Xbox - Oficial | Preguntale a DVDiano. | Página 3 | NosoloHD

Xbox Oficial | Preguntale a DVDiano.

Gracias por la info a todos...

Lo desprecintaré pues...
lol.gif
juas.gif

Dr_X dijo:
A mi nunca me han gustado los juegos de espionaje/infiltración salvo ese mítico Headhunter en Dreamcast.

El Headhunter 2 de PS2 también estaba muy bien! Quizá no tan mítico como el original, pero en mi opinión muchísimo más que digno.
guino.gif

Yo le estuve dando al Headhunter 2 (Headhunter Redemption) en Xbox y me pareció una castaña comparado con el primero. Me pareció peor en todo y de hecho lo dejé a medias.

El Head Hunter 2 le han pegado en reviews y comentarios ostias por todos los lados... yo nunca lo he jugado, y es que el primero en Dreamcast me enamoró y la secuela me olia a refrito barato de turno.

Pues no sé que deciros...vale que no sea como el original, pero a mi me pareció un juego muy majo (y si sirve de referencia a Pelanes, a Rasine también...y él es un gran fan del primero).
guino.gif

Creo que esto lo vamos a tener que discutir en el Live... Pelanes y yo contra Rasine y tú.
latigo.gif

Qué tal está el juego de John Woo? Lo he encontrado baratido de segunda mano y me está tentando pillarlo.

Se dan dos circunstancias;
1. Soy un fanático del cine de Woo.

2. Max Payne 2 no me gustó en absoluto (por si tiene algo que ver con el juego en cuestión).

Me lo recomiendan sus señorías?

Un saludo.

Yo soy fan de John Woo y me gustó, pero también me gustó el Max Payne. Creo que en el Bazar puedes encontrar una demo del juego, prueba y decide (si te gusta la demo, te gustará el juego, porque todas las pantallas siguen el mismo patrón).

lo que te dice Visitor, bájate la demo y prueba, pero ya te adelanto el juego es cortito pero a mi parecer si lo pillas barato es una compra que te hará pasar unos ratos la mar de entretenidos...

¿Qué tal está el RPG Enchanted Arms? Lo he visto a buen precio pero me he quedado con la duda si vale la pena o no.

Prescindible teniendo en el mercado el Blue Dragon y Lost Odyssey.

Yo me lo pasé cuando salió, pero es que era el primera RPG next-gen. El juego en sí no está mal, los combates son tácticos, haciendo uso cada contrincante de un "campo de batalla" con casillas por donde puedes mover a tus personajes. El problema es que la historia no es nada muy allá, y los diálogos y personajes son bastante insoportables.

Pues entonces invierto la pasta en otro sitio.

Por cierto, Pelanes, te acabo de enviar un MP.

:fiu

Llevo meses sin jugar a la 360. El FEAR lo abandoné, el Kane & Lynch lo dejé porque el capitulo 11 es IMPOSIBLE de superar y del GTAIV me resulta imposible superar la ultima mision.

Miro, miro y miro y no encuentro nada interesante. En las estanterias tengo esta sensacion: Veo 14 millones de juegos de PS3 y solo 5 o 6 titulos de la 360 :?

De las novedades, me interesa sobre todo el Brothers in arms, pero me niego a soltar 70 eurazos...

Que ganas tengo de que salga el Tomb Raider Underworld.

¿Y el de Star Wars? Que poco se está hablando de él.... :pensativo

Geralt de Rivia dijo:
:fiu

Llevo meses sin jugar a la 360. El FEAR lo abandoné, el Kane & Lynch lo dejé porque el capitulo 11 es IMPOSIBLE de superar y del GTAIV me resulta imposible superar la ultima mision.

Miro, miro y miro y no encuentro nada interesante. En las estanterias tengo esta sensacion: Veo 14 millones de juegos de PS3 y solo 5 o 6 titulos de la 360 :?

De las novedades, me interesa sobre todo el Brothers in arms, pero me niego a soltar 70 eurazos...

Que ganas tengo de que salga el Tomb Raider Underworld.

¿Y el de Star Wars? Que poco se está hablando de él.... :pensativo

No te informes de las novedades o buenos juegos en las estanterías españolas. Hazlo aquí.

Mi recomendación:

Mass Effect (tercera persona, acción rpg)
Bioshock (shooter, absolutamente cinematográfico)
Lost Odyseey (rpg, de los buenos)

Tela, de la buena, y para rato.

