PlayStation PlayStation Move

Respuesta: PlayStation Move

es verdad, no había caído en juegos tipo shooter...

Para los casual da un poco igual, pero jugar al próximo call of duty con el Move va a ser bastante necesario el navigation control...

Joer qué lío

Un pongo mangantes los de Sony con el anuncio de Pau Gasol con el Move, ponen el precio de 39,99€, cómo si sólo se necesitara el mando de la bolita... En el anuncio completo de youtube no sale, pero en el que han dado al descanso del España-Serbia salía al final.
YouTube - PlayStation Move - Pau Gasol[/URL]

He estado leyendo un FAQ y hay cosas q no me gustan un pelo:

¿Porqué tengo que calibrar el mando PlayStation®Move y la cámara PlayStation®Eye desde el mismo sitio en el que jugaré?
Es importante calibrarlos cuando estés situado en el lugar donde vayas a jugar. Si lo haces cerca de la TV y luego das un paso para atrás puedes tener problemas a la hora de jugar.

Así que hay que jugar con los pies quietecitos.

El cuarto no tiene que estar oscuro para que puedas usar efectivamente PlayStation®Move

Suelo jugar por las noche y a oscuras :mosqueo

Nexus dice que NO tiene, no que no puedas jugar de noche

Pues yo ya lo tengo.
Todavia ni he abierto la cajita (me he comprado el que viene el mando solo, ya que la camara ya la tenia) y la verdad, en directo gana más que en las fotos....

Ahora viene la otra... como leches pongo la camara encima de la tele?, hay algun soporte especial por ahi?

Salu2.

Es importante calibrarlos cuando estés situado en el lugar donde vayas a jugar. Si lo haces cerca de la TV y luego das un paso para atrás puedes tener problemas a la hora de jugar.

Eso no es exactamente así. Yo lo he probado y cuando jugué me movía una par de pasos a cada lado y no pasaba nada. Es como cuando en la Wii te sales del radio del lector de movimiento y no te pilla bien. Pues es mas o menos.

Eso no es exactamente así. Yo lo he probado y cuando jugué me movía una par de pasos a cada lado y no pasaba nada. Es como cuando en la Wii te sales del radio del lector de movimiento y no te pilla bien. Pues es mas o menos.

A mi que me registren, que yo lo saqué de la web de Sony :p.

Yo espero poder tenerlo en 4 o 5 meses, entonces ya estará bastante claro que juegos son los buenos y habrán más ofertas disponibles, pero por lo que he leído las criticas son positivas.

Otro que se une al mundo PS3 move.. :juas

Recien comprada en el corte inglés, no me pregunteis nada que no tengo ni papa..

Pues yo ya lo tengo.
Todavia ni he abierto la cajita (me he comprado el que viene el mando solo, ya que la camara ya la tenia) y la verdad, en directo gana más que en las fotos....

Ahora viene la otra... como leches pongo la camara encima de la tele?, hay algun soporte especial por ahi?

Salu2.

porque tienes que ponerla encima? no puedes ponerla debajo y apuntar hacia ti?

La camara se tiene que instalar a 70cm, es lo que recomiendan, el disco que viene es todo demos, por cierto el juego sport champions sólo se desbloquean 2 demos de las cinco que tiene..:mosqueo

El move éste vicia que no veas...:p

Otro apuntado, tengo que pasar a recogerlo todo esta tarde por MM.

Starter Pack, con un 10% de descuento, unos 49€. El segundo mando este que hace falta, 24€. La base cargadora, 17€. Pistola para el RE5 10.95 en Zavvi.es. RE5 Gold en The Hut junto al F1 55 libras ambos. 13 el RE5.

Total, 100€ un pack completo con cargador y pistola.

Pues yo ya lo tengo.

Salu2.

porque tienes que ponerla encima? no puedes ponerla debajo y apuntar hacia ti?

Al final la puedo poner encima de la tele, se aguanta bastante bien, mientras nadie toque la tele. Abajo no era viable, ya que tengo el altavoz central y si pongo la camara encima, me tapa un trozo de pantalla. :garrulo

Todavia no lo he probado con ningun juego, esta tarde he comprado el Start the party, luego lo pondré a ver que tal.

Tambien he pillado el RE5 de Zavvi por unos 15 euros. La pistola es recomendable?

Salu2.

Aquí otro que ha caido.

Como no estaba 100% seguro, por ahora he comprado el pack básico con la cámara y un mando más el disco de demos.

Por ahora he probado:

Sports Champion:
* El ping pong me ha parecido genial. Creo que puedes llegar a jugar mucho rato y pasártelo en grande. Reconoce muy bien los movimientos y responde bien a todo.
* Frisbee: Tiene pinta de estar muy bien hecho, pues en el juego he sido igual de inutil que cuando lo pruebo en la vida real :)
-> Son las 2 únicas pruebas que hay en la demo, el resto estan bloqueadas :(

Start the party: Me ha parecido genial. Este juego se viene para casa ya mismo. Sólo te deja jugar a 2 pruebas, una de pintar y otra de atrapar moscas, pero muy divertidas ambas.

