nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ | Página 9 | NosoloHD

nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

Respuesta: nostalgia PORDIOSERA Y FALAZ

una peli con bichos gigantescos y no Conan + La Aldea Del Arce.

:lol

¿La Aldea del Arce? Explica eso, anda. Que güeno.

Pues joder, imagínate que tienes 7 o 8 años de edad, y te dicen, "mira, van a poner una en la tele que se llama El Señor De Las Bestias". ¿Qué se imagina uno con ese título? Pues a un tío o criatura que es un rey de bicharracos enormes, no de una granja.

Los Inmortales está muy entretenida. Y pelis como "Y si no, nos enfadamos" me siguen gustando, sin lugar a dudas, a pesar de los comentarios de Juan Manuel de Gussander.

Por cierto, hay que ver lo que os gusta a los nostalgicochenteros barrer pa casa, ¿eh? Arrastrando pelis de los 70 al agujero negro de los 80...

Ah, vale, jeje. Ahora sí, Nilsson.

Los inmortales la aprecio mucho como para matarla. Pero apreciarla de veras.

De JP siempre me choco la escena de un crío delante de un ordenador que ve cajitas y que dice "yo conozco este sistema, es linux..." y empieza a navegar por una cajita y arregla el día... ¿Quién asesoró en esa escena?

Por mucho que se quiera, la nostalgia no funciona en los revisionados. La mierda acaba flotando y lo bueno gana enteros.
¿Alguien ha revisionado Star Wars? Esa triología si que te das cuenta que era floja. Tiene muchos errores y cagadas pero para mi la nº 1 fue el querer hacer que Luke y Leia fueran hermanos, no aporta nada y se ve que está forzado para intentar repetir el giro argumental del Imperio Contraataca.

¡pero si las dos primeras de Star Wars son maravillosas revisadas 50 veces! dudo que alguien las valore desde parámetros "nostálgicos" porque no los necesita (odio estos rollos, de paso, de la EGB, el cinexin, el bocata de nocilla y su p. madre)

ésto va más de otro tipo de pelis.

Última edición:
Unix, Linux... el tema del uso informático en películas es surrealista. supongo que al igual que los periódicos, canales de Tv... es para no pagar derechos, se inventan navegadores o sistemas operativos que más o menos es para dar el pego.

¡pero si las dos primeras de Star Wars son maravillosas revisadas 50 veces! dudo que alguien las valore desde parámetros "nostálgicos" porque no los necesita (odio estos rollos, de paso, de la EGB, el cinexin, el bocata de nocilla y su p. madre)

ésto va más de otro tipo de pelis.
Te equivocas, Starwars es el ejemplo perfecto, las revisionas y ves un monton de errores y cagadas, y no me refiero sólo a los Ewooks... es todo. Cuando tenga un ordenador hago una lista.

Los ewoks son de la tercera...

La cuestión no es que no tenga defectos, y no digamos ya gazapos, sino que las virtudes los hagan olvidar... y vamos, como dice Sikander las dos primeras puedes verlas con ojo crítico y siguen siendo buenas películas (incluso la gente que reniega de la saga suele hablar bien de EMPIRE). Dicho esto teniéndolas bastante recientes.

Ponte a ver una película con el único propósito de tomar nota buscando fallos, y no acabarás nunca*. Y al final, servirá para demostrar nada.

*...aunque con Nolan tiene su coña.

Hay mucho fan pesao por ahí también, ¿eh? Eso contribuye. Star Wars está bien pero los fans son MUY pesaos.

La nostalgia no tiene porqué afectar a tu juicio, y lo dice un nostálgico confeso, la mayoría me conocéis. Por ejemplo, soy un consumidor irredento de las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. De pequeño solía verlas con mi padre en Telecinco todos los sábados. Ahora las estoy revisando todas, y disfruto viéndolas, pero son una puta mierda todas, las cosas como son. Soy incapaz de entender como les pagaban a estos tíos para hacer una y otra vez... ¡lo mismo! ¡La misma pelicula, siempre, una vez, y otra, y otra! El grandullón de mal genio y gran corazón, el pícaro taimado y carismático, repartiendo hostias como panes, no hay más. No creo que sentarme a disfrutar una hora y media de una de sus pelis, sea signo de no ser objetivo. Otra cosa es que intentara que los demás se sienten también a verlas porque pienso que son grandes pelis y que, si a mi me hacen gracia y me divierten, lo van a hacer con cualquiera que se siente a verlas. Eso sí sería ser subjetivo.

Además que los fanáticos haters se creen que Star Wars es suya: les pertenece y se consideran creadores de la saga. Plastismo total y absoluto.

Aunque ya aparecerá Gussander a quotearme (me usurparon).

"¿Alguien ha revisionado Star Wars?"

Me estaba frotando los ojos después de leer esta pregunta hasta que he visto la promesa de un exhaustivo listado de gazapos de Star Wars, que espero impaciente. Seguro que aprendemos cosas nuevas.

Arriba Pie