"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D | Página 4 | NosoloHD

"Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

Respuesta: "Piranha 3DD": secuela de Piranha 3D

I have a pointy stick.

I have a pointy stick, know what I mean? know what I mean? Nudge nudge, wink wink!

Latres, por lo que dices primero, tetas y sangre :atope. Obviamente es mi caso, no sé el de los demás :juas

yo es que hay cosas que nunca entendere , estrenan la pelicula hoy en 86 cines de USA - Canada y en video a la carta, me puede alguien explicar para que ruedan una pelicula en 3D si la estrenan de forma tan limitada en cines y va practicamente directa al ambito domestico?, yo todavia no he entendido para que sirve un estreno limitado, que se gana estrenando una pelicula en 2 salas de cine?, o se estrena con un numero bueno de salas o mejor que no se estrene y vaya directa al DVD, no creo que una pelicula se promocione mejor en DVD por haberse estrenado en 3 salas de cine ..............

Última edición:

Supongo que será cosa de

a) intentar recuperar pasta como sea y saben que es tan freak que tienen algo de público asegurado
b) tantear el terreno a ver si con suerte se convierte en una midnight movie de culto
c) rollo de contratos de la productora y ahora tiene que apechugar pero quiere hacerlo gastando el mínimo dinero posible
d) la industria está tan hundida economicamente que lo rentable es ir estableciendo estas estrategias

Yo ya he visto trozos...

Hay una escena de
un coito con una piraña que sale de una vagina y acaba en un pene bastante jodida

Ajajajaja demencial David Hasselhof.

Y cameo de Raul Cerezo al prinicipio de la peli.

¿Y no lo matarán las pirañas? :juas

Vista hoy a la tarde. Buenoooo...........
Entretenidilla y que no se toma a si misma en serio. La escena esa del coito not bad pero la depene en la primera fue mucho por Jerry.

Y la escrna de Busey sería para pagar la reforma de la nueva cocina.

A Bing Rhames le veo cada vez arrastrandose más y no xq sea paraplejico su personaje.

Nuevo final con giro.

piranha.jpg

Bueno, la película es más o menos como uno esperaba: desmadrada, desvergonzada, bizarra y burra. Muchas tetas y culos, personajes estúpidos por doquier, secundarios que pasaban por ahí (el Lloyd, el Rhames, el Busey), desarrollo muy previsible y sustillos que se ven venir, pirañas aún más desmedidas y mostrencas y unos cuantos momentos de total gamberrismo, como cierta escena de coito (tal vez lo mejor de toda la p*** película), la idea de la ADULT POOL, el absurdo final del jefatoste del parque acuático stripper, ese Hasselhoff de pectorales fofos riéndose de sí mismo, el nulo miramiento a la hora de mostrar alguna víctima infantil de la carnicería o la "lluvia" de pirañas.

Con todo, tenía la esperanza de ver algo MÁS LOCO. Pensaba que Gulager, el director de la trilogía "Feast", le otorgaría a la película un toque más bestia, o quizá más zetoso, o quizá más irreverente, o quizá más desquiciante...

Comparándola con la de Aja, la del francés estaba mejor planificada, la fisicidad era mucho mayor, la sensación de amenaza también... Recuerdo que la famosa escabechina que montó Aja en aquella fiesta acuática es bastante más efectiva que la que tiene lugar en la de Gulager, que en general se decanta en mayor grado por lo artificioso y la barrabasada. En esta, hay una voluntad de ir a saco desde muy pronto y una consciencia autoparódica ya del todo presente, incluyendo ese demencial giro final que parece descojonarse de los ganchos que aventuran las continuaciones de interminables sagas.

Está simpática y cachondona, ya digo. ¡Y ronda la hora y veinte!

Última edición:

¿No hay algun ripeo con subs incorporados? :sudor

¿No hay algun ripeo con subs incorporados? :sudor

yo tengo un ripeo con subs incorporados desde hace una semana, lo que pasa es que estoy dandole vueltas a la cabeza porque no se que hacer , si ver la pelicula , o esperar a que se estrene en cines aqui en España, es que sinceramente estoy deseando verla, pero si espero a que se estrene en cines cuanto tardara?, como tarde lo que tardo la primera entrega que fueron creo que 9 meses , aburre a cualquiera la espera, al final espero que no me ocurra lo que me paso con la ultima pelicula de John Carpenter que me lleve con una copia pirata subtitulada durante meses esperando a que se estrenara en salas de cine y al final se fue directamente a DVD, despues tengo la duda del 3D , la primera entrega la vi en 2D y no se si esta merecera la pena verla en 3D , ya que esto del 3D hay veces que incluso le veo cierta gracia pero por ejemplo no se si Piranha 3D me gustaria tanto viendola en 3D como me gusto en formato normal, es decir que tampoco se que hacer con lo del tema este

Yo la primera vez la visioné en casa y en VOS ( de verse normalita, pero los subs una mierda ), pero me lo pasé mejor cuando la ví en el cine.

Yo la primera vez la visioné en casa y en VOS ( de verse normalita, pero los subs una mierda ), pero me lo pasé mejor cuando la ví en el cine.
ese es el miedo que yo tengo con la segunda parte de verla en casa, que NO me guste y que despues ya no tenga ganas de ir al cine a verla

al final le he visto esta tarde y por momentos me ha parecido que parodia PIRAÑA 2 de James Cameron, porque la escena esa en la que una piraña sale volando fuera del agua estilo la de James Cameron es un descaro, tambien opiamente bebe de Piranha 3D , ya que me parece una copia muchas veces y la musica va mas en la linea de la de Pino Donaggio para Piraña de Joe Dante, con esos violines , pero vamos demasiado corta y encima de todo tiran 10 minutos de pelicula en tomas falsas e imbecilidades, incomprensible

Última edición:

¿Tomas falsas? Si me dijeras para una comedia, pero en esta peli lo veo tan innecesario :pensativo

¿Tomas falsas? Si me dijeras para una comedia, pero en esta peli lo veo tan innecesario :pensativo

vale que la pelicula tenga mucho de comedia, pero esa cantidad de tiempo perdido en imbecilidades , no pega de ninguna forma, es una pelicula demasiado humoristica , la de AJA era mas seria que esta, aparte la supuesta carniceria final de la pelicula que todo elmundo esperaba , practicamente ni se produce, nada que ver con el festin de la primera entrega, ademas toda la parte final esta pesimamente rodada y montada bajo mi punto de vista, la aparicion de Ving Rhames, no pega ni con cola, tampoco se ubica bien la trama de la pelicula y el sitio donde se desarrola, no hay ninguna referencia a las primeras muertes de la pelicula, pasan y no se sabe nada despues

Última edición:
Arriba Pie