Xbox Oficial | Preguntale a DVDiano.

Pero es que en España da pena ir a comprar videojuegos a las tiendas físicas. Te encuentras en todas las consolas, las estanterias con el 95% de juegos al precio oficial.

Sólo hay que pasarse por tiendas de UK, USA o ASIA, y ver que lo que no es novedad, está a mitad de precio al menos.

Ya he empezado a catar el Assassin's Creed.

Los graficos son impresionantes, los escenarios están dotados de una belleza que asusta (impresionantes las vistas cuando te subes a las atalayas).

A ver si este juego va a estar infravalorado.... :disimulo

¿Cuando se supone que empieza lo repetitivo? :garrulo

(Espectacular el viaje a caballo hacia Damasco :hail )

Nadie duda de la impresionante apariencia gráfica del Assassin's Creed, ni del estupendo control, ni de las animaciones del prota...no te preocupes que lo repetitivo no tardará en llegar. :diablillo

Geralt de Rivia dijo:
Damasco completado, ahora hacia Jerusalén :gano

PD: ¿Falta mucho para lo repetitivo? :cuniao

Digamos que has completado la primera ciudad. Ahora te toca hacer, exactamente lo mismo, con el resto de ciudades. Repito, exactamente lo mismo :juas

Por no hablar de los discursitos que te suelta el jefe de la orden entre misión y misión. Recuerdo que durante uno de ellos me dio tiempo a merendar....

Pelanes dijo:
Digamos que has completado la primera ciudad. Ahora te toca hacer, exactamente lo mismo, con el resto de ciudades. Repito, exactamente lo mismo :juas

Bienvenida sea esa repetitividad, porque me está encantando este juego :atope

Iba a pillar el Bioshock, pero no lo tenian :doh :apaleao asi que opté por el Gears of War :babas :babas y, junto al Assassin's Creed, me han devuelto las ganas de vicio con la 360 (despues de la decepcion con el FEAR y la relativa decepcion con el Kane & Lynch :llanto )

Puto Berserker.

Es que, con todos mis respetos, vaya 2 elecciones de mierrrrrrrrda que fuiste a coger :lol. Casi nada. F.E.A.R. también conocido como el "tegustanlasoficinas?puestoma2tazas", que tiene unos gráficos mediocres como poco y es repetitivo hasta la médula y el Kane and Lynch, que gráficamente es una auténtica castaña y que pierde muchísimo sin el coop.

Dale caña al Gears que ese si que es una obra de arte. Y no te preocupes que ya empezarás a ver el Assassin's repetitivo, tiempo al tiempo :juas. Ah, trinca el Bioshock porque es otra maravilla. Y si tienes oportunidad de jugar al Gears coop en dificultad Insane lo vas a gozar.

Hombre, el Kane & Lynch no está tan mal, lo que pasa es que hay veces que es jodidamente, pero jodidamente dificil... No hay dios que pase lo de La Habana, imposible superar esa plaza. Y ese helicoptero... ese PUTO HELICOPTERO...

El FEAR... era un juego que queria probar desde el momento en que salió y hasta que no pillé la XBOX no tuve la oportunidad... claro que... :fiu

El JERICHO es otro que quiero probar pero, vaya... :|

Tengo pendiente el BIOSHOCK. iba a pillarlo hoy pero no lo tenian, asi que compré el GEARS OF WAR.

Tengo poquisimos juegos (aparte del FEAR y el K&L, tengo el Ghost Recon Advanced Warfighter, el GTA IV y el Tomb Raider Legend), pero es que no encuentro nada interesante en esas putas estanterias escondidas como si tuvieran lepra, con tres o cuatro juegos. Los pocos que me interesan o no estan disponibles, o valen 70 eurazos (que ganas tengo de probar el Brothers in Arms, pero hasta que no baje de precio, nanai), sumalo a que llevo meses pasando de la 360, menos mal que el Assassin's Creed me ha devuelto el hype... :D

Eso si, el Tomb Raider Underworld pienso comprarlo el primer dia, aunque tenga que pagar 70 eurazos. :atope

Geralt de Rivia dijo:
Hombre, el Kane & Lynch no está tan mal, lo que pasa es que hay veces que es jodidamente, pero jodidamente dificil... No hay dios que pase lo de La Habana, imposible superar esa plaza. Y ese helicoptero... ese PUTO HELICOPTERO...

