Es 0,38G. No es perfecto pero si solo vamos a intentar irnos a otro planeta cuando encontremos uno perfecto, pues lo llevamos claro. Y es mucho mejor que lo que soportan los astronautas de la EEI.
Y no se trata de lanzar bombas al planeta, sino frente a los polos donde hay agua.
De todas formas ya te digo que lo de qué hacer una vez en Marte es lo que está más flojo, en mi opinión.
Aparte de esto. No sé qué coño te pasa con esto, pero yo así.
Paso. Esto no es un debate constructivo, es discutir. Y yo para que te pongas en tono pasivo agresivo conmigo... Pues mira, como que no me apetece.
Y no se trata de lanzar bombas al planeta, sino frente a los polos donde hay agua.
You’d have nuclear bombs, detonated in space, radiating heat at the poles. But there’s no shockwave—it’s just heat—because there’s nothing to react against. And you would have no significant radiation. And that would melt the poles.
De todas formas ya te digo que lo de qué hacer una vez en Marte es lo que está más flojo, en mi opinión.
Aparte de esto. No sé qué coño te pasa con esto, pero yo así.
¡Qué no! ¡Cojones!
Que he leído del chiflado este y quiere bombardear Marte con bombas de hidrógeno para que haga calorcito y derrita el CO2 helado de los polos.
No, hombre, podemos plantar un bosque de pinos (aka pinos mutantes por la radiación), cerca de las bombas H para que hagan la fotosíntesis y subir el nivel de oxígeno. Los humanos tenemos la mala costumbre de respirar. Mola hacerlo de vez en cuando.
¡No me trolees!
Paso. Esto no es un debate constructivo, es discutir. Y yo para que te pongas en tono pasivo agresivo conmigo... Pues mira, como que no me apetece.
Última edición: