nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ | Página 7 | NosoloHD

nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

Respuesta: nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

El mundo Perdido le da mil vueltas pese al Trex matando a lo marineros en el barco por arte de magia, gracias Koepp again.

Las set pieces ya estaban en el libro tal cual las rodo Spielberg. De hecho hay mas en el libro de las q aparecen en la peli y algunas de estas se usarian despues en las secuelas.

No es lo mismo ver JP con 10-12 años q verla con pelos en los huevos.

Pues nada mi turno de hundir una peli. :juas

Hoy: JURASSIC PARK.

Peli infantiloide rodada por el judio en modo stand by, totalmente desganado y poniendo la mano para cobrar el cheque (lo q mejor sabe hacer).

A muchos de por aqui os gusta y lo hace pq la visteis de crios (nostalgiaaaa), y pq seguramente antes de verla no leisteis el libro de Crichton. Los aciertos visuales no son del judio son de Crichton. El libro es grande, la peli es un cagarro de tamaño triceratops.

Los personajes son como madelmans todos limpitos y con la ropa sin arrugar y perfectamente planchada en todo momento cosa q aun se acrecienta mas en El Mundo Perdido.

Los niñatos de la peli son odiosos y jodidamente repelentes, te pasas toda la peli rezando para q se los coma un velociraptor, pero no.

En fin solo salvo la musica de Williams, los fx de la ILM, y el hecho de q el judio nos demostrara q aun se podia hacer algo peor con la secuela, q aun es mas infecta si cabe.

29.jpg

31.jpg

laura_dern_in_jurassic_park__2_.jpg

Tu has visto la película.... ¿ Verdad ?:disimulo

No es lo mismo ver JP con 10-12 años q verla con pelos en los huevos.

Pero yo creo que eso es como todo. No será la misma percepción o perspectiva leer Alicia en el país de las maravillas o La historia interminable de ñajo que de adulto (o en una clase de literatura universal con trabajo de final de carrera).

(Yo tengo los muñecos de la primera guardados en una caja de zapatos, incluído ese, si queréis hago la foto)... :disimulo

y "poniendo la mano para cobrar el cheque"... lo dices como si fuera un contratao. El tio lanzo el proyecto, con su amiguito Crichton, no? No pasaba por ahi...

Las set pieces ya estaban en el libro tal cual las rodo Spielberg.

yo habia leido desprestigiar escenas por "copiar el storyboard", ya de por si discutible. Pero esto de decir que ya estaban hechas TAL CUAL en la novela creo que es nuevo.

¿ Pero por qué criticais que a la gente le guste JP cuando todos tenemos películas "menos buenas" que nos gustan ?

Por ejemplo a Krycek le gusta Bad Boys... ¿ Eres tu el que tiene el gusto en el culo o el resto de la gente a la que no le gusta ?:juas

IMDB: User Rating: 7.8/10
Rotten:
Average Rating:7.1/10

Cuanta gente con mal gusto:D

Error. Os lo tomais como algo personal chicos. No critico ni juzgo vuestro gusto. :juas

Critico JP the movie y al judio.

y "poniendo la mano para cobrar el cheque"... lo dices como si fuera un contratao. El tio lanzo el proyecto, con su amiguito Crichton, no? No pasaba por ahi...

Las set pieces ya estaban en el libro tal cual las rodo Spielberg.

yo habia leido desprestigiar escenas por "copiar el storyboard", ya de por si discutible. Pero esto de decir que ya estaban hechas TAL CUAL en la novela creo que es nuevo.

Lo digo pq el merito no es de Spielberg. No es q en el guion pusiera: "Y hay una persecucion de un t-rex a un jeep" y el judio echara el resto. Aqui solo es un simple calcador.

Me gustaría verte haciendo Jurassic Park con los medios que tenía Spielberg...
Seguro que al final mueren todos porque queda mucho más "cool" que un happy ending:juas

NOSOLOHD lV: JURASSIC PARK

ESTA VEZ ES PERSONAL

Pues a mi me encanto en su moment Parque Jurasico. Sali del cine con los ojos como platos.
Revisandola hace poco ya no me gustó tanto, sin embargo mi hija de 9 años disfruto de lo lindo.
Sigue siendo una pelicula bien hecha, y que cumple las espectativas para la que fue hecha, que es hacer disfrutar a la gente que la ve por primera vez.
Si eso pasara con todas las peliculas....

Me gustaría verte haciendo Jurassic Park con los medios que tenía Spielberg...
Seguro que al final mueren todos porque queda mucho más "cool" que un happy ending:juas

Ojo, q tampoco es q defienda a Crichton a muerte. Tb se vendio al dolar. En JP the book Ian Malcolm muere pero por intervencion divina en The Lost World the book resucita !!!!! :palmas

Se me olvidaba decir q JP tiene otra cosa buena: la primera con DTS.

Lo digo pq el merito no es de Spielberg. No es q en el guion pusiera: "Y hay una persecucion de un t-rex a un jeep" y el judio echara el resto. Aqui solo es un simple calcador.

pero que quieres decir? que en la novela Crichton te dice el encuadre, el tempo, el montaje, la fotografia, la musica... de esa y otras escenas de impacto?

pero que quieres decir? que en la novela Crichton te dice el encuadre, el tempo, el montaje, la fotografia, la musica... de esa y otras escenas de impacto?
Exacto. Como si Spielberg metiera las páginas de Crichton en la termomix y le saliera el celuloide tal cual.

Se mezclan conceptos distintos. Yo soy ultra-defensor de cuando ciertos logros (argumento, frases sueltas o diálogos, concepción de personajes o lugares, soluciones...) pertenecen a un escritor o un dibujante de cómics si una película es una adaptación. Pero no es el caso. La idea de JP mola, es de Chrichton; pero lo que mola de muchas de sus set-pieces es cómo están ejecutadas, y eso no viene en las páginas del libro, por muy cinematográfico que sea el escritor (que lo es).

Ei, tíos. Que en Jurassic Park salen dinosaurios como NUNCA se habían visto y como NUNCA (o casi) se han vuelto a ver. Magia en el cine, eso es lo que fue JP. Ese hecho la salva de cualquier quema.

Y como nunca se habian oido. Pero a mi me aburre y me resulta una pelicula pasota y fostiable.

Si hasta delego la postpro en manos del Lucas para rodar Schlindler...:fiu

"No has dicho la palabra mágica. Ah, ah, ah."

Creo que ya han recibido bastante los dinosaurios, ¿pasamos a criticar otra?

¿Qué tal Batman de Burton? ¿Los Gremlins? ¿O nos vamos directamente a Star Wars con nuestro querido Lucas?
¿Lo de Regreso al Futuro también es nostalgia? ¿Es mala Quién engañó a Roger Rabbit?, que a mi me encanta.

Elegid o proponed.

Arriba Pie