"Qué, otro monumentito para el 11-M?"

Respuesta: "Qué, otro monumentito para el 11-M?"

¿Cerrado? Veremos...:lol

Conclusión: sólo lo oficial es la verdad.... ¿Por qué entonces la historia siempre nos va demostrando lo contrario?

Lo de "siempre"... es cuanto menos dudoso.

¿En este tipo de sucesos? JAAA!! :doh

El conflicto creo que está entre lo que entiende Teluc por "demostrar" y lo que entendemos los demás. :cafe

Manu1oo1

El conflicto creo que está entre lo que entiende Teluc por "demostrar" y lo que entendemos los demás.

No es cuestión de "entender" o "no entender"; se trata simplemente de las evidencias físicas que hayan al respecto, sea científicas, testimoniales...etc

Saludos!

Esto lo reabrirán cuando se queden sin otras cosas para distraernos, al populacho

Bah! no te creas! ahora con la Eurocopa ya tienen un mes para distraernos y hacer por detrás muchas cosas sin que nos enteremos.

Alguien me pueda aclarar el motivo del porque se ordeno un desguace de trenes ipso facto siendo estos constitutivos de uno de los mayores atentados de la historia de Europa, para luego obtener un muestrario de pruebas como minimo, ridiculo para su evaluacion. Que el Juez de la instruccion pida el motivo del desguace,nadie sepa nada, y que luego aparezca parte de los mismos "guardados" de cualquier forma...pues la verdad es que no se entiende.

Si para un puñetero incendio, robo, o en cualquie escena de un delito de sangre, se salvaguarda dias, inclusive, semanas para su estudio, que puñetas se hizo para desguazarlos? que se guarden en un almacen respetando la cadena de custodia y punto.

Grant, no te hagas esas preguntas, antiespañol, los trenes se desguazan y punto... ¿Y si los juicios o las versiones oficiales se demuestran falsas? ¿Qué crees que pasaría?

Grant, no te hagas esas preguntas, antiespañol, los trenes se desguazan y punto... ¿Y si los juicios o las versiones oficiales se demuestran falsas? ¿Qué crees que pasaría?

A estas alturas...nada, ya que nadie se creeria la falsedad de las versiones oficiales, se ha entonado el mantra de que cualquier persona o colectivo que señala las contradicciones y las chapuzas tan brutales que se han producido, es poco menos que un avistador de ovnis con el nombre tatuado del que ordeno el asesinato de Kennedy...

Yo siempre digo lo mismo, porque salvando tooooodas las cosas sumamente raras, la principal, inclusive no teniendo conocimientos de criminologia, es la del desguace de los trenes que fueron foco de las explosiones, en mayor o menor medida, todo el mundo ha tenido algun accidente o percance, ya sea de forma directa o indirecta en la que ha tenido que intervenir o bien peritos del seguro o bien la autoridades y sabra que lo que se hizo con los trenes es un desproposito de magnitudes biblicas.

La Guardia Civil no se despeina en cortar durante HORAS cualquier via principal en cualquier accidente de trafico, hasta fotografiar todo, medir distancias de frenado, forense y juez en caso de fallecimiento y cuando se retira y traslada el coche, se efectua bajo condiciones de custodia para su posterior analisis ( para descartar fallos mecanicos ). Alguien puede no ver raro que se desguazaran en 72 horas toneladas de pruebas? y que luego se presentaran en juicio muestras tan pauperrimas? las muestras de analisis se toman del "original" o parte del mismo para futuros analisis, estas muestras "orginales" se guardan en custodia...y en este caso solo existen las muestras analizadas!!no existen nada mas que analizar, nada.

Alguien me pueda aclarar el motivo del porque se ordeno un desguace de trenes ipso facto siendo estos constitutivos de uno de los mayores atentados de la historia de Europa, para luego obtener un muestrario de pruebas como minimo, ridiculo para su evaluacion.

Pues por el mismo motivo que se vendió rápidamente como chatarra y no se dejó realizar (ni siquiera acercarse) la más mínima investigación en la zona cero de los restos de las torres Gemelas. Eso se hace cuando hay algo muy gordo que ocultar. ¿Por qué aparecieron restos humanos de tamaño de máximo un cm en tejados de edificios situados a mas de 100 metros de distancia de la zona cero? ¿Por qué aparecen restos de "nanotermita" en muestras del polvo que cubrió toda manhattan y aun asi se sigue desestimando esas EVIDENCIAS CIENTÍFICAS así como todos los testimonios cualificados sobre lo que aconteció en esa zona? Pues por el mismo motivo que se están desestimando evidencias en el caso del 11M y no se aclaran circunstancias muy determinantes como la explosión de Leganes, la aparición misteriosa de mochilas bomba, la falta de análisis forenses de los restos de los trenes en la zona del crimen....etc. Todo eso se hace cuando hay cosas muy gordas que ocultar; cosas que si se supieran acabarían con este chiringuito capitalista que nos han montado. Por eso ocurren esas cosas tan "incomprensibles" y por eso no se hacen otras que sencillamente el no hacerlas no se puede justificar en absoluto.

