"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D | NosoloHD

"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Respuesta: Pirañas 3D 2

El 7º arte:

Piranha 3DD revela su casting

Dimension Films ha hecho oficial el casting de su próxima secuela, la película de terror 'Piranha 3DD,' cuya producción se inicia hoy en Wilmington, Carolina del Norte. El realizador John Gulager contará con Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez y Clu Gulager, a falta de algún que otro nombre que conoceremos en breve.

Y la cosa irá de lo siguiente:

Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet.

Y sí, se llamará así. Lo indica la Imdb.

Respuesta: "Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Más tias buenas, más bikinis, más sangre, más cachondeo... Espero que sí.

la lastima es que no retomen la secuela donde quedo la primera parte, con los mismos actores y personajes

me alegro, una grandisima noticia :palmas , espero que el personaje de Christopher Lloyd tenga mas presencia en esta segunda entrega, se lo merece, por lo que estoy viendo parece que va tener relacion y continuidad de algun modo esta secuela con la primera entrega?

Esto... Rhames me parece que
se lo cargan en la first one, a no ser que aparezca en un flashback.

Las horas perdidas:

Contarán también con...

David Hasselhoff

En la anterior Dreyfuss y Lloyd. Ahora Lloyd, Busey y Hasselhoff...

Esto no es Expendables. Es Piranhandables porque madre mía, menuda colección de apellidos.

Dawson, no creo que la película tenga una estructura tan compleja. Digamos que pasarán por alto lo que le pasaba al personaje en la primera. No sería la primera vez.

Las horas perdidas:

Contarán también con...

David Hasselhoff

En la anterior Dreyfuss y Lloyd. Ahora Lloyd, Busey y Hasselhoff...

Esto no es Expendables. Es Piranhandables porque madre mía, menuda colección de apellidos.
.....Las pirañas lo tendrán díficil para pillarle.

.....
574787830_l.gif
......
Hoff%20-%20Hypnotic.gif

Más fotos del rodaje de la secuela del film de Alexandre Aja Piraña 3D, dirigida esta vez por John Gulager y con fecha de estreno en USA para el 23 de Noviembre.

Contar con el gamberrete de John Gulager es querer llevar a la saga al DESPIPORRE TOTAL. :atope

Creo que en otros sitios dicen que es un fake poster...

A mi también me huele a fake. Más que nada porque parece un remedo del primero (aunque para Jeppers Creppers también utilizaron el primero para la secuela). :pensativo

Vamos, como Rose McGowan en aquella peli del Rodriguez, pero mucho menos sexy :lol

Arriba Pie