Nuestras críticas... ¿qué decir y como contarlo? | Página 2 | NosoloHD

Nuestras críticas... ¿qué decir y como contarlo?

Respuesta: Nuestras críticas... ¿qué decir y como contarlo?

No, Dussander. Hablo de críticas positivas y de las negativas, siempre que te salgan del mismo sitio.

Que no, Seaker, que no... que no recibo ningún azote. Al menos, no me lo tomo así. Y si lo recibo... pues nada... a otra cosa.

Yo por ejemplo no he leido la respuesta de Whedon, porque tiene más de dos párrafos, de más de dos líneas cada uno, donde vamos a ir a parar, yo si quiero leer me compro un libro.

Exacto. Era un mensaje para Atreyub. Para los demás, traducción:

- Escribid como queráis, que aquí estamos para los chascarrillos :cortina

Por eso prefiero, ojo a título personal siempre, los comentarios de Upper, Elliot o Nacho antes que los tochos de i-chan o Atreyub

Esto es algo que tambíen tenía ganas de leer (en el buen sentido). Algo que indicase el porqué a uno no le leen.

Te lo pregunto con ganas de saber, ojo, sinceramente. Dime porqué quizás mis críticas no te funcionan (aparte del tocho, claro está)... ¿o es sólo eso? (aún habiéndote leído tu post no me queda del todo claro).

Aunque a veces, respondiéndote un poco, añadirle un poco de datos técnicos como hace Harmónica (o como yo mismo también) lo veo un poco necesario también para saber quien está detrás de qué.

Volviendo al tema de Sagitarius... a mi también me gusta saber un poco la opinión subjetiva de los foreros pues también es la forma de saber si lo que han visto les ha gustado o no. Que parece que sólo valga como expresión personal la parte negativa, no sé si me explico.

Atreyub que olvidaló, escribe como quieras, eres tú y tu personalidad, coño... No hay que amoldarse a nada.

Por eso prefiero, ojo a título personal siempre, los comentarios de Upper, Elliot o Nacho antes que los tochos de i-chan o Atreyub

Esto es algo que tambíen tenía ganas de leer (en el buen sentido). Algo que indicase el porqué a uno no le leen.

Te lo pregunto con ganas de saber, ojo, sinceramente. Dime porqué quizás mis críticas no te funcionan (aparte del tocho, claro está)... ¿o es sólo eso? (aún habiéndote leído tu post no me queda del todo claro).

Aunque a veces, respondiéndote un poco, añadirle un poco de datos técnicos como hace Harmónica (o como yo mismo también) lo veo un poco necesario también para saber quien está detrás de qué.

Porque, sinceramente, me suena todo a muy manido, Atre. De ahí la coña de las "plantillas" de Elliot o Magnolia: a veces da la sensación de que sólo cambian pequeños huecos en blanco según la película. Cuida las frases hechas, las fórmulas habituales, los lugares comunes. Por lo demás, cualquier opinión es agradecible. Aunque luego nos interese o nos parezca más o menos válida. Sólo eso, dude.

Okey. Gracias, a todos, tomo nota. ;)

PD: Seak, creeme, antes fuera del foro que querer contentar a todos por amoldarse per se. Es imposible. Primero y ante todo: uno mismo pero sí es cierto que me gusta saber el porqué de ciertas cosas o aptitudes.

Pero gracias, como siempre friend.

Pero vamos a ver Atreyub, que digan lo que quieran, tú escribes libremente y la gente te lee, olvidate de actitudes y de gaitas.

Yo me salto los tochos o esos a los que las filias y fobias les condenan.

como yo

(sólo leo las tuyas)

que cada uno escriba como quiera/sabe. Atreyub, no te vamos a leer mas porque escribas mas o menos lineas. :cool

lo que yo pensaba ayer es que hemos bajado el nivel de analisis cinematogarfico de este nuestro foro ultimamente. No? es el verano... ? es la calidad de las pelis... ? (en el de NEVER LET ME GO si ha habido algo de chicha, quizas por la propia peli).

Atreyub, no te vamos a leer mas porque escribas mas o menos lineas

¿Y si la hago en power point? :juas (o vía youtube, con la voz distorsionada). :diablillo

lo que yo pensaba ayer es que hemos bajado el nivel de analisis cinematogarfico de este nuestro foro ultimamente. No?

¿Tú crees? Yo diría que es más por cuestión de verano que por calidad en el contenido (a mi modo de ver).

Yo creo que lo mejor es que escribas pensando en quien te va a leer

:garrulo:D:sudor:inaudito

Última edición:

touché.

no creo que tu la uses, eh. Es mas una enmarañada fusion sintactico-gramatical.... directa y sencilla.

Atreyu a mí me gusta mucho cuando escribes sobre películas de animación.

Gracias, Aislin. La verdad es que es donde más me explayo y con más efusividad hablo. Es con lo que más agusto me siento.

no creo que tu la uses, eh. Es mas una enmarañada fusion sintactico-gramatical.... directa y sencilla.

La verdad es que suelo hacer lo que comenta Dussander...

En modo respuesta y a partir de ahí esbozo mi crítica, con todo lo que va surgiendo de mi cabeza... reviso un poco por encima que no haya nada mal redactado (y aún y así ya ves, jeje) y aceptar (previamente copiando todo el texto por si acaso).

Añadiéndole lo que comentas, jeje.

touché.

Elliott, ¿sabes cómo voy a valorar mi próxima crítica? Resumiendo, puede gustarme :ok o no :notok

Mira tú que fácil :juas ;)

Ah, ¿pero que a vosotros no os paga Manu por estar aquí?

Anda... pues a mi me cobra una tarifa especial. Dice que a precio de amigo. Que suerte tengo, ¿no? :cuniao

Arriba Pie