Estaba leyendo el foro y me he encontrado con eso. A la espera de que Cyeste confirme hacia quien va dirigida toda esa rabia acumulada y con tantísima inquina. A ver si ahora vamos a vomitar con tanta bilis hacia personas pero luego no somos tan valientes de decir para quien van los tropecones.
Pero respondiéndote, Nogales (y aunque mis palabras quizás suenen un poco serias te lo digo con cariño y aprecio):
creo, CREO, que se refiere a Atreyub porque suele tener la manía-costumbre de enviar discusiones que surgen en este hilo a otros del director o la peli en cuestión
En este hilo, única y exclusivamente (y doy fe de que es así) muevo cuando se pide o cuando alguien lo sugiere. De no hacer comentario al respecto lo dejo todo tal y como está.
Cuando en el hilo de Ridley Scott se empieza a hablar de como Nolan es peor director y de ahí se parte a la filmo de Nolan, como bien comprenderás, muevo ficha. Porque no es lugar y porque para eso se han abierto un hilo para Nolan y otro para Ridley. Y si en el hilo de Red de mentiras se habla de como El árbol de la vida influye en la vida del forero muevo el tema a El árbol de la vida.
Y lo hago porque se me ha dado permiso y porque se me pidió que así hiciera. Y verás que cuando lo hago doy las gracias, siempre. ¿Por qué? Única y exclusivamente por vuestra paciencia y comprensión. ¿Por qué? Porque de esta forma todo va bien, todo está mejor colocado y no va a salto de mata mezclando churras con merinas.
¿Que lo hago bien / que lo hago mal? No puedo opinar pero creo que dentro de lo malo, el tenerlo todo ordenado o como mínimo mejor distribuído hace que los hilos no sean tan locos o no estén tan mezclados.
Gracias.