The Shoot: He jugado muy poco, e igual ha sido debido a que tenía el mando conectado por USB para que se cargara, pero no me ha parecido que apuntara muy bien. He de reintentarlo.

Eye Pet: Me ha defraudado en el poco tiempo que he probado. Cuando pasaba las manos por delante del bicho, este siempre se avanzaba, no lo podía acariciar, y... en resumen, sólo lo compraría por 10 euros.

Todavía debo probar las otras demos. Haciendo la casi obligatoria comparación con el mando de Wii, diría que tiene cosas buenas y malas. Está claro que es más preciso y que reacciona mejor a los movimientos. Pero esta misma precisión puede ser un punto negativo en ciertos juegos de cara a los niños, pues el control con la Wii para ellos es realmente sencillo.

Ahora tengo previsto comprarme el RE5 move edition (~17 euros en zavvi.es) a ver que tal.

Bueno, he podido jugar un poco más, y la verdad es que el trasto es muy divertido.

Sobre el juego The Shoot, comentar que parece que antes lo debo haber calibrado mal, pues ahora he vuelto a probarlo y ya me ha salido el puntero, y el juego realmente es distraido.

Ratifico las muy buenas impresiones sobre el Start the party. Por cierto, lo he comprado en zavvi.es, me llegará en español, verdad? Si no es así, anularía la compra, pues este si que me interersa que esté doblado.

Y sobre el ping pong en sports champion, pues que vicia como el solo, pero la puñetera demo sólo te deja jugar contra 2 contrincantes. Ya se podrían haber estirado un poco estos de sony.

También he probado el tumble, que me ha parecido muy, pero que muy adictivo (me ha recordado en cierta manera al boom blox), el beat sketcher, que tengo que volverlo a probar pues no he entendido de que iba la cosa, y por último el TV superstars, que imagino que gustará mucho a las niñas adolescentes, pero ho con un ratito he tenido suficiente.

Ahora lo importante es que los juegos salgan con soporte para el dispositivo o no servirá de mucho. Imagino que si es un éxito de ventas, las compañías le darán soporte.

Ratifico las muy buenas impresiones sobre el Start the party. Por cierto, lo he comprado en zavvi.es, me llegará en español, verdad? Si no es así, anularía la compra, pues este si que me interersa que esté doblado.

Los juegos que envía zavvi.es son de UK, cómo aún no se ha puesto a la venta no se saben los idiomas. Si no te importa esperar, anularía el envío y aguardaría a que confirmaran que viene en castellano. Aunque distrubuye Sony, ésta ha empezado a cambiar su política de incluir el castellano en sus juegos de UK, como el Uncharted, que el primero si lo llevaba y el segundo no.

Saludos

Pues ya lo tengo todo. Al final dos mandos de bola, la pistola, el mandito para los shooters, y la base cargadora.

Si alguien ha jugado a la Wii y a esto, y se atreve a compararlas tiene un serio problema en la cabeza...

El tiger woods es BRUTAL, el de ping pong y badminton ni te digo, el shooter este que lleva esta muy chulo... Hay uno de ir con un chino subido a una silla de oficina que es la rision!!!

La calidad de los movimientos me han parecido simplemente ANIMALES. Lo jugue en MM y para nada es lo mismo que tenerlo en casa. Jugarlo en el proyector es BRUTAL.

Los mejores 130 pavos que he gastado en MUCHO tiempo. Cuando me llegue el RE5 creo que voy a flipar en 20 mil colores.

No se, yo creo que voy a esperar un poco a hacerme con él. Si en algo están deacuerdo en todos lo análisis del cacharrito es que funciona muy bien, pero todavía no hay un software que le haga justicia. A ver que tal cuando salgan lo juegos serios con soporte para el trasto :pensativo. Por cierto, en algún análisis que he leído por ahí del RE5 con Move dicen que no está mal, pero que los controles están tan mal integrados que te arruinan la experiencia.

No se, yo creo que voy a esperar un poco a hacerme con él. Si en algo están deacuerdo en todos lo análisis del cacharrito es que funciona muy bien, pero todavía no hay un software que le haga justicia. A ver que tal cuando salgan lo juegos serios con soporte para el trasto :pensativo. Por cierto, en algún análisis que he leído por ahí del RE5 con Move dicen que no está mal, pero que los controles están tan mal integrados que te arruinan la experiencia.

Opino lo mismo que tú Gika. Además que los reyes están al vuelta de la esquina :disimulo.
Me alegro de que "el cacharro" funcione a la perfección, temía que fuese una mala copia del sistema de Wii.
Enhorabuena por la compra Fuetezito :ok

Los juegos que envía zavvi.es son de UK, cómo aún no se ha puesto a la venta no se saben los idiomas. Si no te importa esperar, anularía el envío y aguardaría a que confirmaran que viene en castellano. Aunque distrubuye Sony, ésta ha empezado a cambiar su política de incluir el castellano en sus juegos de UK, como el Uncharted, que el primero si lo llevaba y el segundo no. Saludos

He seguido tu consejo, he cancelado el pedido y he preguntado a zavvi si sabían el idioma.