El Bioshock lo tengo en la lista de pendientes.

Un par de preguntas:

-¿Cuando COÑO se van a dignar a rebajar el Assassin's Creed?
-El Oblivion ya lo he visto por 30 euros para la plei3.... y para la 360... ¿cuando?

-¿Por que cuando miro las estanterias me da la sensacion de ver 75 millones de juegos para la pleistetion 3 y uno o dos para la 360?

El Assassin's Creed lo tienes ahora mismo por unos 18€ en play.com envío incluído.

El Oblivion lleva tiempo por debajo de 30€. Al menos yo lo he visto en muchos sitios por 20-25€. A estas alturas igual te cuesta encontrar una versión que no sea la GOTY.

Lo de los juegos en las estanterías es porque estamos en un país en el que videojuego y consola es igual a "pleisteixon". El 85% de la gente a la que preguntes que si conoce consolas te dirá que si, que la "plei", así que... no te extrañe. Pasa igual con todo. Hasta los típicos catálogos de buzoneo del Hipercor y similares suelen poner 1 o 2 páginas con cosas de PS3 y ni una del resto de consolas. Como mucho la Wii o la DS.

Spain is different.

Geralt de Rivia dijo:
-¿Por que cuando miro las estanterias me da la sensacion de ver 75 millones de juegos para la pleistetion 3 y uno o dos para la 360?

Sin embargo, yo creo que al menos algo hemos mejorado en este aspecto. La FNAC del Triangle en BCN tiene ahora una sección de 360 muy maja, y lo más importante, que destaca. Antes era como tu dices, con pocos juegos y como un poco escondido todo. Ahora han puesto carteles bien majos de color verde XBOX que hace que resalte mucho la zona, y en cuanto a espacio yo creo que está a la par con PS3 (aunque no tenga mucha lógica puesto que la cantidad de juegos que tiene una y otra no es la misma, pero bueno...).

Eso sí, desconozco si se trata de algo generalizado en todos los FNAC o se trata más bien de un caso aislado (¿será que el responsable de videojuegos de FNAC Triangle es un "xboxer" de pro? :juas ).

El Assassin's Creed sale en classics esta semana, así que deberías poder encontrarlo por aquí a 30 euros. Eso sí, si estás de bajón con la consola yo no lo pillaría :diablillo

El Oblivion GOTY con las expansiones lo he visto por los MediaMarkt a 40 euros, que me parece un buen precio. La edición normal estaba a 30 euros hace tiempo, pero es más difícil de encontrar.

Visitor Miyamoto dijo:
Eso sí, desconozco si se trata de algo generalizado en todos los FNAC o se trata más bien de un caso aislado (¿será que el responsable de videojuegos de FNAC Triangle es un "xboxer" de pro? :juas ).
Pues lamento confirmarte que no es generalizado, ya que aquí en el de Valencia han hecho justo lo contrario: han mandado la sección de Xbox 360 al rincón, escondida entre expositores de programas de PC y derivados. De hecho, queda totalmente fuera de la vista si haces la ruta normal al pasar por la sección de videojuegos. Con éste movimiento la sección de Playstation 3 se ha... literalmente, doblado. :mosqueo

Aqui en Asturias, en el FNAC de Parque Principado la seccion de la 360 está bien a la vista, pero no hay mucho donde elegir... No obstante, en un par de semanas volveré a pasar por alli, a ver si encuentro el Oblivion.

edmund dijo:
El Assassin's Creed sale en classics esta semana, así que deberías poder encontrarlo por aquí a 30 euros. Eso sí, si estás de bajón con la consola yo no lo pillaría :diablillo

:mparto :mparto

Conozco la fama del juego y, sabiendo lo que hay, la decepcion no será muy grande (mayor que la decepcion con el F.E.A.R , imposible :fiu :llanto ).

Pero tengo el puñetero juego metido en la cabeza..... :garrulo

Bueno, pues acabo de pillar el Assassin's Creed por 30 euros, a ver si es taaaan malo como lo pintan :cuniao

Esta noche, a ver si puedo catar lo que es el producto.

(Que horrorosas son las portadas de la linea de los Classics)

El Assassin's Creed, como ya sabrás, es repetitivo hasta la muerte... pero es taaaaaan bonito que es un imprescindible.

Bien hecho por pillarlo (aunque podrías haberte ahorrado unos eurillos importando dicho sea de paso)

Atrás
Arriba Pie