Películas que vais viendo en casita

Stardust (vista a altas horas de la noche): film de fantasía más cercano a las pelis de antaño que a las que se estilan hoy, los efectos especiales no son los reyes de la función, los excesos románticos haran las delicias del sector femenino y pueden echar para atras a los más hombres pero se deja ver sobretodo por el hecho de ver a una vieja estrella como la Pfeiffer hacer de mala malisíma con problemas de ancianidad en busca de la vida eterna y.....lo que es mejor a un Robert De Niro haciendo de capitan pirata mariposón!!!!
lol.gif

lo peor que el libreto solo daba para hora y media no para dos horas.

NOTA: 6

Película

Pues yo ayer intente ver EUROPA de lars von trier.

Dure cinco minutos (reconozco que tenia sueño), pero la pelicula es aburrida con cojones. Mi mujer casi me mata cuando termino porque yo habia estado durmiendo y ella se tragó el peñazo.

No se, quizás la de otra oportunidad, porque a mi estas rayadas subrrealistas me gustan, como EraserHead, y demás...

Un saludo

Última edición por un moderador:
AMERICAN SPLENDOR

Al principio desconcierta un poco, porque mezcla escenas cinematográficas con entrevistas, dibujos animados, el propio making-off... todo alrededor de la figura de Harvey Peaker, nombre de culto en el cómic underground, un tipo depresivo e hipocondríaco que tras conocer al famoso Robert Crumb (otro que tal) decidió trasladar a las viñetas su rutinaria vida. El propio Peaker ejerce de voz en off mientras dos eficaces Paul Giamatti y Hope Davies interpretan a Peaker y a su excéntrica mujer.

Inusual, pero sorprendente y recomendable.

Abajo el amor, y 30 dias de noche (ups, oscuridad...).
Mi wat y yo hemos hecho un trato, cada dia vemos dos pelis (minimo una, segun el tiempo) y una la elige ella y otra yo, asi vemos de todo.

Respecto a Abajo el amor, pues bueno, una peli un poco ñoña, pero que al menos me entretuvo, tiene momentos de verguenza, con otros realmente divertidos, pero no se hace pesada. Los actores, normales, tampoco se les puede pedir mucho, mas de lo que es, una parodia-homenaje de las peliculas antiguas de "amor y lujo". Entre los extras habia una escena eliminada que me hizo bastante gracia, sale Ewan intentando concentrarse para la escena y pregunta ¿quien soy? y de lejos se escucha Obi-Wan...
lol.gif
lol.gif

Sobre 30 dias de oscuridad, pues muy sosa, me esperaba mucho mas, los vampiros excepto el ataque inicial que provocan en el pueblo (brutal la escena aerea, en la que se ve, a los vampiros por todas partes, dando cuenta de la gente), no son mas que pura anecdota, no hay practicamente choque con ellos, por parte de los protagonistas, y la accion en estas escenas va a ritmo acompasado.
Luego los actores tampoco es que se crean mucho donde estan, salvo un par de excepciones. Y los dias pasan como peos en el viento, vamos, sin que nadie se entere...pero bueno, para alguna tarde que otra, no esta mal.

juas.gif
hola.gif

Fuego camina conmigo

Tras ver las dos temporadas de Twin Peaks, por fin llegó el momento de ver la peli, que tenía comprada desde que salió, en versión limitada que incluye un librito, hace más de un año.
Totalmente recomendable, ahonda en varias tramas de la serie con el inconfundible estilo Lynch, paranoias e iconografía incluidas.
Muy disfrutable.

pues precisamente hace una semana términe yo también la seri y justo déspues me ví "Fuego camina conmigo".

y que decir, una puta maravilla, Twin Peaks es una serie que es muchas cosas: Drama, Terror, Comedia Negra, Fantasía...........en la peli David Lynch se queda con lo que de verdad interesa y nos muestra el descenso a los infiernos de la condición humana, una peli de más de dos horas dominada en su totalidad por el mal.

la pena es que se nota que la peli fue cortada para su exhibición y se dejan temas en el tintero: el detective desaparecido que conoce a Cooper sin haberle visto nunca y que lo tacha de malvado, esto es porque el detective había vivido en sus carnes la "Logia negra" y había visto a este en la habitación roja en la cual la temporalidad no funciona como el exterior, el detective había visto a Cooper en la habitación roja un año antes de lo sucedido en Twin Peaks.

un film impresionante, que se complementa a la perfección con la serie sobretodo si la ves de seguido con ese magistral último episodio.

