Los juegos que envía zavvi.es son de UK, cómo aún no se ha puesto a la venta no se saben los idiomas. Si no te importa esperar, anularía el envío y aguardaría a que confirmaran que viene en castellano. Aunque distrubuye Sony, ésta ha empezado a cambiar su política de incluir el castellano en sus juegos de UK, como el Uncharted, que el primero si lo llevaba y el segundo no. Saludos
He seguido tu consejo, he cancelado el pedido y he preguntado a zavvi si sabían el idioma.
Me han contestado que todavía no pueden confirmarse si está o no en español.
Si que me han confirmado, que el RE5 si que está con textos en español (las voces no). De todas formas, este ya lo había comprado, pues al ser para mi no tengo problemas (a mi hijo no le enseño este juego hasta dentro de unos años).
Y estoy de acuerdo, que ahora mismo el máximo handicap del dispositivo es la falta de títulos. Pienso, que si el número de ventas es bueno, habrá soporte por parte de las desarrolladoras, en caso contrario, se quedará en 4 juegos puntuales.
Creo que con el Start the party han acertado (a mi la demo me ha encantado). Pero en cambio, el sports champions tiene varias lagunas. La principal, que no se pueda jugar online con otros jugadores.
Opino también, que si los juegos de salido hubieran costado unos 25 euros, se habrían asegurado un éxito de ventas mayor, ya que 40 euros, si quieres varios, frena un poco.
De todas formas, yo mañana hago la prueba con el peque (sólo le dejamos jugar a consolas/PC en fin de semana) y si veo que devuelve la pelota en el ping pong, corro a encargarlo en zavvi, y seguramente el start the party lo compraré mañana mismo en el MM que está a 36 euros (4 más caro que en zavvi).
He de reconocer, que entre juegos y BDs, entre este foro y EOL me acabaré arruinando.