Saludos!

cualquier persona o colectivo que señala las contradicciones y las chapuzas tan brutales que se han producido, es poco menos que un avistador de ovnis con el nombre tatuado del que ordeno el asesinato de Kennedy...
Más bien la visión es la de un emponzoñador con intereses políticos muy concretos.

Alguien me pueda aclarar el motivo del porque se ordeno un desguace de trenes ipso facto
¿"ipso facto" cuanto es? ¿Dos semanas?

Mediante providencia de 12 de junio de 2007, la sala enjuiciadora del 11-M le comunicó que “por RENFE se ha manifestado que el desguace se efectuó entre los días 13 y 14 de marzo de 2004”. No se sabe de dónde surgió esta información y es una lástima que Gómez Bermúdez, normalmente muy atento, la diera por buena y la incluyera acríticamente en su sentencia de 31 de octubre de 2007, porque comprobar su inexactitud era un ejercicio relativamente fácil.

En el sumario (Tomo 80, folios 24.621 y 24.622), por ejemplo, consta un documento de la empresa Alstom en el que, a 24 de marzo de 2004, puede leerse que un determinado vagón “está siendo desguazado en el TCR de Villaverde”

http://elpais.com/elpais/2012/03/12/opinion/1331549943_494158.html

cualquier persona o colectivo que señala las contradicciones y las chapuzas tan brutales que se han producido, es poco menos que un avistador de ovnis con el nombre tatuado del que ordeno el asesinato de Kennedy...
Más bien la visión es la de un emponzoñador con intereses políticos muy concretos.

Yo en esas lides no entro, yo no llego a hablar de conspiraciones ni demas historias, principalmente, porque desconozco el proceso en su detalle.

Lo que me gustaria saber es a quien le debio parecer una brillante idea desguazar los trenes sin conservar, como minimo, los restos que fueron foco de las explosiones. No se trata de conspiranoia, es una duda razonable ya que es algo que en base a mi experencia profesional laboral clama al cielo, lo dejare ahi, pero es la base compañero, las pruebas se conservan, no se destruyen, y que las unicas pruebas que se conserven sean las muestras analizadas sin conservar el original de la misma, es para como minimo depurar responsabilidades, y lejos de eso, en este procedimiento, sobran medallas y faltan despidos.

GRANT, está en el enlace de mi anterior mensaje: ni los trenes son "pruebas" (son el "escenario") ni se puede determinar el explosivo por los trenes. Se destruyeron según el procedimiento habitual a 13 días del suceso. Y no se destruyeron todos, como ya sabemos.

Alguien me pueda aclarar el motivo del porque se ordeno un desguace de trenes ipso facto
¿"ipso facto" cuanto es? ¿Dos semanas?

Mediante providencia de 12 de junio de 2007, la sala enjuiciadora del 11-M le comunicó que “por RENFE se ha manifestado que el desguace se efectuó entre los días 13 y 14 de marzo de 2004”. No se sabe de dónde surgió esta información y es una lástima que Gómez Bermúdez, normalmente muy atento, la diera por buena y la incluyera acríticamente en su sentencia de 31 de octubre de 2007, porque comprobar su inexactitud era un ejercicio relativamente fácil.

En el sumario (Tomo 80, folios 24.621 y 24.622), por ejemplo, consta un documento de la empresa Alstom en el que, a 24 de marzo de 2004, puede leerse que un determinado vagón “está siendo desguazado en el TCR de Villaverde”
http://elpais.com/elpais/2012/03/12/opinion/1331549943_494158.html

Lerink, esta claro que los restos de los trenes, asi como aquellos vagones que permanecieron "intactos" o reciclables o aquellos que fueran inservibles se procedio a su desguaze aprovechando todo aquello que fuera aprovechable,el vagon encontrado recientemente, no fue foco ni de explosion, por lo tanto, ni constitutivo de prueba y desde luego, otra incongruencia mas o como poco chapuza, desguazas vagones que han sido foco de explosiones y otro que no lo ha sido, se guarda.

En enlace que me has puesto, solo es una muestra mas de lo mal que se llevo la investigacion, y vuelvo a decir, igual por desconocimiento porque como digo, no conozco al detalle el proceso, pero igual tu si, existen actualmente muestras orginales, es decir, sin analizar de los focos de las explosiones? por lo que he leido, no es asi, pero igual estoy equivocado, asi que si me puedes remitir algun enlace que me saque del error, pues mejor.

GRANT, está en el enlace de mi anterior mensaje: ni los trenes son "pruebas" (son el "escenario") ni se puede determinar el explosivo por los trenes. Se destruyeron según el procedimiento habitual a 13 días del suceso. Y no se destruyeron todos, como ya sabemos.

