Corpsebride
Miembro habitual
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mira que tienes peligro 
Pues en este caso puedo afirmar que de pretensiones nada, sólo te doy un dato: se rodó en tres días, así que imagínate.
Los que me dan pena son los pobres actores, seguro que acabaron el rodaje llenos de moratones, vimos unas cuantas veces en las que se daban unos golpes tremendos de verdad, sobre todo cuando escapaban de la bestia parda
¿A que os baneo yo antes a los dos y me quedo tan fresca?
Enga, enga... ¿a que no te atreves? Estoy desatado, muahahah. No tengo límites. Estoy mu' loco. Tengo más peligro que un mono con una Gillette.
Es que este tipo de productos (y más los de cierta época) hay que tomárselos como tal. Es más, diría que están concebidos así.Lo reconozco, me he reído como nunca y es que o te lo tomas así o no le ves gracia por ningún lado.
Otra cosa es que el producto sea una chufla y encima intenten ir de guays y de serios cuando se notan las costuras por todos los lados. Es decir, serie B apestosa vendida y presentada como si fuese algo bueno.

Pues en este caso puedo afirmar que de pretensiones nada, sólo te doy un dato: se rodó en tres días, así que imagínate.
Los que me dan pena son los pobres actores, seguro que acabaron el rodaje llenos de moratones, vimos unas cuantas veces en las que se daban unos golpes tremendos de verdad, sobre todo cuando escapaban de la bestia parda