Pues vistas ayer:

La isla, de Michael Bay.

Ojalá toda la película hubiese seguido la ambientación scifi de su primera mitad, pero no, Bay transforma una trama bastante interesante en una peli de acción grotesca con persecuciones de lo más exageradas y situaciones inverosimiles (uffff esa secuencia del cartel). Nota: 5 (por los, aproximadamente, 40 primeros minutos).

Cypher, de Vicenzo Natali.

El director de Cube no me ha defraudado, a pesar de lo regular de la película y de una trama enrevesada hasta el infinito un thriller bastante conseguido. Nota: 7

La terminal, de Steven Spielberg.

Vale que no sea lo mejor que hay en su filmografía, pero a pesar de no ser ninguna maravilla la historia (ñoñerías aparte) me ha mantenido 2 horitas pegado en el sillón. Historia simpatica y romances empalagosos que mejor se hubiera ahorrado para rodar Love Actually 2
cuniao.gif
.
Nota: 7

No se, yo creo que si, el título al menos está planteado de un modo genérico, no hace referencia solo al dvd.

Yo opino que la procedencia de la peli ha de ser cualquiera. Para mí, el hilo hermano a este del otro foro siempre ha sido una inspiración para descubrir pelis, así que su origen es lo de menos.

Un saludo.

DRAGON WARS:
Efectos especiales, escenas de destrucción y diseños bastante chulos, para una película vacía, sin argumento y con unas actuaciones malas de cojones.

CARRETERA AL INFIERNO:
Situaciones mil veces vistas (malote que persigue a pareja de enamorados, por carretera), pero con un malo verdaderamente inquietante y algunas escenas bastante sorprendentes.

DISTURBIA:
Historia y situaciones mil veces contadas, parodiadas, homenajeadas, pero que consigue su objetivo de entretener.
Algunos flecos sin atar, algún que otro topicazo y demasiado light en el aspecto sangriento, pero un buen entretenimineto como resultado final.

La presencia de Labeouf y la ausencia de sobremusculados "actores" y rubias tontas, hacen que las interpretaciones se alejen lo suficiente de esas absurda moda de llenar las películas de terror de gente sin talento.

HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE:
No me llamaba nada en absoluto, pero puede que tras tragarme en pocos días la tercera temporada de "The Office", me viese tentado por ver como uno de sus protas, se defendía en una peli.

El resultado es una sosería de cuidado, con un Williams cansino y con una pareja protagonista cuya vis cómica es bastante justita.

bandicoot dijo:
DRAGON WARS:
Efectos especiales, escenas de destrucción y diseños bastante chulos, para una película vacía, sin argumento y con unas actuaciones malas de cojones.

Puufff, Dragon Wars es un desproposito, a no ser que os tiren los FX, no perdais el tiempo con ella, un presupuesto apañao que ha sido desperdiciado de una manera estupida. Pero bueno, como digo algunos FX estan bien, pero pocos, los demas cantan estupendamente (sin ser artistas...).

juas.gif
hola.gif

Si mala es de cojones, pero hay escenas de las batallas y los bichos pululando por ahí, con las que se te pone morcillona solo de pensar cómo hubiesen sido bajo un buen guión.
cuniao.gif

Por cierto, en D-Wars a la mínima te hacen explotar un coche, porque sí
juas.gif

ES que los coches de esa pelicula no consumen gasolina, sino material radiactivo muy inestable, y ya se sabe, al mas minimo toquecito...vamos que ni el coche de Top Secret...

