"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D | Página 2 | NosoloHD

"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Respuesta: "Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

yo me acabo de llevar un palo grande, la secuela se estrena directamente a DVD en Reino Unido el 19 Marzo

http://www.shocktillyoudrop.com/news/164575-piranha-3dd-goes-direct-to-dvd-in-uk-will-us-follow

me jode enormemente esta noticia , ya que es la pelicula que mas ganas le tenia en 2012 , me encanta la primera parte, ahora habra que esperar si se confirma tambien el estreno directamente a DVD en USA y en España, de todas formas todavia hay esperanzas ya que no seria la primera vez que estrenan en salas de cine una pelicula que ha sido estrenada en DVD en muchos otros paises.

De todas formas yo me hago varias preguntas:

-¿Para que ruedan una pelicula en 3D si la van a estrenar directamente a DVD, es rentable esta jugada para la productora?

-¿Por que estrenan una pelicula como Tiburón 3D, la presa (Shark night 3D) en cines y no lo hacen con Piranha 3 DD?, ¿quizas el fracaso de Tiburon 3D haya llevado al estreno directamente en DVD de Piranha 3DD , ya que las distribuidoras no se atrevan a estrenar un producto como este despues de lo ocurrido con Tiburon 3D?

-¿Por que anuncian la fecha de estreno para Noviembre de 2011, la retrasan despues para Enero 2012 y ahora la estrenan directamente a DVD , es señal que el producto final es de baja calidad?, o es que al ser una pelicula sangriente es complicada colocarla en los cines?, ademas lo sorprendente es que hay carteles y publicidad, en la entrada de las salas de cine en montones de paises

estoy triste de verdad:llanto

Mala calidad, un cagarro o no es del gusto de la productora. Táchase lo que se quiera.

Y sino, alguien como yo que no tenga tv 3D, que quiera verla en 3D, tocará jo... aguantarse :(

De todas formas la decisión se si se estrena en DVD o en cines es de la distribuidora de cada país, así que todavía no se puede descartar que se estrene en cines en España.

bonita captura se queda... supongo que esto lo calculan, no?

lo extraño de todo esto es rodar una pelicula en 3D para despues estrenarla directamente a DVD , no tiene sentido

Pero la cosa está en que la peli es americana y, de momento, ni en USA ni en otros países que no sean UK está confirmado el estreno en DVD. No sé a qué viene tanto revuelo. ¿Vives en UK?

En cualquier caso es una película de serie B relativamente pequeña y no es raro que eso pueda ocurrir en algunos países.

tumblr_lzoyf7gdJU1qmqaweo2_500.jpg

tumblr_lzoyf7gdJU1qmqaweo1_500.jpg

para cuando una fecha de estreno, vaya timo esto

En Rusia el 5 de abril. O sea, que tendremos pronto un R5.

no te fies de esas fechas , no paran de cambiarlas, yo no se que pasa con esta pelicula , la iban a estrenar en Noviembre del año pasado, la retrasaron a Enero , despues se quedo sin fecha , se inventaron que al pelicula iba directa al DVD en Gran Bretaña y que iba a salir en Marzo, no hay trailer de la pelicula exceptuando 30 segundos de nada , hay una pagina web que pone coming soon, desde hace un año, no salen fotos apenas , en la pagina de weinstein company no dicen nada de la pelicula, ni una sola noticia, ni una sola foto , nada, no se puede publicitar peor una pelicula, yo que le tenia ganas a la pelicula se me estan hasta quitando, del desastre de promocion que estan llevando, ni ellos mismos cuidan y miman su producto

Última edición:

ni ellos mismos cuidan y miman su producto

Hombre, es que alguien que es capaz de producir una película como "Piranha 3D"... pues un comportamiento así es totalmente coherente. :P

Lo siento, me lo has puesto a huevo :diablillo

a eso me refiero, que encima de todo que" Ruedas" una pelicula de baja calidad , no te preocupas ni tan siquiera en darle un minimo de promocion a su segunda parte, entonces para que la ruedan?

Tal vez se han quedado sin pasta, a saber...

Pero si esto parece un Robert Rodriguez!!!!! :roto2

A ver si te sirve:

Camera

Red One MX
Silicon Imaging SI-2K

Film negative format (mm/video inches)

CineForm RAW
Redcode RAW

Cinematographic process

CineForm RAW (2K) (dual-strip 3-D) (source format)
Digital Intermediate (2K) (master format)
Redcode RAW (4.5K) (dual-strip 3-D) (source format)

Printed film format

35 mm
D-Cinema (3-D version)

por lo que se ve en el trailer , la pelicula es un calco a la primera, va en la misma linea y es de agradecer, yo echaba de menos en la primera entrega un guion que diera mas protagonismo a otros personajes , como el caso de Chistopher Lloyd, muy desaprovechado, quizas la accion de la primera parte era muy "localizada", me hubiese gustado mas una trama mas amplia, con mas escenarios , personajes y situaciones, en la secuela los personajes de Cristopher Lloyd, Gary Busey o David Hasselhof, tienen toda la pinta de que tendran poca presencia en la pelicula y ese es uno de los grandes errores que tuvo la primera entrega , la falta de protagonismo de otros personajes mas secundarios

Arriba Pie