Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Cerrojazo por mi parte a la revisión de la saga Batman (las de Nolan juegan en otra liga, y de esas ya tocará revisión cuando sean trilogía

):
Batman y Robin (Joel Schumacher, 1997) : Schumi insiste con su visión erótico-festiva del personaje, con esos trajes ceñidos y con pezones (y esos planos subjetivos para que comprobemos que por la parte del culo también se ajusta el traje, que le dejan a uno como poco descolocado

), y con su enfoque colorista y desenfadado de esta historia.
La película es mediocre, no descubro nada nuevo, pero creedme que la recordaba todavía peor, y por extraño que resultase hubo momentos aislados en los que hasta me estaba gustando (igual me pilló en un día tonto

): me resultan emotivas las escenas de Wayne con Alfred (GRANDE Michael Gough, igual que en las tres anteriores) y no me disgusta en absoluto la Poison Ivy de Uma Thurman (el mejor villano de las de Schumi de largo), al menos en lo que al concepto del personaje y a su look visual se refiere, sus diálogos tontainas ya son harina de otro costal (y van a juego con los del resto)....
Pero todo lo demás es otra historia: el villano de Chuache es digno de una de esas películas idiotas que Robert Rodríguez hace con niños, el personaje de Alicia Silverstone no comprendo qué demonios pinta en la historia (igual que el de Elle McPherson que parece como si se pasase un día a ver el rodaje y la dijesen: "oye, quieres salir en la película?, pues ala, pasa a maquillarte y rodamos"), los diálogos en muchas ocasiones no se si son parte de una broma al espectador y aunque pese a todo esto la cosa se medio sostiene con hilos durante un buen tramo del film, definitivamente los cimientos no aguantan más y la cosa se desmorona sin remedio, en ese tramo final absurdo y delirante en el que Batman y sus amigos se ponen a toquetear botones de un ordenador y a mover satélites y consiguen que salga el sol por la noche para poder descongelar Gotham
Y qué decir de otras situaciones absolutamente lol: Batman sacando su bat-tarjeta de crédito y diciendo que nunca sale de casa sin ella

, la Silverstone embutida en su propio bat-traje (también con sus correspondientes bat-pezones marca Acme... digoo, marca Schumi) y su diálogo con Clooney en plan: "y tú quien eres?; Yo soy Batgirl; Ah, vale."

Luego tenemos a esos villanos de videojuego todos iguales que tiene Chuache como esbirros, la nueva aparición de los "pandilleros fosforito" que ya vimos en Forever

, esa cosa llamada "Perdición" que crean metiéndole a un flacucho líquido a presión y que habla como un monstruo de Frankenstein drogado.... es un no parar esto.
Es una película que hay que ver, qué demonios!!! Es mucho mejor que Superhero Movie!!!
Porque supongo que está hecha en plan coña total, no?...