"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D | Página 5 | NosoloHD

"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Respuesta: "Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Pues, me estás quitando las ganas de verla...

lo que mas jode es que la pelicula dure unicamente 70 minutos y despues haya aproximadamente 12 minutos de lamentables y pateticas tomas falsas estilo videoclip que no vienen a cuento, tengo que decir que la pelicula empieza genial , va de mas a menos, el personaje de Christopher Loyd tiene mas dialogo que en la primera entrega, y la introduccion esa dando explicacion a lo ocurrido en la primera entrega me parece genial y apropiada, donde vemos los lugares donde ocurrio la carniceria de la primera entrega abandonados, destruidos y olvidados por el turismo, por cierto el personaje de David Hasellholf que todo el mundo dice que es lo mejor de la pelicula , a mi no me lo parece tanto, es cierto que tiene gracia, pero me parece su personaje forzado e incluso inapropiado en ciertos momentos, el niñato policia otro que es patetico:pota, , pa echarle de comer a parte

a tiempo para despedir el veranito!

russian_girl_05.jpg

jo, pues la he visto un verano mas tarde...

y no tiene mucha gracia, aun menos cuando se pone tan obviamente autoparodica (Hoff)

pero hay otra peli dentro que no se atreve a salir; todas las escenas con la rubia que lleva la piraña dentro ... Ahi habia algo. Polvo desvirgatorio, amputacion/castracion posterior, vomitos... Yo crei que paria un hibrido. Nueva carne o algo? Pero naa, luego tira por repetir escenas, mas tetas, cameos y masacre de refilon (ahora en un parque actuatico, como JAWS 3D).

Es una mierda, aún peor y más aburrida que la primera, que ya es decir. Hasta el Piraña 2 de Cameron era más divertido y entretenido, a su manera, italocutre.

Arriba Pie