Berzosa_2000
Miembro habitual
- Reacciones
- 65
Gracias por la info a todos...
Lo desprecintaré pues...
Lo desprecintaré pues...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr_X dijo:A mi nunca me han gustado los juegos de espionaje/infiltración salvo ese mítico Headhunter en Dreamcast.
Geralt de Rivia dijo:¿Y el de Star Wars? Que poco se está hablando de él....![]()
Geralt de Rivia dijo:
Llevo meses sin jugar a la 360. El FEAR lo abandoné, el Kane & Lynch lo dejé porque el capitulo 11 es IMPOSIBLE de superar y del GTAIV me resulta imposible superar la ultima mision.
Miro, miro y miro y no encuentro nada interesante. En las estanterias tengo esta sensacion: Veo 14 millones de juegos de PS3 y solo 5 o 6 titulos de la 360
De las novedades, me interesa sobre todo el Brothers in arms, pero me niego a soltar 70 eurazos...
Que ganas tengo de que salga el Tomb Raider Underworld.
¿Y el de Star Wars? Que poco se está hablando de él....![]()
Geralt de Rivia dijo:-¿Por que cuando miro las estanterias me da la sensacion de ver 75 millones de juegos para la pleistetion 3 y uno o dos para la 360?
Pues lamento confirmarte que no es generalizado, ya que aquí en el de Valencia han hecho justo lo contrario: han mandado la sección de Xbox 360 al rincón, escondida entre expositores de programas de PC y derivados. De hecho, queda totalmente fuera de la vista si haces la ruta normal al pasar por la sección de videojuegos. Con éste movimiento la sección de Playstation 3 se ha... literalmente, doblado.Visitor Miyamoto dijo:Eso sí, desconozco si se trata de algo generalizado en todos los FNAC o se trata más bien de un caso aislado (¿será que el responsable de videojuegos de FNAC Triangle es un "xboxer" de pro?).
edmund dijo:El Assassin's Creed sale en classics esta semana, así que deberías poder encontrarlo por aquí a 30 euros. Eso sí, si estás de bajón con la consola yo no lo pillaría![]()