Respuesta: "Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D
Bueno, la película es más o menos como uno esperaba: desmadrada, desvergonzada, bizarra y burra. Muchas tetas y culos, personajes estúpidos por doquier, secundarios que pasaban por ahí (el Lloyd, el Rhames, el Busey), desarrollo muy previsible y sustillos que se ven venir, pirañas aún más desmedidas y mostrencas y unos cuantos momentos de total gamberrismo, como cierta escena de coito (tal vez lo mejor de toda la p*** película), la idea de la ADULT POOL, el absurdo final del jefatoste del parque acuático stripper, ese Hasselhoff de pectorales fofos riéndose de sí mismo, el nulo miramiento a la hora de mostrar alguna víctima infantil de la carnicería o la "lluvia" de pirañas.
Con todo, tenía la esperanza de ver algo MÁS LOCO. Pensaba que Gulager, el director de la trilogía "Feast", le otorgaría a la película un toque más bestia, o quizá más zetoso, o quizá más irreverente, o quizá más desquiciante...
Comparándola con la de Aja, la del francés estaba mejor planificada, la fisicidad era mucho mayor, la sensación de amenaza también... Recuerdo que la famosa escabechina que montó Aja en aquella fiesta acuática es bastante más efectiva que la que tiene lugar en la de Gulager, que en general se decanta en mayor grado por lo artificioso y la barrabasada. En esta, hay una voluntad de ir a saco desde muy pronto y una consciencia autoparódica ya del todo presente, incluyendo ese demencial giro final que parece descojonarse de los ganchos que aventuran las continuaciones de interminables sagas.
Está simpática y cachondona, ya digo. ¡Y ronda la hora y veinte!