Los aciertos visuales no son del judio son de Crichton.
Pues nada mi turno de hundir una peli.
Hoy: JURASSIC PARK.
Peli infantiloide rodada por el judio en modo stand by, totalmente desganado y poniendo la mano para cobrar el cheque (lo q mejor sabe hacer).
A muchos de por aqui os gusta y lo hace pq la visteis de crios (nostalgiaaaa), y pq seguramente antes de verla no leisteis el libro de Crichton. Los aciertos visuales no son del judio son de Crichton. El libro es grande, la peli es un cagarro de tamaño triceratops.
Los personajes son como madelmans todos limpitos y con la ropa sin arrugar y perfectamente planchada en todo momento cosa q aun se acrecienta mas en El Mundo Perdido.
Los niñatos de la peli son odiosos y jodidamente repelentes, te pasas toda la peli rezando para q se los coma un velociraptor, pero no.
En fin solo salvo la musica de Williams, los fx de la ILM, y el hecho de q el judio nos demostrara q aun se podia hacer algo peor con la secuela, q aun es mas infecta si cabe.
No es lo mismo ver JP con 10-12 años q verla con pelos en los huevos.
Las set pieces ya estaban en el libro tal cual las rodo Spielberg.
y "poniendo la mano para cobrar el cheque"... lo dices como si fuera un contratao. El tio lanzo el proyecto, con su amiguito Crichton, no? No pasaba por ahi...
Las set pieces ya estaban en el libro tal cual las rodo Spielberg.
yo habia leido desprestigiar escenas por "copiar el storyboard", ya de por si discutible. Pero esto de decir que ya estaban hechas TAL CUAL en la novela creo que es nuevo.
Me gustaría verte haciendo Jurassic Park con los medios que tenía Spielberg...
Seguro que al final mueren todos porque queda mucho más "cool" que un happy ending![]()
Lo digo pq el merito no es de Spielberg. No es q en el guion pusiera: "Y hay una persecucion de un t-rex a un jeep" y el judio echara el resto. Aqui solo es un simple calcador.
Exacto. Como si Spielberg metiera las páginas de Crichton en la termomix y le saliera el celuloide tal cual.pero que quieres decir? que en la novela Crichton te dice el encuadre, el tempo, el montaje, la fotografia, la musica... de esa y otras escenas de impacto?
![]()
Ñie.... ehehe..... eh.... eheheh.......heheheeheh.... he.