Red Bull: Opiniones

Respuesta: Red Bull: Opiniones

Me encanta el Bitter Kas.

Y muchas veces, cuando me toca madrugar, mi desayuno es un zumito, una pequeña tostada... y un Red Bull.

El sabor de la cerveza también nos parece malo la primera vez... y del tabaco... me hizo gracia ver, en una reunión familiar, a una tía mía negándole a mi primo que se comprase un RB, diciéndole que era malísimo para su salud. Todo esto mientras encadenaba cigarrillo tras cigarrillo, directo a los pulmones. En fin, todos son vicios...

La cerveza, como el vino o el cava, sabe "raro" la primera vez. Supongo que es por el grado alcohólico. Ahora, es innegable que tienen unas cualidades que se pueden apreciar en el paladar.

El tabaco es otro tema. La gente fuma no por el sabor, sino por las substancias aditivas que crean la adicción fisiológica de fumar. Sin la nicotina... ¿quién querría tener la boca reseca y los pulmones llenos de humo? El RedBull para mi es lo mismo, pero lo que crea adicción es su multimillonario marketing "deportivo" y sus bonitos logotipos.

El Bitter Kas es colutorio de hacer gargaras, no jodamos

oraldine_clasico.png

El otro día en el Callejeros dedicado a Austria todo dios por la calle con su latita, lo beben como agua.

Para cafeína ya tenemos a la coca cola, la pepsi o el mismo café extra fuerte :juas

Pero concretad un poco, ¿que pasa si lo mezclas con alcohol? ¿te vuelves majareta?

Adoro el red bull, me encanta su sabor y lo tomaría como si fuera coca-cola si pudiera. Antes me tomaba uno diario pero ultimamente me estoy quitando jaja porque considero que aunque no es tan nocivo como la gente dice si creo que algo que "altera" el funcionamiento mental normal no debe ser muy bueno.

A mi el cansancio físico no me lo quita pero si el mental y alguna mañana que me noto mentalmente espesa me lo tomo. Desayunar pan tostado con mantequilla y redbull es un lujo.

Dana...pe..pero ¿que avatar te has puesto?

De Leia al planeta de los simios, veo cierta linea coherente a seguir en tus avatares.

todo ciencia ficción....

bueno no, que para los puristas STar Wars no es ciencia ficción :garrulo

Eso,que en Australia son una religión oficial y son bastantes.Cuidado,que se presentan en tu casa con las espadas laser y te veo luchando como Yoda contra el conde Dooku.:lol

Retomando el tema,el red bull sabe a jarabe para niños,bisolbón si no recuerdo mal,y solamente lo he probado una vez.:fiu

No he probado Red Bull, pero para bebida asquerosa, la puta Bitter Kas

Bitter%20Kas.jpg

eso si que es beberte jarabe, pero de ricino :enfermo

Es que el bitter es una bebida para hombres. Al contrario que el Red Bull, que esta hecha para imberbes juerguistas...

Para cafeína ya tenemos a la coca cola, la pepsi o el mismo café extra fuerte :juas

Pero es que mi cuerpo tolera ya casi mejor la cafeína que el agua, no me produce ningún efecto. Es lo que tiene ser adicto a la Coca-Cola.

juraria que habia emoticono de vomito no?

en fin, mi opinion del biter kas y de la caca esa del red bull (emoticono on) :vomito (emotico off)

el red bull es lo unico con que puedes combatir al güiqui de garrafon.
si, fue una etapa mala de mi vida, que pasa!?

Ni puta idea señores.

El Bitter Kas es una bebida cojonuda que te puedes beber en cualquier momento del día. Me encanta ese sabor entre amargo y dulce.

SUBLIME.

Y lo mejor que tiene es que a su vez protege la placa y despeja el aliento, si.

Lo he probado un par de veces, y creo que estamos todos deacuerdo (incluso los que lo toman) al afirmar que el Red Bull y derivados es:

vomito2.jpg

El Red Bull sabe a rayos y parece meado de pollino.

5 cubatas de redbull (bueno, un sucedáneo) y vodka me pimplé en apenas dos horas en el Dixi antes de meterme en el Razmatazz... una vez y no más, que mal lo pasé después (por gilipollas y porque soy de beber poco o nada).

Arriba Pie