Referendum en Escocia

Chicos, este vídeo me da escalofríos.

Es imposible saber la magnitud del trapicheo, pero se ven claramente manipulaciones en las papeletas, e incluso papeletas con el Yes marcado en lotes del NO.

¿Qué os parece?

Delirante...

No se hasta qué punto va a poder demostrarse nada pero supongo que un recuento siempre podrá pedirse, ¿no?

aunque claro, los casos como los del tipejo ese escribiendo en las papeletas se quedarán en nada por indemostrables

El recuento supongo que puede pedirse. Imagino que estas historias son algo residual y que pasará siempre en todas partes hasta que no esté instaurado el voto electrónico.

Se me antoja complicado no obstante que alguien pueda falsear mucho la información sin que nadie de su alrededor se percate. La tía que no para de cambiar de montón no parece estar sola, no?

Iba a hacer un ad hominem (porque una cuenta de youtube llamada NWO Agenda no me parecía muy de fiar) pero en este caso es un "repetidor" más de cosas que también llegan por otras fuentes.

Aunque no hubiera fraude, ahí hay evidencias, cuanto menos, de chapuzas (leo por ahí que los votos que hay sobre la mesa del "NO" no estaban recontados... ¿cómo es posible que extraigan las papeletas de las urnas, las empaqueten y las mezclen con otros paquetes sin haberlas recontado ya?). Si eso era el procedimiento normal, no me extraña que los observadores rusos (de los que me fío menos que nada) pudieran decir que no se hizo el recuento con las debidas garantías...

Si esto pasa en un referendum oficial consensuado por las dos partes, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar en un referendum "no vinculante"..........:disimulo

Quizá el fair play de los britanicos les impide poner interventores para controlar el recuento, y lo dejan en manos de unos funcionarios.
Sea como sea, los tejemanejes de la gorda cantan por soleares.

Quizá tambien crean que 'por encima de la verdad, está la unidad de Gran Bretaña'

Última edición:
Estoy viendo que este video es de hace cuatro días.
Si desde entonces no se ha montado ningun pollo, es que no debe ser muy fiable. :pensativo

Arriba Pie