Hombre, el Kane & Lynch no está tan mal, lo que pasa es que hay veces que es jodidamente, pero jodidamente dificil... No hay dios que pase lo de La Habana, imposible superar esa plaza. Y ese helicoptero... ese PUTO HELICOPTERO...
El FEAR... era un juego que queria probar desde el momento en que salió y hasta que no pillé la XBOX no tuve la oportunidad... claro que...
El JERICHO es otro que quiero probar pero, vaya...
Tengo pendiente el BIOSHOCK. iba a pillarlo hoy pero no lo tenian, asi que compré el GEARS OF WAR.
Tengo poquisimos juegos (aparte del FEAR y el K&L, tengo el Ghost Recon Advanced Warfighter, el GTA IV y el Tomb Raider Legend),
pero es que no encuentro nada interesante en esas putas estanterias escondidas como si tuvieran lepra, con tres o cuatro juegos. Los pocos que me interesan o no estan
disponibles, o valen 70 eurazos (que ganas tengo de probar el Brothers in Arms, pero hasta que no baje de precio, nanai), sumalo a que llevo meses pasando de la 360, menos mal que el Assassin's Creed me ha devuelto el hype...
Eso si, el Tomb Raider Underworld pienso comprarlo el primer dia, aunque tenga que pagar 70 eurazos.