Me han contestado que todavía no pueden confirmarse si está o no en español.

Si que me han confirmado, que el RE5 si que está con textos en español (las voces no). De todas formas, este ya lo había comprado, pues al ser para mi no tengo problemas (a mi hijo no le enseño este juego hasta dentro de unos años).

Y estoy de acuerdo, que ahora mismo el máximo handicap del dispositivo es la falta de títulos. Pienso, que si el número de ventas es bueno, habrá soporte por parte de las desarrolladoras, en caso contrario, se quedará en 4 juegos puntuales.

Creo que con el Start the party han acertado (a mi la demo me ha encantado). Pero en cambio, el sports champions tiene varias lagunas. La principal, que no se pueda jugar online con otros jugadores.

Opino también, que si los juegos de salido hubieran costado unos 25 euros, se habrían asegurado un éxito de ventas mayor, ya que 40 euros, si quieres varios, frena un poco.

De todas formas, yo mañana hago la prueba con el peque (sólo le dejamos jugar a consolas/PC en fin de semana) y si veo que devuelve la pelota en el ping pong, corro a encargarlo en zavvi, y seguramente el start the party lo compraré mañana mismo en el MM que está a 36 euros (4 más caro que en zavvi).

He de reconocer, que entre juegos y BDs, entre este foro y EOL me acabaré arruinando.

Una duda que me asalta. ¿Para hacerme con lo mínimo para que mi niña vaya tirando qué necesito?

¿Me vale la cámara del EyePet y comprar solamente el mando con la lucecita?

Sip Macas, la camara creo que sera la misma (no conozco otra) y con un mando de bolita, para TODO te sirve.

Tener un 2 mando con bolita o el mando de control de movimiento solo sirven para algunos juegos, y siempre OPCIONALMENTE.

Los juegos que envía zavvi.es son de UK, cómo aún no se ha puesto a la venta no se saben los idiomas. Si no te importa esperar, anularía el envío y aguardaría a que confirmaran que viene en castellano. Aunque distrubuye Sony, ésta ha empezado a cambiar su política de incluir el castellano en sus juegos de UK, como el Uncharted, que el primero si lo llevaba y el segundo no. Saludos

He seguido tu consejo, he cancelado el pedido y he preguntado a zavvi si sabían el idioma.

Me han contestado que todavía no pueden confirmarse si está o no en español.

Si que me han confirmado, que el RE5 si que está con textos en español (las voces no). De todas formas, este ya lo había comprado, pues al ser para mi no tengo problemas (a mi hijo no le enseño este juego hasta dentro de unos años).

Y estoy de acuerdo, que ahora mismo el máximo handicap del dispositivo es la falta de títulos. Pienso, que si el número de ventas es bueno, habrá soporte por parte de las desarrolladoras, en caso contrario, se quedará en 4 juegos puntuales.

Creo que con el Start the party han acertado (a mi la demo me ha encantado). Pero en cambio, el sports champions tiene varias lagunas. La principal, que no se pueda jugar online con otros jugadores.

Opino también, que si los juegos de salido hubieran costado unos 25 euros, se habrían asegurado un éxito de ventas mayor, ya que 40 euros, si quieres varios, frena un poco.

De todas formas, yo mañana hago la prueba con el peque (sólo le dejamos jugar a consolas/PC en fin de semana) y si veo que devuelve la pelota en el ping pong, corro a encargarlo en zavvi, y seguramente el start the party lo compraré mañana mismo en el MM que está a 36 euros (4 más caro que en zavvi).

He de reconocer, que entre juegos y BDs, entre este foro y EOL me acabaré arruinando.

Bien hecho :ok,más vale esperar un poco que llevarse el chasco. Seguro que en menos de una semana ya está posteado en EOL el idioma del juego de UK.

Yo la "suerte" que tengo es que en 4 o 5 meses no voy a poder tocar la negrita y pasado ese tiempo muchos de los juegos ya habrán bajado de precio y también el Hardware.

Haciendo referencia a lo que comentas del precio opino cómo tu, que ese tipo de juegos como el Start the Party deberían estar a ese precio, pero esperando un poco y comprando en UK si están en castellano te ahorras un pico. Y seguro que lo bueno está por llegar, ya que leyendo las opiniones que el Resident Evil mejora mucho con Move ya me puedo imaginar cómo será el Kill Zone 3 o en un futuro un Modern Warfare u otras aplicaciones que puedan surgir.

MACASSSSSS: Tema cámara, he leído en EOL que se podrá utilizar en Gran Turismo 5, reconocerá el movimiento de la cabeza y girará la cámara si está jugando con la vista interior de los coches Premium. Ni idea de la veracidad de la noticia, es imposible a veces en EOL seguir la información en esos caóticos hilos.

Saludos

Arriba Pie