sus películas más atadas a un objetivo industrial". Spielberg on Spielberg.

El documental lo tengo, desde hace ya un tiempo. Pero no termino de ver esa cagada en ella que comentabas, ¿estas seguro que dice eso?, y aunque sea asi, porque este atada a un objetivo industrial ¿tiene que ser una mala pelicula?.

Recuerdo que decía algo así. Ya lo comentamos en mundodvd. Es hasta donde mi memoria me llega. Voy a chequearlo.

A mi es que la primera vez no me pareció para tanto, el niño superman ya me acabó de sacar por completo de la peli, pero bueno...

De todas formas, yo es que aunque a veces tire de la nostalgia con títulos menores como el club de los 5 o sucedaneos sigue siendo porque ver esas pelis me produce sentimiento de bienestar, al final muchas pelis que vi en su momento se me caen cuando las revisito. Es decir, puedo darle mérito a lo que representó T2 o JP, pero a día de hoy me soporizan...

Claro que a veces me pasa lo contrario... existe la nostalgia negativa? :pensativo

mierda, no deja saltar al punto, hay que tragárselo entero. Decid algo si llegáis ahí.

Es cierto. Spielberg dirigió Jurassic Park para tener vía libre con Schindler. Recuerdo claramente oirlo de boca de Spielberg en uno de los programas de cine de TV de la época. Fué imposición de Universal.
Creía que todo el mundo lo tenía asumido. JP fué la película que volvió a aupar la carrera del judío, más preocupado por encarar otros proyectos.

En general no debería ser un impedimento hacer proyectos comerciales, pero la verdad es que en el momento que te atan toda la creatividad y se necesita ceñirse a "lo esperado", la cosa se jode... Precisamente lo que me mata de JP a día de hoy son todos esos momentos chuscos tipo "es Unix, lo conozco!!"

Tampoco dice nada bueno. Te digo que se lo he oído decir y pensaba que era ese documental. Y dice JUSTO lo que dice Enigmax.

Tampoco dice nada bueno. Te digo que se lo he oído decir y pensaba que era ese documental. Y dice JUSTO lo que dice Enigmax.

Pues ya te digo, en ese documental nanai de esa cagada en ella que tu comentas.
Lo que comenta Enigmax me suena pero ¿y?. Un fan de Harryhausen como Spi, asi como de los dinos en general y de la fantasia inventada por Crichton, probablemente hizo Jurassic Park con el piloto automatico y pensando en Schindler todo el rato, no se lo cree nadie.

Nada, que Enigmax y yo somos tontos.

A ver, STevie...SI SE NOTA EN TODA LA PUTA PELÍCULA QUE SPIELBERG ESTÁ BOSTEZANDO, TÍO. MIRA SU MONTAJE, ENCUADRES, SU FOTO Y SU CHUSCO ACABADO EN LOS MOMENTOS QUE NO HAY DINOS.

Un poco como INdy 3
.

Pues no es nada descabellado. Spi tenía en mente Schindler, ese era SU proyecto, y en ello tenía su alma y corazón. Y tras ver el Parque Cretácico (más acorde con su contenido), no me cabe la menor duda.

Nada, que Enigmax y yo somos tontos.

A ver, STevie...SI SE NOTA EN TODA LA PUTA PELÍCULA QUE SPIELBERG ESTÁ BOSTEZANDO, TÍO. MIRA SU MONTAJE, ENCUADRES, SU FOTO Y SU CHUSCO ACABADO EN LOS MOMENTOS QUE NO HAY DINOS.

Un poco como INdy 3
.

En ningun momento he insultado a nadie Magnolia.

Las mayusculas no hacian falta, con minusculas tambien se lee bien.

la que hizo con el piloto automático fue la 2

parque jurásico se conserva muy bien, hombre.

stevie, sorry. Vde buerollo.

La 2 no me parece tan inferior a la 1

Teneis una manía bastante cansina de intentar hacer ver a la gente que sus películas favoritas son una mierda solo porque a vosotros no os gusta.
La gente no es gilipollas, si a uno le gustan los Goonies no es un ser inferior ni deja de tener idea de cine.
Agradezco tener un gusto variado y poder disfrutar tanto un "Lost in Translation" como un "Indy 4". No me gustaría ser de esos "que saben" y solo disfrutar con los 3 dramas del director rumano de turno.

Teneis una manía bastante cansina de intentar hacer ver a la gente que sus películas favoritas son una mierda solo porque a vosotros no os gusta.
La gente no es gilipollas, si a uno le gustan los Goonies no es un ser inferior ni deja de tener idea de cine.
Agradezco tener un gusto variado y poder disfrutar tanto un "Lost in Translation" como un "Indy 4". No me gustaría ser de esos "que saben" y solo disfrutar con los 3 dramas del director rumano de turno.

:|

¿ Qué es lo malo que ves en esas frases ?
Nadie ha dicho que esos 3 dramas sean una mierda, solo que centrarse en una sola clase de cine me parece una pérdida de tiempo.

Odié Slumdog Millionaire, me pareció la peor película que he visto en mi vida... Y no voy reuniendo a los fans de la peli para decirles lo equivocados que están. Simplemente a mi no me gustó.

Aunque estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, Gackt... lo que dices es así en cuatro de cada cinco post de Cinefilia. No basta con decir que no te gusta una película, y exponer tus motivos, tienes que hundirla todo lo que puedas. De lo contrario, no tienes opinión. Es una pena, pero es así.

Jurassic Park fue el más brutal caso de división entre crítica y público, al menos del 1º del que tengo consciencia, y la confirmación de que cuando el judio va a por el blockbuster sin alma la puede cagar mucho, la peli funciona por momentos bien-regular en el cine, por la liturgia del pantallón Todd-AO de aquella época y la oscuridad del sala, pero pierde mucho en casa, y encima ese guión de koepp...

Pues nada mi turno de hundir una peli. :juas

Hoy: JURASSIC PARK.

Peli infantiloide rodada por el judio en modo stand by, totalmente desganado y poniendo la mano para cobrar el cheque (lo q mejor sabe hacer).

A muchos de por aqui os gusta y lo hace pq la visteis de crios (nostalgiaaaa), y pq seguramente antes de verla no leisteis el libro de Crichton. Los aciertos visuales no son del judio son de Crichton. El libro es grande, la peli es un cagarro de tamaño triceratops.

Los personajes son como madelmans todos limpitos y con la ropa sin arrugar y perfectamente planchada en todo momento cosa q aun se acrecienta mas en El Mundo Perdido.

Los niñatos de la peli son odiosos y jodidamente repelentes, te pasas toda la peli rezando para q se los coma un velociraptor, pero no.

En fin solo salvo la musica de Williams, los fx de la ILM, y el hecho de q el judio nos demostrara q aun se podia hacer algo peor con la secuela, q aun es mas infecta si cabe.

Sisi, una peli mal rodada de la hostia... Somos millones de fans gilipollas:L

yo la he visto tantas veces que he pasado por todas las etapas:

me encanto en cines
cierto sonrojo en revisiones caseras.
luego ya la acepte como lo que creo que es.
ahora me gusta bastante.

y es que por esas set-pieces se le perdona TODO.

salud, chica!

Arriba Pie