Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 3 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Portátil 17"

Ya me he comprado el dell de 599 euros, puesto en casa y con antivirus. GRACIAS.

Okey. Eso haré. Gracias.

Hallowed, ¿a ti también te parece buena compra este Dell por ese precio? Gracias

Jajaja, manda huevos preguntar por si es buen precio DESPUES de haberselo comprado...

Yo no uso antivirus. Apestan.

¿Y cómo te libras de los antivirus, Antoñito?

Hallowed, siempre podría cancelar...habla, pero como no aconsejaras algo cuando pregunté, es para matarte hacer que deshaga el entuerto, ajajaj.

Windows 7 legal y actualizado junto al antivirus gratis de microsoft y bye bye a los virus.

Palabra.

Sinceramente yo al final ni sé cuál has acabado comprando :p
Coño pon el enlace o algo!

Yo desde hace mucho tiempo no uso antivirus, sino el sentido común. Instinto o algo así, lo llaman...no meto la mano donde se que me la van a meter doblada.

Imagino que la experiencia hace que uno sepa más o menos como defenderse.

Los virus actuales no tienen nada que ver con los que antes existían, esos sí que eran hijos de puta. Los de ahora son chorradas.

Cada pocos meses le paso un antispyware y antivirus ONLINE. No me instalo absolutamente nada.

Salvo el de Microsoft que viene por defecto, que es solo para protección antispyware.

Pues así por encima:

• Muy poca resolución para ese tamaño de pantalla. Píxeles como garbanzos.
  • Poca RAM.
  • Muy, muy, muy poco disco duro.
  • El procesador algo justo.

Veredicto: si no llegas a más, espera a ahorrar cien pavos más y compra algo más decente.

Yo en ordenadores (y más desde que uso Mac), creo que es mejor gastar un poco más para que dure mucho más. Tu verás.

No, a hacer lo que te ha dicho Hallowed, desinstala el que te "regalan" y descarga e instala el que dice Hallowed, Microsoft no lo pone de serie porque les acusarían de competencia desleal, así que lo pones tú mismo y listo.

A ver, no os volvais locos...el portatil que se ha comprado NO ES para trabajar, sino para Internet, forear y cosas así joder...

Tengo yo un Samsung R70 y todavía con él puedo hacer cosillas...

Salvo el de Microsoft que viene por defecto, que es solo para protección antispyware.

El de Microsoft no viene de serie, es este:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials

Y hay que ponerlo manualmente ya que si lo metieran de serie les demandarían por destrozar la competencia.

Y tenerlo puesto es como no tener nada (en el buen sentido), ni te enteras de su funcionamiento y se integra perfectamente y apenas come recursos.

Su única exigencia es que sólo funciona en un windows legal/activado.

Y dale!. Que para trabajar con video se va a comprar uno de sobremesa!

El portatil es más una solución para cosas pequeñas...

Pero oye, es su decisión, no?. Que luego haga lo que quiera...:D:D:D:D

Sigo sin verle el sentido, con esa pasta se compra uno de 13 mucho más gordo. Con esa resolución tan justa, no le van a caber muchas más cosas en pantalla, por muchas 17 pulgadas que tenga.

Que no me convence, vamos. :juas

EL portátil es para uso doméstico y, de vez en cuando, montar cosas pequeñas y esporádicas, ver demos de vídeo, storyboards y cosas así, de ahí que sea de diecisiete. Además de que yo siempre trabajo con la imagen...

Y yo es que en Mac me cago bastante...en eso soy un poco como Actpower. Y os lo dice alguien desde el punto de vista del vídeo, ¿eh? Así que si ahorrar significa eso...

13 pulgadas? enga, coño, con eso ni ligo si se refleja el foco en la pupila.

Atrás
Arriba Pie