Abajo el amor, y 30 dias de noche (ups, oscuridad...).
Mi wat y yo hemos hecho un trato, cada dia vemos dos pelis (minimo una, segun el tiempo) y una la elige ella y otra yo, asi vemos de todo.
Respecto a Abajo el amor, pues bueno, una peli un poco ñoña, pero que al menos me entretuvo, tiene momentos de verguenza, con otros realmente divertidos, pero no se hace pesada. Los actores, normales, tampoco se les puede pedir mucho, mas de lo que es, una parodia-homenaje de las peliculas antiguas de "amor y lujo". Entre los extras habia una escena eliminada que me hizo bastante gracia, sale Ewan intentando concentrarse para la escena y pregunta ¿quien soy? y de lejos se escucha Obi-Wan...
Sobre 30 dias de oscuridad, pues muy sosa, me esperaba mucho mas, los vampiros excepto el ataque inicial que provocan en el pueblo (brutal la escena aerea, en la que se ve, a los vampiros por todas partes, dando cuenta de la gente), no son mas que pura anecdota, no hay practicamente choque con ellos, por parte de los protagonistas, y la accion en estas escenas va a ritmo acompasado.
Luego los actores tampoco es que se crean mucho donde estan, salvo un par de excepciones. Y los dias pasan como peos en el viento, vamos, sin que nadie se entere...pero bueno, para alguna tarde que otra, no esta mal.