juas.gif
hola.gif

Pues yo vi el sabado en Cuatro "La Caza del Octubre Rojo" y fue mi primera vez con ella. Gran peli de McTiernan si señor, aunque las de submarinos no suelen entusiasmarme mucho la verdad. Pero si es buena se disfruta igual. Magnificos Connery y Baldwin. Me resulto curiosa la forma de McTiernan de hacernos pasar del ruso al ingles (español si la ves doblada claro), en la escena de Connery en el camarote con el otro tipo, haciendo ese zoom sobre la boca del que hablaba y luego alejando el plano.

En fin, le doy un 8.

Dumplings de Fruit Chan.

Siniestro y original film gastronómico que cumple sin más, no pude engancharme del todo a la historia, la verdad, si es un film de terror no cumplió su cometido, y si es un drama, me da que tampoco, me dejó impasible en la silla esperando su finalización. Recuerdo que en el comedor del colegio comía cosas peores, o al menos con peor pinta, será que eso me ha insensibilisado, no se.
lol.gif

Una idea cojonuda esto de ir poniendo las pelis que vamos viendo, ya sea en dvd, hd, tele (screener
cuniao.gif
)

cortina.gif

I am Legend (soy leyenda) High Definition proyectado a 80"

Vaya truño señores, el principio estuvo bastante aceptable, pero desde que vemos el primer muñeco de ordenador se cae toda la película, y ese final...

Un generoso 4/10

Dos tontos muy tontos:

Tras largos años de espera la conseguí gracias a un forero en el anterior foro, y a buen precio.

De la peli que decir, debut a lo grande de los Farrely y la pareja Harry&LLoyd o LLoyd&Harry, dos personajes disparatados que avanzan en idiotez a medida que avanza la peli (ver cuando LLoyd para redimirse cambia la furgoneta por una chusca motico a un niño del pueblo
lol.gif
), ya se me había olvidado al Jim Carrey de las muecas y joder, que disfrute.

-"has visto que culo??"
-sip, es un tío cachas

-como se llamaba¿¿
-Sleep, Suany, Samson..........ah, aquí lo pone Samsonite!!!

-"Chicos buscamos a un par de chicos que nos unten el aceite entre concurso y concurso"
-"Teneís suerte!!!..........a 5 km hay un pueblo en esa dirección
.
.
.
-Pero te das cuenta de lo que has hecho!!!!""
-Esperad!!!!!!!!!!!
-perdonad a mí amigo el pobre es un poco corto.........el pueblo esta en esa dirección...

lol.gif
lol.gif

en fin, unos grandes

Ayer me ví El Sexto Sentido...joder, cuando ví que SPOILER Bruce Willis estaba muerto todo el rato SPOILER me quede flipando...lancé a mi primo por la ventana, no dejaba de reirse el bastardo.

300

Cada vez se me hace más larga, pero no me puedo resistir a su factura técnica, y disfruto mucho con las batallas.

Toda la parte del politiqueo es un rollazo supino, pero [modo dawson on] al menos se le ven las mamellas a la parienta del Butler [modo dawson off].

Nota: 6.5

The Marine

La historia de un hombre que quiere meter hostias hasta quedarse solo, y el universo, a lo Paulo Coehlo, conspira para que existan unos cabrones que reciban su ira. Sale una rubia cojonuda que tambien se tira. Un 14 sobre 10.

Jovenes, voten sobre el límite.

Rafalet dijo:
300

Cada vez se me hace más larga, pero no me puedo resistir a su factura técnica, y disfruto mucho con las batallas.

Toda la parte del politiqueo es un rollazo supino, pero [modo dawson on] al menos se le ven las mamellas a la parienta del Butler [modo dawson off].

Nota: 6.5

De los hombres disfrutaste? Salen hombres fuertes como robles o como Batista y Cena

Arriba Pie