Re: [X360] Race PRO
Pues nada, aquí un culo inquieto que ya tiene volante y Race Pro. No voy a comentar casi nada porque apenas llevo un par de horas.
De momento estoy entusiasmado con la combinación. El volante no me ha impresionado demasiado para ser la primera vez que manejo uno. Lo he instalado en la mesa del monitor. No es ideal pero estoy relativamente cómodo, así que hasta que no vea que de verdad me va la conducción no me pienso pillar algún soporte (aunque el Wheelstandpro está apuntado).
Y en cuanto a Race Pro, de momento bastante bien. Decir que es cierto que el juego da cierta sensación de estar inacabado y lanzado con prisas. Un ejemplo que clama al cielo: para tener vibración y force feedback hay que hacer un chanchullo con los perfiles al iniciar el juego (básicamente empezar con el pad y asignar el volante al puesto dos para una vez en el juego cambiar el perfil de controlador). En racedepartment han puesto un post para ir recopilando bugs, y la lista es larga. Y la propia Atari ha sacado un aviso de que en el online se juegue como máximo con 6-8 personas, porque está dando muchos fallos. En teoría Simbin está currando a toda leche para sacar un parche.
Yo el online de momento ni lo pruebo, más que nada porque soy un paquete y no quiero liarla. Hasta ahora he manejado sólo el Mini y un CSR 200. En modo profesional, sin ayudas, el manejo de ambos es muy asequible. La gente comenta que el comienzo del modo carrera está tirado, pero yo de seis carreras sólo he ganado una

. Son demasiadas cosas, circuitos que no conozco, manejar el volante de nuevas...Las carreras molan mucho, y el único fallo que he visto es que el sistema de colisiones a veces falla (iba rozándome en una curva con un rival y las dos chapas se superponían gráficamente sin notar el choque). Luego tengo los daños a tope y me parece que el juego es un poco indulgente, porque me he metido buenas leches que no han tenido excesiva repercusión en la conducción.
Por lo demás me ha recordado bastante al Forza 2 (no sé cómo está el nivel de simulación del Forza con respecto a los juegos de Simbin en PC). Aunque una de las principales ventajas del Race está clara: la vista desde la cabina. Es la leche jugar desde dentro.
Poco más, ya os iré contando pero de momento creo que pinta muy bien. Y King, que sepas que en parte me he terminado de convencer para pillarlo por tus post y comentarios entusiastas respecto a la simulación
P.D. Cuando llegue esta noche mi novia le diré que te pida a ti las explicaciones