Películas deportivas | Página 4 | NosoloHD

Películas deportivas

Respuesta: Películas deportivas

Subtítulos en español creo que tienes..., pon su nombre en google y ayer salía una entrada.

En cuanto a Evasión o victoria, a mí también me emociona mucho pero la veo en su justo sitio. Eso sí, como divertimento de sobremesa no tiene rival.

¿No habláis de la aburridísima Carros de Fuego? Creo recordar que ni la vi entera.

Evasión o Victoria es una película para ver con una media sonrisa condescendiente. A mí me arranca aplausos.

Carros de fuego era el horror, es cierto. La recuerdo mú cargante y con maneras jodidas. Hace mucho, pero ahí se queda.

Aunque no sea muy valorada, a mi me gusta mucho "Un domingo cualquiera" de Oliver Stone. Me gusta como intenta radiografiar distintos aspectos del deporte, con tipos como el viejo y cansado entrenador, la estrella del equipo venida a menos, el impetuoso y joven nuevo talento, la presidenta caprichosa ó el periodista tocapelotas. Además me gusta la forma videoclipera :yes en que rueda los partidos con musica a todo trapo y metiendo la camara en mediode la acción como si fuera una batalla campal.

Grande el speech de Pacino intentando motivar a sus angelitos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4[/youtube]

tendrian que editar un dvd con todos los speechazos de Pacino: Devil's Advocate, Scent of a Woman, City Hall, esta, etc....

No sé cómo olvidé mencionar "Un domingo cualquiera", fue la 1a peli deportiva que compré en DVD. No veas lo mazas que estaba ahí Jamie Foxx.

Los blancos no la saben meter
user1195_1151754901.jpg

Elliot, que no lo hagan. Aquel que lo visionara tendría su Le fin absolute du monde particular.

Pero con doblaje, eh.

"Y mientras os lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? ¡¡¡SE DESCOJOOOOONAAA, SE PARTE EL CULO DE RISA!!! ¡Es un payaso! ¡Es un sádico! ¡¡¡Es el peor casero del mundooo!!!"

"¡¡¡Nooooo, todavía no he terminaaaaado!!!"

esa viene en el CD de la bso, en VO: "Vaaaanity is definitely my favourite sin...."

pero si, llevan el mismo doblaje de Rambo las 4.

yo en el de CITY HALL, con lo del "kingdom", me levanto y aplaudo llorando.

Me darían una alegría muy grande si algún día editaran la película The Harlem Globetrotters, la de los cincuenta. El Ganso hacía maravillas. Recuerdos de mi más tierna infancia vía televisión.

Me darían una alegría muy grande si algún día editaran la película The Harlem Globetrotters, la de los cincuenta. El Ganso hacía maravillas. Recuerdos de mi más tierna infancia vía televisión.

Coño, el del libro! :juas

Arriba Pie