Multi - Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD | NosoloHD

Multi Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.241
Bueno, pues aprovechando que el otro día lo comentamos con Pelanes, lanzo la propuesta desde aquí. La sección catalana del foro nos vemos a menudo, pero estaría muy bien organizar un encuentro al que pudiéramos asistir todos y vernos las caras de una vez (aunque no sé si eso podría dejar secuelas :p).

La cosa sería primero elegir unas fechas adecuadas para todos y un sitio que más o menos resulte factible para todos. Lo suyo sería alquilar una casa rural o algo así, un sitio en el que pudiéramos estar todos tranquilos y por supuesto montar un auténtico centro de ocio para dejarnos las pestañas (además de solucionar el alojamiento para todos y a un precio apañado). :juas

¿Como lo véis? Como diría Nogales...¿opiniones? ;)

Respuesta: Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD

A mi me parece perfectísimo. Quizá pueda poner mi segunda xbox, que hoy ha llegado de alemania.

A ver cuánta gente se apunta (de verdad) y luego se escogen fechas y sitio que vayan bien a todo el mundo no?

Empezamos la lista?

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario

Afilad vuestras consolas!!!!

A falta de confirmar fechas, me parece una idea cojonuda... :ok

Muy buena idea... :pensativo

Si se organiza con tiempo, intentaré hacer un hueco en mi apretada agenda pedir permiso a la jefa.

Como no, uno que se apunta de cabeza. La idea es muy buena, pero a ver si hay que gente que de fuera de Barcelona que se apunte :p

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes

Venga, uno mas...

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes
- Hinomura Krycek

(de momento somos los 4 de siempre) :garrulo

¿Y Findor y yo somos transparentes o que? :mosqueo

Findor, que les den, nos montamos una tu y yo y ATPC.

Pues usad el teclado y poned vuestro nick en la lista! Ese debe ser el primer paso, luego está el de comprometerse y ser serio. Por que si no lo tenéis nada claro, mejor no apuntarse.

Y mientras la gente no se comprometa, es difícil hablar de fechas, ya que no se van a proponer hasta ese momento. Momento en el que buscaremos un lugar y una fecha que vaya bien a todos, asi que esperar a ver si las fechas van bien no tiene sentido.

Seguro que lo tengo más jodido que nadie para ir a ningún sitio, pero ME GUSTARÍA ir, así que de momento apuntadme en la lista de los condenados. :ok

Me molaría ir si se hiciera cerca de Madrid.

El sitio habria q mirarlo en funcion de los lugares de procedencia de todos los q vayamos.
Si viniera gente de cada esquina de Spain, Madrid estaria bien. Si los q vamos somos todos de BCN y Madrid propongo Zaragoza como terreno neutral. :garrulo

Venga, actualizo la lista temporal, con aquellos que al menos les gustaría ir:

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes
- Hinomura Krycek
- Findor
- Hallowed
- deimos
- Gackt

Hombre, se trata de ponernos de acuerdo en un sitio que nos venga más o menos bien a todos, porque si nos ponemos así, me parece que los de Barcelona somos mayoría, ¿eh? :p

Así a bote pronto, se me ocurre que si la mayoría de gente somos de Barcelona o Madrid, igual se podría organizar algo por Zaragoza, por ejemplo, que está a medio camino (y además así Berzosa se encargaría de las gestiones :juas).

Edito porque veo que Krycek y yo hemos coincidido con la propuesta maña...

Me llamaban??? :hola

jejeje, en principio y a falta de saber fechas y tal supongo que podríais contar con mi presencia :p, si es en Zaragoza pos cojonuten, sino, a mi me va mucho mejor barna ya adelanto....

Lo que tambien habría que ir centrándose en saber cual es la idea-preferencias, me refiero a si sería pasar un sábado o domingo por ahí con comilona y tal o en el caso de salir de ciudades tenéis en mente finde completo con su noche de hotel/hostal/trastero de algun forero?

Actualizando lista:

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes
- Hinomura Krycek
- Findor
- Hallowed
- deimos
- Gackt
- Berzosa_2000

Lo que tambien habría que ir centrándose en saber cual es la idea-preferencias, me refiero a si sería pasar un sábado o domingo por ahí con comilona y tal o en el caso de salir de ciudades tenéis en mente finde completo con su noche de hotel/hostal/trastero de algun forero?

Pues como todo, sería cuestión de hablarlo, pero personalmente creo que estaría muy bien si pudiéramos pillar una casa rural o similar. Es decir, tener una casa entera para nosotros, de manera que solucionamos el problema del alojamiento para todos (y en principio a buen precio) y así disponemos también de un espacio para montar lo que nos apetezca. Creo que estaría bien si pilláramos el finde completo, pero también es cuestión de decidirlo.

Actualizando lista:

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes
- Hinomura Krycek
- Findor
- Hallowed
- deimos
- Gackt
- Berzosa_2000
- Latrescuatro

Y cada uno con su mando de la PS3 /360...pero una duda, esto es para verse charlar, comer y beber o para jugar??? pq se vaya a una city en la que no vive nadie, donde coño jugamos???

Edito:

Grande seria tb una quedada del subforo sexo, en el Ficeb of course, quedadas por subforos, grande¡¡¡

Salu2

Y cada uno con su mando de la PS3 /360...pero una duda, esto es para verse charlar, comer y beber o para jugar??? pq se vaya a una city en la que no vive nadie, donde coño jugamos???

Vuelvo a repetir que lo suyo sería alquilar una casa/apartamento donde pudiéramos estar todos y montar allí el chiringuito. Sería cuestión de hacer una lista de material necesario y repartirse quién trae qué. Una vez allí, se puede comer, charlar, beber y jugar, según le apetezca a cada uno. ;)

De momento ya somos mitad de los sospechosos habituales y mitad de los otros.

Me apetece mucho conoceros, pero ahora no puedo asegurar si voy o no. Además con el nuevo curro siempre me toca currar en casa los findes, así que está complicada la cosa. De momento me apunto a la lista:

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes
- Hinomura Krycek
- Findor
- Hallowed
- deimos
- Gackt
- Berzosa_2000
- Latrescuatro
-edmund

Y a mí Zaragoza me parece una buena opción.

Yo en principio también me apunto. También dependerá de condiciones y fechas, como todos vaya. Zaragoza me parece un buen sitio. Aunque viendo los que somos igual sale mas a cuenta pagarles entre todos un viaje en triciclo a Aba y Lost :juas y mostrarles las bondades de los catalanes :diablillo

- VisitorSierramoto
- ActoRsecundario
- Pelanes
- Hinomura Krycek
- Findor
- Hallowed
- deimos
- Gackt
- Berzosa_2000
- Latrescuatro
- edmund
- Satopau

Mira que me gustan a mi estas cosas, pero con el monito que tengo en casa ni voy a poder ir a ver Avatar asi que menos a Zaragoza. Disfrutad¡¡

Joer, yo he estado viviendo en Zaragoza estos últimos años y aparte de tener piso allí todavía voy todas las semanas.

Lo malo es que esto de trabajar y estudiar no da muchas alegrías, por lo que no me voy a apuntar a pesar de lo fácil que lo tengo estando cerca. Una pena porque tenía ganas de conoceros a todos.:mutriste

en que fechas puede rondar la quedada? lo digo por el tema de examens y esas cosas, si me va bien yo me apunto.
Puedo aportar: Xbox, Proyector, G25, Bateria, Guitarras...

Atrás
Arriba Pie