El FEAR... era un juego que queria probar desde el momento en que salió y hasta que no pillé la XBOX no tuve la oportunidad... claro que... :fiu

El JERICHO es otro que quiero probar pero, vaya... :|

Tengo pendiente el BIOSHOCK. iba a pillarlo hoy pero no lo tenian, asi que compré el GEARS OF WAR.

Tengo poquisimos juegos (aparte del FEAR y el K&L, tengo el Ghost Recon Advanced Warfighter, el GTA IV y el Tomb Raider Legend), pero es que no encuentro nada interesante en esas putas estanterias escondidas como si tuvieran lepra, con tres o cuatro juegos. Los pocos que me interesan o no estan disponibles, o valen 70 eurazos (que ganas tengo de probar el Brothers in Arms, pero hasta que no baje de precio, nanai), sumalo a que llevo meses pasando de la 360, menos mal que el Assassin's Creed me ha devuelto el hype... :D

Eso si, el Tomb Raider Underworld pienso comprarlo el primer dia, aunque tenga que pagar 70 eurazos. :atope

Por el amo de dios, pero que te hemos hecho, LÉENOS!!!

Compra los juegos en UK o Asia en las webs que compramos todos. Vas a pagar la mitad, y tienes disponible todo el catálogo :cuniao :apaleao Que llevamos rato diciendote que en spain, lo que hay es la plei, que las tiendas no tienen una mierda, y todo está el doble de caro, para cualquier plataforma :pensativo

Bienvenida sea esa repetitividad, porque me está encantando este juego

Cuando te lo acabes, nos cuentas :diablillo

Pregunta para DVDiano (creo que sólo tiene el juego él): ¿el Two Worlds te colgaba la consola con frecuencia?

Lo estoy jugando, me está molando mucho, pero las tres últimas partidas se me ha quedado la consola pillada. Y es el juego porque le echo horas a otros y no pasa nada.

Me ha desanimado mucho tanto cuelgue, porque no llego ni a jugar media hora sin que me pase.

Muy muy pocas veces se me ha colgado. En la última partida en la que encontré todas las localizaciones, me parece que fueron unas 46h de partida y se me colgaría unas 3 veces como mucho. Eso si, jugaba con el juego instalado en HD, no se si estarás jugando así o no.

Añado, espero que antes de empezar la partida, bajases la actualización, porque sin ella hay 2 logros no conseguibles y 1 cueva con bug a la que no se puede entrar pre-patch. Y el parche no arregla partidas grabadas antes del parche, te tocaría empezar de 0 post-parche. No se si me he explicado.

Sí, lo tengo instalado en HD y con la última actualización bajada antes de empezar.

El caso es que en las primeras 8 horas de juego no se me ha colgado nunca, pero desde el último save siempre que lo retomo. Quizá hay alguna combinación de cosas que me ha bugeado, yo que sé.

Voy a probar con un save anterior, pero me jode porque como cada poco sacas algo nuevo para el inventario tendré que reubicarme.

Gracias por la ayuda :ok

Ayer cargué un save anterior y nada, se me colgó de nuevo. El caso es que me dio la impresión de que se colgaba cada vez que había un pequeño parón de carga de texturas y demás.

Así que hoy lo he desinstalado del disco, y de momento me he echado una partida larga sin problemas. Espero que se solucione jugando desde el disco. Además he visto que las cargas son casi iguales que teniéndolo en el hd.

Vaya juegazo, por cierto. Qué injusto todos los palos que se llevó. De momento me está gustando más que Oblivion, y sobre todo me parece más divertido.

Yo lo jugué cuando salió aqui y me gustó muchísimo. Vale que no tiene el nivel gráfico del Oblivion (aunque tenga ciertas zonas o momentos preciosos), vale que no tiene su renombre y vale que el rendimiento es bastante lamentable aunque mejora con el parche, pero vamos... En variedad de terreno patea el culo a Oblivion (que era un 95% bosques y un 5% nieve). Aqui tienes bosques, ciudades, villas, zona desertica, nevada, otra machacada por el fuego y la lava... en fin, que no es patear kilómetro tras kilómetro de bosques verdes.
El inventario es muchísimo mejor que el del Oblivion, con chorromil armas y armaduras, sets de armaduras completos, arcos, pociones, anillos, ingredientes para hacer alquimia o encantar armas...
Variedad de enemigos no demasiado mayor que la de Oblivion, pero leches, al menos hay fauna salvaje a paletadas, en Oblivion de vez en cuando te cruzabas con uno oso o un ciervo perdido por esos bosques del señor.

