Antes de responderte al método de mi casa te diré que la fiebre no es buena compañera en los visionados de pelis.

(te hablo por experiencia).
Atreyub, tengo curiosidad por conocer ese sistema de visionado, así a lo mejor entenderemos que es lo que te impide ver esa masterpiece que es
La Soga 
(si pensabas que no te iba a decir nada porque te lo hayan dicho ya ibas listo

)
Pues bien, el método es sencillo y rápido.
Cuando no nos ponemos de acuerdo en cual ver (que es casi siempre) pues tenemos unos papelillos con el nombre de cada uno. Se saca papelillo y el que gana escoge (el resto de integrantes no puede ni negarse, ni fugarse. Es más, se a de quedar a ver la peli elegida).
Entonces, el único momento que tengo para ver las que yo quiera sin entrar en juegos ni reglas es el finde (hora de la siesta). Así que si veo La soga será o el Sábado o el domingo (a no ser que salga vencedor) pero esta semana no estoy en racha.
La suerte que tengo, entre comillas, es que casi siempre tiran de pelis que me acaban cuadrando (La milla verde o El samurai no fueron opciones mías precisamente y yo que lo agradecí) así que no hay mucho riesgo. Aunque tengo miedo de que un día caiga algo del estilo Luna nueva (y no la de Cary Grant, precisamente).