EIIIIIIINN!!!! :freak ¡Por supuesto que los trenes son pruebas en sí mismas! ¡Es donde acontecieron los echos! y es por tanto donde realmente se encontrarán pruebas de esos echos. Y eso que no se puede determinar el explosivo de los trenes ME RIO. Vamos, con los medios que tienen no van saber qué tipo de explosivo explosionó ahí. Y luego te encuentras a personal especializado en el asunto que en dos minutos te dan mas explicaciones que todo lo que se ha dicho desde entonces en los mentirosos medios de comunicación. Y eso por no hablar de las evidencias que ni tan siquiera se han analizado. Pero eso sí, una explosión en un edificio de Leganes se carga misteriosamente todas las pruebas habidas y por haber, aparece mágicamente una furgoneta con toda clase de pistas en bandeja sobre las cuales se tejió toda la versión oficial de los echos; desaparecen pruebas físicas, aparecen otras que confirman la versión oficial de los echos...etc...etc...etc.

Mira, no voy a entrar mas en el asunto porque por experiencia sé que no vale la pena pero que un echo de estas características esté aun a día de hoy con esas inexplicables circunstancias dice mucho del ánimo que hay de decir la verdad al respecto. Se deja así y aquí no ha pasado nada! ALUCINANTE!

EIIIIIIINN!!!! :freak ¡Por supuesto que los trenes son pruebas en sí mismas! ¡Es donde acontecieron los echos!

Un lugar donde acontece algo es un escenario, que puede contener pruebas, pero que no supone una prueba en sí.

Que en el 11M falta transparencia y hay muchas cagadas es obvio. Pero cuidado: no adjudiquemos a conspiraciones lo que se puede adjudicar a la torpeza o al error. Que los trenes se desmantelaron en 72 horas es un bulo fruto de leer mal los datos y, como este, hay muchos elementos que son puro y duro "teléfono roto" que llegan a la opinión pública pero que no son verdad y punto.

Osea, revienta un vagón y no es una prueba... ¿Qué es la prueba?

EIIIIIIINN!!!! :freak ¡Por supuesto que los trenes son pruebas en sí mismas! ¡Es donde acontecieron los echos!

Un lugar donde acontece algo es un escenario, que puede contener pruebas, pero que no supone una prueba en sí.

Que en el 11M falta transparencia y hay muchas cagadas es obvio. Pero cuidado: no adjudiquemos a conspiraciones lo que se puede adjudicar a la torpeza o al error. Que los trenes se desmantelaron en 72 horas es un bulo fruto de leer mal los datos y, como este, hay muchos elementos que son puro y duro "teléfono roto" que llegan a la opinión pública pero que no son verdad y punto.

Lerink, los coches bomba de ETA se guardan durante años, son en si mismo constitutivos de prueba, como foco de explosion.er

Cuanto menos, los vagones resultantes de los focos de explosion deberian haberse guardado en custodia y no por dias, no por semas...durante años si es menester, eso es el ABC ( no me refiero al periodico ) y efectivamente, lo normal es que el resto del convoy no afectado directamente ( bien por expansion o deflagracion del explosivo ) se aproveche, repare o desguace para su venta como chatarra...pero TODO??? perdon por las mayusculas.

Una pregunta para aquellos que esteis mas puestos en el detalle del desarrollo del proceso judicial, se establece la cantidad de muestras tomadas?donde se trasladaron para proceder a la fase de procesamiento?existen muestras actualmente no contaminadas para la ejecucion de las pruebas periciales? Se deberian tener kilos de muestras originarias de los focos de explosion no procesadas ( cuando realizas un analisis tomas una muestra no toda en si misma ).

Edito para matizar a que me refiero a los restos ( muestras ) que sirven objeto de analisis futuro, no a que se almacenen vagones o coches en su integridad ( o toda la que pueda quedar despues de la explosion )

Última edición:

un escenario de un atentado es un cuartel de la Guardia Civil o el Hipercor -entero- de BCN.. que no vas a custodiar en un almacén.

Si para un puñetero incendio, robo, o en cualquie escena de un delito de sangre, se salvaguarda dias, inclusive, semanas para su estudio, que puñetas se hizo para desguazarlos? que se guarden en un almacen respetando la cadena de custodia y punto.

La Guardia Civil no se despeina en cortar durante HORAS cualquier via principal en cualquier accidente de trafico, hasta fotografiar todo, medir distancias de frenado, forense y juez en caso de fallecimiento y cuando se retira y traslada el coche, se efectua bajo condiciones de custodia para su posterior analisis ( para descartar fallos mecanicos ). Alguien puede no ver raro que se desguazaran en 72 horas toneladas de pruebas?

los coches bomba de ETA se guardan durante años, son en si mismo constitutivos de prueba, como foco de explosion

niño, no hagas tantas preguntas!

contigo en todo, Grant, yo creo que por guardarse a día de hoy hasta tienen guardado el coche bomba de Carrero Blanco.

Si te parece enseñamos los vagones en un museo.

Ah y lo de Carrero NO fue un coche bomba :lee

Arriba Pie