Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a la Playstation 2 le ha pasado un poco lo mismo que a la Nintendo DS, que tiene un catálogo tan extenso, que aparte de los juegos excelentes, buenos, regulares o malos, tiene también títulos que no deberían siquiera haber permitido que se editasen.
Es una realidad, es posiblemente el mejor catálogo de la historia de los videojuegos, pero al mismo tiempo un catálogo donde ya se inició el rollo de las secuelas, secuelas y requetesecuelas.
Se nota que no soy jugón, jamás entenderé estos piques y agravios comparativos entre consolas. Yo he pasado unos ratos cojonudos con la PS2 (la primera consola que tuve), por muy feo que fuera el diseño externo, y con eso me quedo, me importan un pimiento la Dreamcast, la N64 y demás. Al final lo que importan son los juegos y la pericia y el cariño con el que los programan, todo lo demás es mera nostalgia. Sé bien de lo que hablo, crecí con un Amiga como primer ordenador y viví en primera persona (e incluso participé) los lloriqueos sobre lo malo malísimos que eran los Pc's de procesador único y lo maravilloso que era el Amiga con su sistema multichip (aunque creo que ahí había mucha razón).
Un saludete.