Red Bull Stratos ha sido batido. 41500 metros por parte de Alan Eustace

Genial cómo se lo montaron los de Red Bull. Como decía un comentarista, no es normal ver un récord en directo y menos algo tan increíble como esto.

Respuesta: Red Bull Stratos: un salto desde 36.576 metros... ¡estamos locos!

Lo del salto no tiene mérito... lo que es acojonante es cuando se ha quitado el casco sabiendo que la cápsula venía detrás de el... eso, eso son webos!!! :garrulo

tumblr_mbwb8836GV1qign7io1_500.jpg

Esto es lo mas asombroso que he visto en tv desde el 11S.

Impresionante! :babas

Pero más impresionante lo que consiguió el vejillo ese en... 1961!!!!! :inaudito

No han dicho nada pero diría que la velocidad del sonido (1234 km/h más o menos) tampoco la ha alcanzado. Se ha quedado en 1173 km/h si mal no recuerdo.

La verdad que es mas que impresionante. A ver el reportaje que sacan luego de esto. En 3D ...

Aun me parece increible lo que acabo de ver, supongo que ahora podemos imaginar lo que sientieron los que vieron la llegada del hombre a la luna en directo...

No han dicho nada pero diría que la velocidad del sonido (1234 km/h más o menos) tampoco la ha alcanzado. Se ha quedado en 1173 km/h si mal no recuerdo.

Obvio, si hubiese roto la barrera del sonido hubiésemos visto el sonic rainboom.

12259_-_animated_rainbow_dash_sonic_rainboom.gif

:aprende

En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1.234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1.110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según la misión.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/artic...canza/la/velocidad/sonido/su/caida/libre.html

Mi admiración y respeto:hail:hail:hail:hail:hail:hail

De lo más impresionante que he visto jamás en televisión. Los momentos de apertura de la compuerta y como se asomaba al abismo han sido escalofriantes. Qué grande. Imaginad lo que sentiríamos nosotros en ese peldaño y es inconcebible. La redondez del mundo ante tí. Un titán.

Joder, os estáis pasando. Yo he visto un astronauta en un anuncio de TV con paracaídas.

2992_3258984772993_1182027947_n.jpg

De lo más impresionante que he visto jamás en televisión. Los momentos de apertura de la compuerta y como se asomaba al abismo han sido escalofriantes. Qué grande. Imaginad lo que sentiríamos nosotros en ese peldaño y es inconcebible. La redondez del mundo ante tí. Un titán.

Yo me veo en el escalón ese, a 39000 metros de altura, y me cago encima.
Enviado desde dispositivo móvil

Yo he estado en tensión hasta que se ha lanzado, después ya me he relajado...eso sí, ha habido un momento muy chungo en el que ha empezado a dar vueltas y se ha estabilizado y luego hablaba raro...

Ahora a esperar los videos POV y esas cosas.

Ah, y que mañana salte de nuevo, que parece que está chupao :-D

festa+apostoflant.gif

:palmas :palmas :palmas

Ganazas de ver el documental con las camaras subjetivas de Felix en el descenso. :ok

En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1.234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1.110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según la misión.

Ya ya, trampeando :digno :D

Y a ver si nos explican por qué no ha podido batir el record de caída libre. Si es por el momento en que ha perdido el control y le ha afectado en algo o por lo que decían en tdp, como si estuviera más o menos pactado dejarle el record al amiguete.

Yo no me tiro ni de palillo en un trampolín de tres metros. No digo más :cuniao

Cuando ha empezado a dar vueltas a lo loco, confieso que me he acojonado.
A ver cuando sacan los del nasionalyeografic el documental

Por cierto, el "viejillo" es Joseph Kittinger. Que conste :hail

JODER, IMPRESIONANTE!!

Eso si, cuando ha empezado a dar vueltas lo he visto negro, muy negro.

Ha conseguido estabilizarse a mas de 1000 Km por hora. Quien da más :fiu

Una vez me tiré de un trampolín a unos tres metros y creí que me mataba.

festa+apostoflant.gif

:palmas :palmas :palmas

Ganazas de ver el documental con las camaras subjetivas de Felix en el descenso. :ok
¿Esas cámaras subjetivas no podian emitir online por alguna razón?, ¿se habría visto deteriorado?, ¿algún tipo de derechos de imagen?, pregunto, no afirmo, desconozco la razón.

¿Esas cámaras subjetivas no podian emitir online por alguna razón?, ¿se habría visto deteriorado?, ¿algún tipo de derechos de imagen?, pregunto, no afirmo, desconozco la razón.
Red Bull es un negocio, no hacen nada de ésto por amor al deporte y a la superación. Las TVs que lo han emitido han tenido que pagar y las imágenes en HD de todas esas cámaras servirán para generar material por el que saquen más dinero. Si lo hubieran puesto ahora todo disponible y gratis... adiós negocio.

Arriba Pie