No sé, a mi me parece un muy buen juego pateado sin piedad por la crítica en general. Por lo pronto me lo he pasado 2 veces y estoy deseando que salga la segunda parte, porque las fotos que rulan por ahí pintan de lujo.

De acuerdo contigo. Tiene cositas que no me molan, como los pocos interiores que hay en los pueblos/ciudades o el poco control que hay con las horas del día.

Pero en cuanto a mapeado, inventario, desarrollo de personaje, etc., me parece cojonudo. El problema con el juego es pasar las dos primeras horas. Entre cagadas técnicas y que es más duro que Oblivion y no te enteras demasiado puede asustar. Pero en cuanto subes un poco de nivel y le pillas el punto al combate se convierte en droga dura.

Yo estuve a puntito de comprarlo hace tiempo cuando lo encontré a precio de derribo en una tienda, pero leí críticas y comentarios que lo ponían tan mal, que al final pasé.
No sé a cuánto se cotiza ahora (supongo que a menos todavía), pero vuelvo a ponerlo en la lista de interés.

Tiene cositas que no me molan, como los pocos interiores que hay en los pueblos/ciudades

Has llegado a Tharbakin, Cathalon o Ashos? Porque esas 3 son grandes de narices, con un cojón de misiones secundarias. De llegar a ellas con 3 misiones pendientes a salir con 9 o 10 sin mucho problema.

Recomendadísimo subir Alquimia a nivel 10. Se pueden hacer pociones acojonantes que aumentan permanentemente los atributos de tu personaje, como subir 72 puntos permanentes de Vitalidad con 10 Headless Heart o 18 de Willpower con 10 Ghoul Brains. Hay mezclas bestiales, siempre contando con tener Alchemy a nivel 10, claro. Consigue 10 perlas y verás subir tu fuerza en 90 puntos permanentemente. :diablillo

Ay, si hubiese sabido lo de la alquimia antes...Voy por el nivel 25 y no he dedicado ni un punto de habilidad a la alquimia :mutriste

Y además he gastado ingredientes de los que nombras en pociones de mucho menos poder. Intentaré arreglarlo a partir de ahora.

A ver, yo también tengo mi pregunta para el gurú de la Xbox :juas
Veo que tú también le estás dando cera al Wolfenstein 3D, y tengo una duda sobre la dificultad. Supongo que lo estarás jugando en "Atrévete" o superior, por aquello del lograco de 40G por acabarte los 6 episodios en esa dificultad :aprende ¿Es así?
Es que en los marcadores, donde figura la dificultad en la que terminaste cada nivel, veo que a los dos nos aparece un "2". Así que ahora tengo la duda de si las dificultades están numeradas 0, 1, 2 y 3 (con lo que sí estaría jugando en "Atrévete") o si están numeradas 1, 2, 3 y 4 (con lo que estaría haciendo el primo porque no me contaría para el logro).
¿En qué nivel lo estás jugando, maestro? :baby

Tienen que ser 0, 1, 2 y 3, porque en los leaderboards, la gente que está con más puntos tiene como dificultad jugada un 3. Y por supuesto que lo estoy jugando en "Bring em on", ese lograco de 40G no se me escapa :juas

Lo que tenía mis dudas es con lo de que no sigues automáticamente en el capítulo 2 al terminar el 1. Me daba mal rollo tener que dar New Game y empezar otro capítulo, pero ya he leído en foros que no hay problema, que con tal de que termines cada capítulo en "Bring em on" or higher, lograco pa la saca. Ah, y tampoco es necesario pasar el nivel 10 de cada capítulo (dicho sea de paso no he encontrado ni uno :sudor )

DVDiano dijo:
tampoco es necesario pasar el nivel 10 de cada capítulo (dicho sea de paso no he encontrado ni uno :sudor )
Ah, pues mira, yo los estaba jugando todos porsiaca :cuniao. Por si te interesa, este walkthrough tiene mapas que indican las salidas secretas de cada episodio por las que puedes acceder a los niveles 10. Suelen estar en el nivel 1, pero no siempre.
Y gracias por la rápida respuesta :hola

Arriba Pie