# GoogleAD # GoogleAD
A mi me gustó mucho Match. Me sorprendió por no estar acostumbrado a un Woody tan serio y tan alejado de sus comedias. Sólo la he visto una vez pero el recuerdo que guardo de ella es muy satisfactorio.
Cassandra no tengo el gusto.
Recuerdo que se hablaba mucho de ella (Match) y que era un cambio bastante radical a lo que nos tenía acostumbrado Woody y eso hizo que me interesase por el tema. Y aquello me pareció una pieza clave en la filmo del director. Por apartarse de su estilo y conseguir una intriga realmente lograda.
Scoop entonces debería ser la siguiente que tienes que ver. Comedia muy divertida y del estilo que te cuadra más.(Incluso te diría que te vieses sino lo has hecho ya "Y si la cosa funciona...". Divertidísima).
Jeje, ves... "Vicky" no la vi porque no me atraía nada de nada de nada. "Si la cosa funciona" es muy ligera, con un actor que pura química, una historia muy divertida y un humor muy pero que muy plausible.
¿Sabes cuando la veré? Cuando me ponga en serio con Woody (que le debo un ciclo en condiciones) y ahí sí que no podré evitarlo. Por ahora, muchas ganas no tengo, sinceramente.
Abierto esta muy bien hasta que llegan los vampiros y mira que soy fan del tema, pero decae mucho la cosa tras el baile de Salma.
"La grieta" frikada noventera española con reparto internacional encabezado por Jack Scalia y Ray Wise, entre los actores patrios a destacar la aparición de Pocholo Martinez Bordiu.
Monster movie rodada con mas ganas que otra cosa, es auténtico despropósito que no tiene ni pies ni cabeza pero que se deja ver si no esperas gran cosa. Como siempre pasa en estos casos, lo mas "gracioso" es cuando llega el porque de la explicación de la existencia de los bichos o me dormi (que no lo descarto) o no me quedo claro, pero suele pasar en estos subgeneros.
Si os van las monster movies cutres, no deja de ser curiosa.
Abierto esta muy bien hasta que llegan los vampiros y mira que soy fan del tema, pero decae mucho la cosa tras el baile de Salma.
"La grieta" frikada noventera española con reparto internacional encabezado por Jack Scalia y Ray Wise, entre los actores patrios a destacar la aparición de Pocholo Martinez Bordiu.
Monster movie rodada con mas ganas que otra cosa, es auténtico despropósito que no tiene ni pies ni cabeza pero que se deja ver si no esperas gran cosa. Como siempre pasa en estos casos, lo mas "gracioso" es cuando llega el porque de la explicación de la existencia de los bichos o me dormi (que no lo descarto) o no me quedo claro, pero suele pasar en estos subgeneros.
Si os van las monster movies cutres, no deja de ser curiosa.
MUHAHAHAHAHAHA
MUHAHAHAHAHAHA !!!
![]()
DOS EN LA CARRETERA (Two For The Road, 1966 -Stanley Donen......................Probablemente la obra maestra de Stanley Donen fuera del ámbito de los musicales que tan famoso lo hicieron. Partiendo de un memorable guión de Frederic Raphael, el director lleva a cabo una certera, ácida y a la vez tierna disección de una pareja a través de sus diferentes viajes durante los años. El montaje es muy preciso jugando con mucha habilidad con constantes cambios de tiempos y años, las interpretaciones francamente memorables (Finney & Hepburn lucen una química espléndida) -tal vez una única pega estriba en el uso de algún recurso visual muy típico de aquellos años como el zoom- pero el film transcurre como una sólida narración de sabor agridulce, acompañado además de uno de los scores más bonitos compuestos nunca por Henry Mancini
![]()